91. lizmillas,
Para mi contrincante, voy a estar conectada hoy en la tarde, si gustas agregarme a la lista de amigos, para que sea más fácil encontrarnos también soy de México saludos.
Score: +0
293 messages, 10 pages: 1 2 34 5 6…; 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Para mi contrincante, voy a estar conectada hoy en la tarde, si gustas agregarme a la lista de amigos, para que sea más fácil encontrarnos también soy de México saludos.
hola chicos, quien es el jefe del torneo, queremos inscribirnos cuatro chicos
yo ando disponible desde ya, cualquier cosa tengo mis privados abiertos xd
hola :)
Resultados:
rodri: 1015.
JamesPotter: 155.
¡Usted ha ganado!
@princesita-halcon2019 Lo siento, inscripciones cerradas y primera ronda en curso.
*Sugerencia para el organizador: Cambia el tema del hilo desde la web para que refleje que ya está la primera ronda iniciada.
Resultados:
EL_REY_HALCON: 1005.
lord_voldemort: 885.
Para hermes estoy hablando con él pero la red que uso es laa que todos saven... no fibra óptica, se corta, no responde... pero hoy de que jugamos la partida la jugaremos.
Resultados:
EL_REY_HALCON: 1005.
lord_voldemort: 885.
¡usted ha ganado!
y sí, ya perdí... suerte a los jugadores que aún quedan xd!
ya estan anotados los 7 resultados que se han jugado , y los clasificados a la siguiente fase , el plazo para jugar es hasta el siguiente jueves a las 0 horas argentina , saludos
Resultados:
juan_el_anciano: 1010.
Hermes: 995.
Gente pego resultados.
En una partida tan parejita, pensando que hiva a ganar hermes, ya que faltava 5 para mil, pero no fue así...
Que suerte xd.
Resultados:
juan_el_anciano: 1010.
Hermes: 995.
*Usted es el ganador de la partida!
Después de una partida demasiado cerrada, y en la que yo venía atrás, quedé ganador con 1015, y lizhermosa con 995
felicidades mario buena partida!
al igual que en las millas, aseptaré mi derrota y seré feliz jajjajaja
saludos amigos les deseo suerte a los que pasaron, en general para todos sigan divirtiendose.
anotado
Resultados:
elpeque: 1065.
orejitas: 535.
¡elpeque ha ganado!
buena partida orejitas, abrasos
para mi contrincante aquí andare un rato y mañana y el Sabado en la tarde nada más y en la noche un rato igual.
Resultados:
jere25: 1070.
Sharon: 670.
OK, el sávado ósea mañana digamos que estoy más en las mañanas que en las tardes, ojalá podamos encontrarnos.
Suerte sben.
Ojalá te responda los privados. Su usuario es efrain, y se conecta por las tardes...
Y que no te dé órdenes xd.
Por cierto efrain ya no se reportó, apuesto que lo dejaron sin foro xd.
para sven: Ando disponible desde las 15 hasta las 19 horas hora peruana, si quieres jugamos ya
Resultados:
el-Flaquito-de-Tati-666: 795.
jaizen-horeb: 1065.
¡jaizen-horeb ha ganado!
Buena jugada, felicidades!
buena partida
hola gente.
aqí, luego de una buena partida con fregadito, les traigo los resultados:
Resultados:
tiziana_mazzitelli: 1115.
fregadito: 795.
saludos
hola yo ya jugue la primera ronda aora kiero saver con kiern tengo que jugar la segunda ronda si melopodeis decir y con kien metoca jugar gracias
9 corona contrablakke .
ea andaré poraquí un ratito
Ahún no arranca la segunda, no se puede dar nada por adelantado.
estoy preguntándomecon quien me tocará jugar en octaov s de final, pero se que no se puede dar una cosa por adelantado xd
yo sigo buscando al brillante sin mayores resultados igual hay tiempo hasta el jueves asi que
Aaa todavía queda tiempo jaja, cuánto tiempo das de espera entonces? cuánto tiempo das de espera para las patidas? supongo que si el Jueves no se presenta el brillante, queda descalificado y tu pasas, supongo.
293 messages, 10 pages: 1 2 34 5 6…; 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.