1. matias1912,
hola! alguien sabe como puedo detectar y borrar los archivos duplicados de mi disco externo?
Score: +0
2 messages, 1 pages: 1 ↖ Retour à la liste des sujets
hola! alguien sabe como puedo detectar y borrar los archivos duplicados de mi disco externo?
Hola bueno se deben seleccionar con control mas espacio y después dependiendo de lo que desees. Es decir: si deseás eliminarlos pero que vallan a la papelera de resiclaje, precionás la tecla suprimir, y das enter. En caso de querer eliminarlos en forma permanente, precionás shiff mas suprimir y das enter. para seleccionarlos, precionás control, precionás sin soltar control la barra espaciadora en el archibo que querés eliminar, sin soltar control bajás con flecha y solo precionás siempre sin soltar control, la barra espaciadora, en los archibos a seleccionar. eso si los tenés repetidos en la misma carpeta es decir tenés dos veces los archibos en una misma carpeta. en caso de que no sea así precionás en el principio de la carpeta, los archibos a borrar, si son todos a borrar dentro de una carpeta, precionás control, shiff, fin, y das suprimir y enter o shiff suprimir y enter.. o borrás toda la carpeta parándote sin entrar en la misma y dando o suprimir y enter, o shiff suprimir y enter. Bueno almenos sobre eso fue que entendí tu pregunta.
2 messages, 1 pages: 1 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.