es posible jugar GTA V? problemas con la intro

29 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. leon_trotsky,

hola chicos. bueno, les cuento que acabo de adquirir este juego, lo peor es que lo compré jaja, y bueno salió algo caro para lo que pensaba que era. si, una terrible inaccesibilidad. a ver, para preguntarles, ¿han probado este juego? de alguna forma han podido saltar la intro o jugarla de forma más accesible? les cuento.
vieron la intro de GTA san andreas? donde a carl lo agarran los policías y toda la historia? fácil, pueden saltar esa cinemática con enter. el problema es que en GTA V todo cambia. la intro debemos jugarla nosotros mismos. es decir. los ladrones que van contigo entran a la tienda que asaltan y luego debes apuntar a los rehenes. eso es fácil porque con la q y la e apuntas a los reenes y solo debes presionar varias veces estas teclas. luego, detonar una bomba, para eso debes sacar el teléfono con flecha arriba y seleccionar un contacto, que por suerte dicho contacto, si es el incorrecto, al darle enter dice que no es ese número con la voz del protagonista. una vez la bomba fue detonada hay que pasar por una puerta yendo todo adelante y... se oye una alarma. ahí por lo que vi hay que sacar dinero de una caja o algo, pero la verdad no sé, de ahí no puedo continuar. o sea que no podemos salir a jugar normalmente GTA V como si fuera san andreas porque es inaccesible la misma intro, qué dicen ustedes? nadie la ha podido pasar alguna vez por casualidad?
busqué guías en google pero no hay naada que indique cómo hacerlo digamos pero todo es inaccesible. es una lástima la verdad, porque el juego costó su dinero xd. espero sus respuestas, y graciaas, un saludo!

Dernière édition par leon_trotsky, 30.10.2019 00:04

2. meteoro ,

yo lo tengo para XBOX one, y tienes que realizar un par de misiones antes de poder jugar en mundo abierto. Te sugiero unos ogitos prestados para eso.
Creo la segunda tienes que perseguir un carro. Si todo sale bien, por fin te dejará en mundo abierto para que hagas y deshagas a voluntad lo que quieras con la ciudad.

3. PhD_Martin_Stein,

Y lo has comprado para PC? Has de tener un buen pc para hacer correr ese juego eeh :D

4. leon_trotsky,

si, no quiero presumir pero si, mi pc es de última generación. si, lo tengo para pc. vamos, así es bien fácil de jugar.

5. meteoro ,

Ese juego es la locura. jajajaja.

6. PhD_Martin_Stein,

Yo muriendo de envidia jajaja
mi Portatil jamas lenvantaria un juego así de pesado, con todo y que tiene un i7 de 6ta generación y una gtx960.
Espero puedas jugarlo!

7. meteoro ,

el que pueda o tenga consola, ya sea XBOX one, playstation 4 o Switch, recomendable al 100% comprarlo. Diversión garantizada.

8. Nicky_Jam ,

Che, lo quiero! Controles de teclado? cuánto pesa?
Esto va a mi compu con Win 10 seguro

9. leon_trotsky,

fer, pesa 67 gb completo, con todos los sonidos y gráficos, además de todas las misiones, el que yo me compré. te lo venden acá a unos 350 pesos argentinos, a ese precio lo compré yo. y sii, corre en win diez con toda normalidad.

10. meteoro ,

ese atari, haber si tu máquina lo corre, porque es tremendo juegazo. Te lo digo yo, que también lo tengo, pero no para PC, lo tengo para XBOX one.

11. libia-anjela ,

67 GB? en que mundo estamos

12. TemasVarios,

si, gta5 consume mucho de tu procesador, memoria gráfica y ram. y che fer, tenés que tener un poco de alluda bisual, ya depués de que jugués la intro si es accesible, yo lo tenía para play 3, pero es algo igual no cambia mucho. ojalá tengas suerte bro

13. meteoro ,

para @libia-angela, es que ahora los juegos ya son más detallados.
Si a esas vamos: el juego Red dead redention 2 pesa completo 88 gb, y no exagero, puez ese juego es bastante realista.
Red dead redention para quien no lo conozca, es un juego basado en el viejo oeste, y también es de mundo abierto.
Quien lo programa, es Rocstar, empresa creadora de GTA. Ya sabiendo quién creó RDR, sabemos la clase de juego que es.

El primer juego de esta saga que menciono, salió para XBOX 360, y el segundo ya salió para la octava generación.

14. TemasVarios,

che, roxtar crea juegazos si amí me lo preguntan y el rdr es un juegazo con toas las letras. su istoria es expectacular, aunque un poco triste al final, pero es jeñal

15. el-dragon ,

ea a correr el gta v en un atari

16. ingridaide ,

jajajaj recuerdo cuando se decía que elGTA san andreas era un mounstro con sus8 GB por eel 2007 xdd

17. el_brillante ,

yo hace años compré el gta v, y me dijeron que era 70 gb. venía en 15 cds separados la instalación. no lo instalé, aún lo tengo, creo que falta algo de los archivos

18. miguelo,

hola amigos, un consejo. Yo jugué GTA V, Y SÍ, lamentablemente para nosotros las misiones son inaccesibles, lo que puedes hacer lord, es descargar un archivo llamado savegame, se escribe así. s, a, v, e, g, a, m, e, y es savegame. Eso lo que hace, al pegarlo en la carpeta savegames, ubicada en la carpeta roxtar games, en carpeta documentos, es saltearte todas las misiones, y te deja en modo libre. Ahí ya no necesitarás ayuda visual, porque saliendo de la casa, luego puede ir por donde se te pegue la gana. Bueno, solo un pequeño consejo, para tratar de ayudarte atí, y a todos ustedes, una pena, roxtar y todas las compañías desarrolladoras deberían pensar más en nosotros, parece como si no baliéramos nada para ellos. Un saludo a todos amigos

19. pianino64,

como curiosidad pregunto, cuando vos compraste el juego, en que formato te entregaron?, si fue para descargar cuantos dias tardo en descargarse?, 67 gb es demasiado.

20. TemasVarios,

eso si bos lo comprás por inter, porque si te lo mandan en disco y no en formato dijital, solo es poner disco 1, 2, 3, 4, y así. si es dijital te lo mandan por partes. son 60 partes creo

21. BOFH ,

¿Estais pidiendo accesibilidad en un videojuego? ¿en serio?
Se os va la pinza de una manera bastante curiosa. En el momento que le metas accesibilidad te cepillas el atractivo para videntes.

Dernière édition par BOFH , 30.10.2019 08:52

22. Lucario ,

Hola gente, Se que el gta5 consume mucho. pero yo, no se que hice. Pero pude hacerlo andar en un i3 con 4 ram... jajajajaj, iva mas lento que la patata, y al disparar iva todo lag.... pero funcionaba xd. Ahora tengo un i7 y me va de perlas.
Por cierto yo completé la historia con mi primo y tengo un montón de coches buenos, (la mayoría me los cargo pero bueno :D)
También hace unos años habíaun bug, creo que lo quitaron ya, que había un maletin que hacía respawn cada bez que canviabas personaje, con 12000 de plata. Yo con eso me forré. Pero ya lo quitaron es lo malo.
En fin que estoy esperando con ánsias el gta6, que, se supone, que sale el año que biene. O eso dicen.
@LordVoldemort. 67 gb? Yo lo tengo comprado, me bino en discos, y solo me pesa 65, igual son solo 2gb pero me parece curioso.
Por cierto, una bez intenté meterme al onlyne y me dieron porcul0

23. Nicky_Jam ,

Na, si yo me imagino el GTA en una Atari... CJ, los coches, los gangsters y todo eso estaban representados por pendorchos re simples y en lugar de haber música, sonido y voces había puro tiririríiin? Y así.
Pero sí concuerdo, parece que todo lo que hay de accesibilidad e la ubicación de audio de cada cosa (hubiera sido peor no tener sonido para nada y ahí sí, qué hagoooo) pero bueno para jugar a hacer tra tra tra! Y subir a lo coches sin más objetivo que manejar a lo loco está bueno.
Pero me pregunto, cómo será y cómo andará en las consolas más pequeñas? Porque yo soy muy retro y para mi época de consolas creo que como muy nuevo estaban en los primeros GTA; incluso antes de San Andreas.

24. Rayo.bgtr ,

Realmente gta es un juego espectaculár yo lo jugué con resto de vista, y también jugué en mundo abierto recuerdo que con michael me metía a la alberca de no se donde xDXD.
Pero deacuerdo con BOFH pedír accesibilidad en un videojuego es... totalmente ínutil, y no se trata tanto de que no importamos a la sociedead, creo que lójicamente el mercado de personas que vén es mas atrativo en muchos aspecto.

25. Lucario ,

Bale... entonces porqué maden, y otros juegos sí son medianamente accesibles? jojojo.
Pero es verdad, estoy de acuerdo que accesibilidad en videojuegos es imposible xd, yo me las tiro con ocr en la compu y ya.

26. szeiryu ,

no le atrae a alguien que ve un pitido todo el día. o una voz que te hable sin parar solo para guiarte... no, no les atrae. a si que mejor, jugar mundo abierto. y destruir todo.. y todos felices. :3

27. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

tube mucha suerte de jugar a este juegazo cuando aun podia ver, y si ustedes dicen que no viendo es tan bueno, imagínense como es viendo...
lo unico malo es que no podre disfrutar al 100 porciento el gta 6.

28. leon_trotsky,

em a ver me enrredé, me preguntaron algo xd. aaa no, nome lo dieron en disco. el chico del local de juegos me lo pasó a un disco rígido que tengo de 500 GB y naada se pasó rápido. y luego cuando lo puse en la pc que tengo que tiene 1 TB, tardó... 20 minutos, no más que eso.
por cierto, hice la intro y ahora qué? o sea, la hice con ayuda visual, pero solo eso digamos? porque cuando entro digamos sale el personaje susurrando diciendo algo en inglés que ahora mismo no recuerdo, pero pasa eso y ya puedo jugar. además, alguien sabe donde puedo conseguir ese archivo de savegame? y, alguien tiene una guía de controles donde pueda saber las teclas con las que se juega? sucede que en google hay teclas que están erróneas en algunas páginas...

29. Lucario ,

El save lo puedes sacar de google, tu solo busca partida gta5 completa para pc y te debe d salir.
Y las teclas, en las páginas mas habituales de videojuegos suelen salir guías básicas xd.

29 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte