Villeteras virtuales

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. SieteDeNueve,

Hola, estas villeteras sirven para, cargándole dinero, poder utilizar sus respectivas tarjetas como prepagas y comprar o subscribirse a servicios online. En Argentina, existen varias. yo intenté subscribirme a Naranja X, pero la app es realmente mala y todo el mundo tiene problemas para validar la identidad. Ahora estoy tratando de subscribirme a Ualá, pero parece haber una falla a la hora de sacar las fotos para el DNI y la selfie. Pero hasta este punto, la accesibilidad de la app está bien. Otra villetera virtual, que en realidad es un banco virtual, y con el aval del Banco Central de la República Argentina, es Bru Bank. Pero a esa no intenté aún, pues quiero tener una y ya, y primero me interesa Ualá.
¿Alguno de ustedes ha probado o tiene villetera virtual?
Esta es una interesantísima alternativa, pues he intentado, tiempo atrás, hacer Homebanking y me resulta imposible con la pésima accesilibidad de Banco Nación.

2. jere25,

yo creo que la mejor de todas, sin lugar a dudas, es mercado pago. Puedes ingresar dinero en efectivo o con tarjeta de débito, lo cual es muy útil, también por transferencia bancaria. Y tienes la tarjeta de crédito prepaga Mastercard, al igual que en wualá. Si quieres te paso link de invitación, por utilizarlo nos regalan cien pesos xd.
Por otra parte, el home banking del banco santander es una marabilla en cuanto accesivilidad, al igual que la aplicación móvil. Yo tengo home banking del NBCH que utiliza el mismo sistema de la nación (red link) y su accesivilidad deja mucho que desear, pero si te las apañas es utilizable. Lo que si no es para nada accesible es la aplicación móvil de red link

3. SieteDeNueve,

Hola, Jere. No sabía que Mercado Pago también te da master card. La tuve instalada un tiempo y nunca la utilicé. Creo que iré por esa si no sale por ualá. Tengo cuenta en mercado Libre y suelo comprar 4 o 5 veces al año.

4. Markk,

Los egresos por transferencia bancaria con mercado pago demoran 24 horas hábiles. Con Ualá todo ingreso y egreso es instantáneo, siempre que tu banco acepte operar con CVU. La accesibilidad de Ualá es bastante buena, a comparación de la de mercado pago. Por contra, el soporte de Ualá es medio desastroso, entre que el chat no es accesible y que contestan los mails y las redes sociales cuando les pinta. El soporte de mercado pago está medio escondido pero hasta te llaman por teléfono.
En fin, para mi Ualá mejor que mercado pago, siempre y cuando no necesites del soporte, que a la larga e insistiendo mucho te suelen solucionar las cosas, pero te cobran en estrés.
En cuanto a los bancos digitales tipo Brubank, yo desistí cuando vi que se me complicaba crearme la cuenta por su accesibilidad. Si ya empezamos así...

5. r-althor,

yo tengo ualá hace un año y medio, tal vez un poquito menos, y si bien el 90% de compras que suelo hacer son digitales, para comprar de forma física 0 problemas las veces que lo hice. Al menos la app para android es bastante accesible, con eso se pusieron las pilas estas últimas versiones, y si es cierto que el soporte deja bastante que desear. A mí en lo personal, por una cuestión mía no me gusta mucho el soporte en la app utilizando el chat por el celular, prefiero en su defecto soporte telefónico o chat en pc, pero eso es a gusto de cada uno.

6. el-dragon ,

yo uso ualá casi siempre para compras digitales. y ahora como no se pueden hacer compras en dólares como que solo me sirve para pagar el youtube premium

7. Guillermo,

hola atodos
sobre este tema , acá en chile está la tarjeta mach
entre otras
pero es la que se está usando
con eya se puede transferir entre cuentas mach o comprar ,pagar cuentas etc
saludos.

8. Markk,

Sí que se pueden hacer compras en dólares, en teoría. Concretamente...

1.  Compras con tarjeta en moneda extranjera: podés seguir usando tu tarjeta para compras en moneda extranjera (tanto en Argentina como en el exterior), excepto para aquellos pagos que incluyan las siguientes operaciones: 
  2. juegos de azar y apuestas de distinto tipo 
  3. transferencias a servicios de pago
  4. transferencias a cuentas de inversión en el exterior
  5. compra de moneda extranjera en el exterior 
  6. compra de criptoactivos en todas sus modalidades 

9. SieteDeNueve,

Hola chicos. Excelente data. bueno, tal vez para arrrancar quizá sea bueno tener Ualá y Mercado Pago... Bah, aunque creo que una vez que elij la definitiva, con esa me quedaré, porque también tener más de una villetera no tiene mucho sentido, a menos que una sea tuya, y la otra de tu señora, que siempre estará más llena xDDD.

10. el_brillante ,

hola, yo uso de banco fácil en bolivia, y los puedo usar en cualquier departamento a nivel nacional. desconozco si se pueda a nivel internacional. saludos xd

11. satoshi-nakamoto,

alguien sabe alguna de estas billeteras virtuales que sirva para ecuador? si no me equivoco walá (perdón si no se escribe así) y mercado pago solo sirven para argentina o chile creo, para ecuador no hay estas opciones al menos que yo conozca, si alguien me puede dar ese datillo se los agradecería un montón, uso airtm que sirve para transferir dinero entre varios procesadores como paypal y las que mencionan y es muy buena pero se come mucho en comisiones hasta llegar a su destino, quisiera alguna manera mas directa por ejemplo para fondear mi cuenta paypal, bueno, ahí se los encargo, y muy buen tema.

12. Rayo.bgtr ,

Yo tengo instalada mercado pago y es realmente buena.
Aún no logro combencér a mis padres de que me alluden a sacar una targéta de Devito por así decirlo (en el banco azteca la dan como targeta de aorros pero funciona igual que una de dévito) que porque me pueden rovar el nip...

13. alex_el_pato ,

perdón mi ignorancia pero que es nip. xd. yo tengo ualá hace un año ya, y con ella pago mi radio, serber, compro créditos en b y la otra letra ya conocen xd. también suelo hacerme cargas virtuales, e incluso me e comprado voces tts bocalaicer, y hasta enn el mercado pago. saludos

14. pia_gc ,

Les mega recomiendo ualá, yo la uso en steam y play store, ¡que genial que mercado pago regale 100 pesos!
Nada, que ualá te permite cargar el celu, la suve, pagar servicios desde la app y todo. Además que muy seguido ponen ofertas en la tienda on line linio, o el otro día en rapi.

15. italiano86 ,

yo uso una que se llama nequi, y la verdad es que me ha servido mucho, en especial porque permite sacar dinero desde paypal. lo único es que este banco virtual solo sirve en colombia y panamá, hasta donde sé.

16. wasis ,

para el ecuador puedes usar exodus

17. satoshi-nakamoto,

exodus? esa no es solo una wallet de criptos?

creo que te confundes o yo soy el confundido, si no me equivoco no puedes fondear la billetera de exodus con dinero fiat directamente.

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte