AudioWizards, juego de lucha elemental. (Traducción próxima)

68 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. La_Maestra_Joha ,

Reviiendo hilo

Score: +0

32. AnimalMetal,

gracias joha.
y era para esto xd.
se viene AudioWizards en steam. aquí está el link y también trae un DLC con sus canciónes
https://store.steampowered.com/app/1215350/AudioWizards/

Score: +0

Dernière édition par AnimalMetal, 10.01.2020 02:25

33. el-dragon ,

no me abre la página o es que todavía no salió?

Score: +0

34. Cristian ,

Está mal la página, la copiaste de Audiogames y AG modifica los links para acortarlos.

Score: +0

35. AnimalMetal,

listo ya edite el link

Score: +0

36. josesolo,

yo, si se puede proponer, propongo a cristian, y que haga de malo. por que un buen malo poteciara el juego. abísenle a cristian, el tiene unabuena edición, y es un buen actor. aún que unos años mas para que su boz adquiera grabedad y profundidad que le hacen falta. su voz faborita, es una pena que no pueda colaborar para la traducción bamos cristian.

Score: +0

37. Cristian ,

¿Unos años más? Ya se me pasó el tren xD.
Le mandé en su momento correo a David de MyTrueSound y ya no me respondió, supongo que no le interesé ni como voz, ni como traductor, ni como diseñador de sonido.

Score: +0

38. Tenzin,

Yo compré el juego en la play store! espero me llegue la actualización con el juego traducido

Score: +0

39. Brein ,

Yo contacté con el también, y puedo decirles que traduge ya aproximadamente 10 niveles. Aproximadamente porque tendría que checar de nuevo cuantos. David me dijo que este mes me iba a contactar para continuar, pero había perdido el hilo. No les informé nada porque David tampoco me ha dicho nada a mi, más que me contactaría en enero de 2020.

Score: +0

Dernière édition par Brein , 10.01.2020 04:18

40. halo-reatch ,

creo me perdí.
¿De qué trata el juego?
¿Está también para Iphone?

Si gustan puedo hacerla de malo, ya que tengo una risa macabra que se me da de maravilla. xD

Score: +0

41. AnimalMetal,

si, para iOS y androide y pronto en steam

Score: +0

42. claudiaalonso1,

Buenas chavales, quisiera saber de qué va ese juego, por si merece la pena comprarlo y tal, y si puedo hechar una mano en algo, sólo avisad

Score: +0

43. r-althor,

buenas. Hablé con 3 o 4 personas que lo compraron y me dijeron que no vale la pena, que si bien la idea es buena, al final termina cayendo en la misma redundancia de siempre, y que no se justificaba pagar el precio por ello. Yo iba a comprarlo en su lanzamiento, pero se me fueron superponiendo diferentes prioridades. Escucho opiniones.

Score: +0

44. AnimalMetal,

que vale el dinero que uno paga por el lo vale. hay otros juegos que cuestan 20 o mas y ni lo vale. los sonidos estan muy bién echos.
por cierto, muy pronto vamos a tener mas noticias sobre el juego aquí en el hilo.

Score: +0

45. Zeoltan,

Yo independientemente de que valga o no lo compraría aun que sea redundante, por el simple hecho del valor que tiene al tener que dedicarle tiempo para tenerlo hecho ya para nosotros como un producto final. Claro está que no todos pueden o quieren, pero yo en mi caso si puedo y si quiero; lo único es que me gustaría que estubiera en español, porque no tengo lío con que se vuelva repetitivo, ahí tenemos a lordsknihgts o al juego de carrera interminable feer para iOS y Android.

Así que si está pronto en español me lo compro; y si se ocupan participaciones para su traducción al español, con gusto colaboro.
Saludos.

Score: +0

46. josesolo,

¿Y COMO ES QUE LO BANA TRADUCIR? ¿ADONDE ESTÁN LOS DERECHOS DE LA GENTE QUETRADUCE? SI BIÉN ES UNA PEQUEÑA PARTE DE EL DESARROLLO,LE ABRE UNA POSIBILIDAD MASAL JUEGO. EN LO QUE A MERCADO SE REFIERE. EL AUTOR AL MENOS DEERÍA DIRIJIRSE A LOSQUE COLABORAN CONSU PROLLECTO. PERO MIENTRAS QUE SIGAMOS ASÍ ESTO QUITARÁ GANAS A LAS PERSONAS QE QUE QUIERAN EMPRENDERALGO. IMAGÍNENSE SI ALGUIEN SE PSIERA ATRADUCIR EL MAMANAMON DOS.

Score: +0

47. arielfernando1 ,

alguien me traduce el mensaje de arriba?

Score: +0

48. Lucario ,

Los interesados en traducir el juego, aquí tienen:
https://forum.audiogames.net/topic/32295/looking-for-spanish-voice-actor/

Score: +0

49. el-dragon ,

ivan soto habla español? espero que su acento no sea como el comercial de slapchop xd. bue nada que ver con el juego pero como está posteando en el cásting de voz lo comento xd.

Score: +0

50. AnimalMetal,

listo, audiowizards ya en steam.
https://store.steampowered.com/app/1215350/AudioWizards/

Score: +0

51. James_Potter,

según lo que dice en steam está un dólar no? y se puede pagar directo con targeta? en arg pay pal está bloqueado.

Score: +0

52. AnimalMetal,

son 4.99
y si se puede pagar con tarjeta.

Score: +0

53. el-dragon ,

si, las tarjetas funcionan. el juego está a unos 67 pesos, lo que viene a ser un dólar con monedas. ofertón!

Score: +0

54. AnimalMetal,

oo? en steam de arg solo esta a un dolar?

Score: +0

55. James_Potter,

75% de descuento creo que en todos los juegos.

Score: +0

56. AnimalMetal,

esta muy buena esa oferta hay que aprobechar.

Score: +0

57. Cristian ,

Y pues lo jugué (y lo he estado jugando).
58 pesos cuesta en Steam en México, 40% de descuento hasta finales de enero.
¡Vale la pena! Es entretenido, entendible, bastante intuitivo e innovador.
La música está muy bien, los efectos... pues se podría decir que también. Y no es difícil una vez que memorizas los repelentes por así llamarlos.

Score: +0

58. r-althor,

hasta cuando está la oferta de arg?

Score: +0

59. James_Potter,

hola gente: como ago el nivel 10 no se como activar el super spell.

Score: +0

60. claudiaalonso1,

Ei buenas, ya se puede jugar en español, o aún está en inglés, esque me interesaría probarlo

Score: +0

68 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte