Torneo de mil millas

527 messages, 18 pages:  1; 9 1011 12 13; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

301. venustiano-carranza ,

para el mago yo podre mañana a cualquier hora y el Martes en la tarde.

302. circe-marlet-zatkia,

buenas noches.mensaje para Dj_brian
le notifico que jugaremos el savado a las 11 de la mañana

303. Arcadian,

hoola para mi contrincante, que me avise cuando puede para organisarnos, un saludo y bueenas noches!

304. lizmillas,

Hola Ceci Yo también pasé a la segunda ronda te publique mis resultados pero no me tomaste en cuenta en esta lista te pido por favor que me digas quién será mi contrincante

305. teresita,

hola princesa pues dejame dicho por aqui cuando podemos jugar yo voy a estar mañana conectada desde las 12 del medio día hora de méxico

306. lizmillas,

hola ceci, si lo deseas, puedes comprobar que he competido contra raffles y pasé a la segunda ronda los resultados aquí te los he copiado están en el Mensaje 212 de este hilo.
lizhermosa, 12.11.2019 08:37:48
hola, aquí posteo los resultados de mi partida contra raffles.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:lizhermosa: 6025.
raffles: 5700.

¡Usted es el ganador de la partida!

307. Laguapetona ,

hola a todos, no suelo ingresar con mucha frecuencia poracá, pero la verdad si me interesa este torneo.
por tanto, estoy enterada que mi oponente es chaparron, así que usted me dice cuando puede y con gusto disfrutamos nuestra jugada!
estaré a la espera de mi oponente!

308. DjDisplay,

Para aries puedo ahora hasta las 11 am, de 12 pm a 9 pm hora ecuatorial, confirma y arreglamos.

309. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos, bien voy a fijarme ahora liz desde la web, porque el programita no me está mostrando mensajes intermedios. entonces hay mensajes que no estoy viendo así que de ahora en adelante miro desde la web. porque en la ronda anterior, me pasó lo mismo. en caso de que no me aya quedado nadie mas fuera se va a hacer esto: De los que pierdan en esta ronda, el mayor puntaje de este grupo de personas, tendrá como un recuperatorio. Es decir que tendrá la posivilidad por tener dentro de los que pierden el mayor puntaje de vovlver a jugar pero esta vez con lizhermosa. eso en caso de que no me aya quedado nadie mas sin ver por desconocer de que el programita de la sala no me esté mostrando los mensajes intermedios. Mil disculpas y gracias a todos!

310. DjDisplay,

El cliente no muestra todos los mensajes por desgracia xd.
ASí que toca verlo todo desde la web.

311. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Sii pero igual ya miré la web, por eso chicos ya dejé editado el mensaje de anoche. gracias ahora sii están todos los contrincantes menos el de lizhermosa porque como son impar, hay que esperar a las partidas. quienes pierdan el que tenga mejor resultado, es decir el puntaje de entre ellos mas alto, competirá contra lizhermosa después como una oportunidad por tener un buen puntaje apesar de haber perdido y así Liz puede competir también. gracias a todos!

312. reina_de_chocolate ,

Para teresita puedo hoy desde las 20 pm hora ecuatoriana

313. DjDisplay,

Y yo ya dí mis horarios, dame los tuyos aries, para poder cuadrar, aunque siempre cuardamos xd.

314. lizmillas,

Gracias Ceci saludos!

315. jisane125 ,

para Alejandrodealba puedo ahora pero no te veo jaja. hasta las 12:30 hora peruana estaré disponible. luego ya veremos

316. venustiano-carranza ,

esperando al mago

317. Arcadian,

hoola chicos jugada la partida con jisane125, luego de una partida muy reñida aquí los resultados!

Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:jisane125: 4750.
alejandrodealva: 5300.

¡Usted es el ganador de la partida!

318. lor_voldemor ,

hola como está guapetona estaré hoi toda la tarde aquí así que si quiere me puede mandar un pv cuando i a que horas puede

319. orion6 ,

elmago: 5200.
jaizen-horeb: 2550

320. venustiano-carranza ,

Resultados:elmago: 5200.
jaizen-horeb: 2550.

¡elmago es el ganador de la partida!

pero si le juegan sin la de 200 y si le salen los trucos al que le toque si le ganan porque usa la de 200 fue una partida extraña.

321. teresita,

hola princesa no se que horas son esas en ecuador pero aqui te voy a estar esperando

322. DjDisplay,

Hola teresita, si eres de méxico te aviso que nosotros tenemos una hora de más devido que ustedes se atrasaron el día 27 de octubre de 2019, a las 2AM.
Entonces, allá si ahora son 2:4 p. m., allá es la 1 y 4 minutos de la tarde. Saludos.

323. mentefria1 ,

posteo para que juan el anciano poste

324. teresita,

gracias juan

325. DjDisplay,

Jajajaja, la mala es que teresíta se equibocó de hilo pero bueno, aquí está los resultados, de la partida con una complicada cosa... Es que este contricante que me pusieron, les juro, ya dirían ya perdí la madre... pero miren.
Resultados:aries23: 5250.
juan_el_anciano: 5600.
Gracias aries por la partida, y nos bemos en otra ronda!

326. Laguapetona ,

hola, deseo postear en este hilo, lo que hemos acordado mi oponente y yo.
esto lo hago con la finalidad, de que si en un futuro mi oponente continúa sin ganas de jugar, la organizadora y todos los usuarios pertenecientes a este torneo, queden enterados, que yo si tengo todas las intenciones de jugar, ya sea perder o ganar!
chaparron dice a Laguapetona: dime que horas son en tú país?
Laguapetona dice a chaparron: las 6 de la tarde soy mexicana
Laguapetona dice a chaparron: puedes jugar ahora?
chaparron dice a Laguapetona: despues de esta hora que más tienes?
chaparron dice a Laguapetona: pera
Laguapetona dice a chaparron: voy a estar aquí un rato, me abisas cuando puedas espero que sea pronto, por que mas tarde como a las 7 planeo salir de casa
chaparron dice a Laguapetona: nosé es que orita tengo peresa jugar,xd
chaparron dice a Laguapetona: i estoi ocn unos amigos,xd
Laguapetona dice a chaparron: o dime cuando puedes y a quehora
chaparron dice a Laguapetona: a las 2 de la tarde mañana?
chaparron salió de la sala de juegos.
bien, mañana estaré a las 2 de la tarde hora de mi paíz méxico, en espera de chaparron.

327. DjDisplay,

Es Que este no ingresa a la sala y esto lo boy hacer publico, es que tiene miedo de ser baneado y por eso xd.
Intentaré retenértelo y si puedes sé mi amigo para yo contactarme contigo antes que salga.

328. Laguapetona ,

muchas gracias amigo anciano!

329. DjDisplay,

Denada!
Cualquier cosa nos pondemos en contacto!

330. lareynagatuna,

Se vusca a agustin para la segunda ronda

527 messages, 18 pages:  1; 9 1011 12 13; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte