Minijuegos más batalla: Gran torneo 2020; Cuartos de final

242 messages, 9 pages:  1; 5 67 8 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. SieteDeNueve,

Perfecto, no había visto el mensaje de la partida entre Sven y Padawan. Quedan entonces 15 participantes, recordando que los últimos 3 qeu salgan en el sorteo jugarán en la misma partida, clasificando los dos primeros, a efectos de completar 8 para la siguiente ronda. El sorteo se realizará mañana a las 14:00 de Argentina. Muchas gracias a Rand y Mluz89 por los datos.

Score: +0

182. captain-nemo,

Posteo para que el organizador lo pueda hacer.

Score: +0

183. SieteDeNueve,

Mil gracias, Capitán.
Aquí va el emparejamiento de los octavos de final del torneo de minijuegos más batalla:
https://youtu.be/mbERaM9hN9k

Score: +0

184. Corona,

La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
¡Aquí está el resultado final!
Corona : 130 puntos
Lucio : 62 puntos

Score: +0

185. Bebecita,

si se pudiera entre hoy y mañana, ando disponible capitán. tu avísame cuando puedas.

Score: +0

186. captain-nemo,

Después de una buenísima partida:
Resultados: Capitán Nemo : 164 puntos. lluvia de estrellas : 135 puntos.

Score: +0

187. SieteDeNueve,

¡Excelente chicos! Bueno, Sven, cuéntame tus horarios por favor, así quedamos para jugar. Yo puedo generalmente por las noches.

Score: +0

188. raffles ,

alguien me puede decir con kien me toca?

Score: +0

189. el_duquepatolin,

está en el link de youtube que mandó electric bro, revísalo

Score: +0

190. Master_Jensen ,

Señor guitarra eléctrica, no vi su video pero ahora que sé que me toca contra usted le cuento que no tengo horario exacto ya que ando de vacaciones. Así que, si estás disponible por las noches ahí estaré. Solo decime si estás más o menos a las 9:30 como para tener una hora en concreto. PD: NO sé por qué se me dio por tratarte de usted y luego de vos. :P

Score: +0

191. raffles ,

repito,sería bueno que pongan las partidas,como en cualkier torneo.eso del video de youtuve es tedioso

Score: +0

192. SieteDeNueve,

Rafles... es ver un video de 6 minutos...

Score: +0

193. Master_Jensen ,

¡Aquí está el resultado final!
AldosiviDMarDelPlata : 130 puntos
Sven : 46 puntos.
Buen juego, amigo

Score: +0

194. SieteDeNueve,

Excelente, Sven. Saludos. Buen juego.

Score: +0

195. el-canario,

me reporto:
rand y yo estamos peleándonos con nuestro tercer compañero a ver si al fin coincidimos xd...

Score: +0

196. r-althor,

@canario no lo pudo aver expresado mejor.

Score: +0

197. Estrellita_De_Chocolate ,

para mi contrincante estaré disponible pa cuando quiera, cualqueir cosa que me agregue y mande pv.

Score: +0

198. raffles ,

esperando por mirival

Score: +0

199. r-althor,

La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
¡Aquí está el resultado final!
el_canario : 190 puntos
Rand-Althor : 151 puntos
JamesPotter : 120 puntos

Score: +0

200. CatOfTheCanals ,

¡Aquí está el resultado final!
Martina : 118 puntos
rafles : -83 puntos

Score: +0

201. SieteDeNueve,

Espectacular! Solo faltan dos partidas. Si se juegan antes del sábado, no esperaremos al mismo para los cuartos de final. Apenas termine esta ronda, jugamos la siguiente.

Score: +0

202. Cristian ,

Voy contra El Rey Halcón.
Si puedes, envíame un privado cuando estés, yo estoy todos los días después de las 6 hora México.

Score: +0

203. SieteDeNueve,

Up la publicación. Vamos chicos que faltan dos.

Score: +0

204. Estrellita_De_Chocolate ,

joder que hago mi contrincante aún no me habla, como le hago?

Score: +0

205. Grekko,

Hola jente, quizás me encuentren un poco perdido en el hilo ya que yo suelo revisar el foro hilos que me interesan, este es uno de ellos, pero vi que por mucho tiempo tenía la ronda anterior. y bueno, no me di cuenta que yá habían terminado a pesar de que se me puede ver activo en hilos como el de manamon más que nada. me podrían decir quién es mi contrincante? en el caso de ser quien posteó arriba mío, lo siento mucho. recuerden que mis privados están abiertos a todo el mundo si necesitan escribirme.

Score: +0

206. Cristian ,

Yo te intenté mandar mensaje, El Rey Halcón, pero solo aceptas de tus amigos.
Ahora no tengo buen internet, espero que me lo resuelvan en la tarde.
Si ves el mensaje, por favor escríbeme y si leo tu mensaje y estoy con buena señal nos ponemos de acuerdo. Si puedes abrir tus privados estaría genial, aunque sea para la partida.
Gracias.

Score: +0

207. Mluzs89 ,

Al parecer el problema con el servidor de Pragma se ha solucionado porque al menos el central está de vuelta. Pero si volveira pasar y alguien quiere jugar su partida, que contacte conmigo ya sea por privado o permanente para una partida privada.

Score: +0

Dernière édition par Mluzs89 , 16.01.2020 19:43

208. EL_REY_HALCON,

Vale, te intenté enviar una solicitud de amistad a ver si la aceptas. Si es a las 6 hora México, a esa hora tengo que salir. Mañana en la mañana tengo clase y en la tarde ensayo en la iglesia, así que estaría disponible más o menos a esa hora que dices

Score: +0

209. Cristian ,

Sigo con bastantes problemas de internet.
Te acepté, pero no sé si mañana vengan y me arreglen el servicio, escapa a mi control.
Pero espero que mañana podamos jugar.
Gracias.

Score: +0

210. EL_REY_HALCON,

Jo, pero entonces, ¿dónde diantres te conectas a penas para responder? :D

Score: +0

242 messages, 9 pages:  1; 5 67 8 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte