joder! lo que es yo, dios mío! quedé flipando como dirían mis amigos los españoles. que serie! se merecía totalmente, que las cosas fueran así. aunque debo confesar, que odié con toda el alma al estúpido guardia de seguridad. puñetero gandía! si yo hubiera estado ahí, seguramente le hubiera zampao sus gomazos. joder, aunque no se puede negar, que el argumento tras la idiotéz del argentinito que le encanta tener el poder desculluntó todo. el hombre según decía berlín, que el hombre pertenecía a fuerzas especiales, miciones secretas, comando por partida doble. así que bien estubo eso, aunque en mi opinión, pudieron habérselo cargado fácilmente. como es que tras balacera tras balacera no se lo cargaran? digo, ni por más casco y chaleco que tubiese, por último en las posaderas, piernas, brazo o que se yo! en cualquier parte! solo con el tiro en el hombro que casi pero no fue mortal al final. y joder, si que me dolió la partida de naeroby. si, yo le veía mucho más futuro. después de todo, ya tenía el veneplácito del profesor por el asunto de la paternidad u.u!. en mi humilde opinión, a la que yo sacaría si o sí de un buen tiro entre los ojos, sería a la dichosa sierra. esa mujer si que me saca de mis casillas!! que mujer más... más... dios, si no es porque eneste hilo no se pueden decir garavatos de tamaño mayúsculo, lo aría gustoso. no se puede negar que la estúpida esa, tiene un ingenio de los mil demonios. es peor que los perros rastreadores! y como diablos fue, que se le ocurrió investigar al chivo expiatorio que tenía el profe en la carpa! esa mujer si que lo analiza todo. más que una supuesta negociadora, tiene toda la patente de ser una gran detective. le viene bien eso si. por cierto, taba buena la película especial! menos mal que la escuché al final, si no me hubiera muerto con todo el spailer que trae. y respecto a la parte final, no escuché el segundo disparo. solo escuché que el narrador decía. el profesor se agacha... y es ahí cuando acaba el asunto. respecto al análisis de más arriba, dudo que sea el compañero del profesor. ya que, el siempre estaba casi solo en su lugar de operaciones. además, que no estoy seguro si el hombre habría ya vuelto desde su misión después de tomar la declaración a los que tenían bajo tortura a río. supongo que si tal segundo disparo se efectuó, me inclino a pensar que fue el mismo profesor que en el mismo movimiento sacó un arma y disparó. pese a que está en contra de asesinar. dudo que el otro compañero estuviese o que hubiera llegado a tiempo. a tiempo de qué? después de todo el profesor no se esperaba que la mujer diera con su paradero, ni mucho menos que ella tras la salida tan estrambótica iría tras él, mientras veía las filmaciones de las cámaras de seguridad. lamento el spoilers, no leer! aunque ya es demaciado tarde xd. ahora a ver para cuando sale la quinta temporada jaja. ojalá que la dichosa sierra muera, nos e, le disparen, la quemen, que la aplasten como una cucaracha no se! de todo el reparto de personajes, es uno de los que más detesto. supongo que no seré el único! a, y el mamón este, del gandía. aunque, adoré su forma de hablar. justo como me gusta el español de españa carajgjgjgjgjo. a, y yo me zampé la serie de un tirón xddd.