nuevo torneo de farcle, organizado por draco_malfoy

185 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Guitasma,

me reportogalonéir

Score: +0

122. sharon ,

Resultados:
orejitas: 0.
Sharon: 1070.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

123. bananerito,

una derrota extremadamente fuerte que sin duda tendré que consultarlo con un sicólogo. jajajajajajajaja naaa felicidades sharon!
Resultados:
orejitas: 0.
Sharon: 1070.

¡Sharon ha ganado!

Score: +0

124. sharon ,

un gusto jugar contigo orejón!

Score: +0

125. Cristian ,

Aquí resultados:
Resultados:
nynphadora_tonks: 495.
Cristian: 1145.

Score: +0

126. leon_trotsky,

bien chicos! aún quedan cuatro partidas por jugarse de la segunda ronda. ánimo, que llegamos!

Score: +0

127. Harry_Potter,

Intenté contactar a @luchi en reiteradas ocaciones, pero no obtuve una respuesta e su parte.

Score: +0

128. leon_trotsky,

si alguien no se reporta antes del 15 de enero, será descalificado y pasará su rival a tercera ronda. recuerden reportarse chicos. un saludoo

Score: +0

129. venustiano-carranza ,

Me reporto, se me acaba de terminar el baneo.

Score: +0

130. Guitasma,

sigo sin respuesta demi rival

Score: +0

131. venustiano-carranza ,

para ran aca ando.

Score: +0

132. r-althor,

soldado-imperial contabiliza 135 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 1085 puntos.
Resultados:
rand-Althor: 0.
soldado-imperial: 1085.

Score: +0

133. venustiano-carranza ,

buena partida, no me miagine ganarla, acababa de perder y quedarme en otro torneo de farcle y quedarme en 0.

Score: +0

134. Guitasma,

sigo esperandoa mi rival , que no se reporta ni da señales u orarios para que nos podamos comunicar , por lo cuál dejo constancia xd un saludo

Score: +0

135. leon_trotsky,

tranquilo guido, voy a hablar con galoneir para recordarle su participación. si aún así no se puede, pasarás a ronda 3 directamente el 15 de enero.

Score: +0

136. luchi ,

me reporto.

Score: +0

137. la_poetisa_azul ,

para mi ribal, estoy conectada casi todo el día, así que si algo me deja permanente o me escribe cuando me vea. gracias!

Score: +0

138. venustiano-carranza ,

aviso hice cambio de nick, era soldado-imperial.

Score: +0

139. luchi ,

Resultados:
luchi: 1255.
Harry_Potter: 250.

Score: +0

140. el_duquepatolin,

amigos, si es que un rival no se reporta y no esté dando ninguna señal, ofresco mi participación en el torneo, yo puedo ser el suplente encantado. un saludo

Score: +0

141. Guitasma,

no estoy deacuerod devido a que ha pasado una ronda y no es justo porque los que estamos jugando ya pasamos una partida anterior a esta

Score: +0

142. leon_trotsky,

exactamente, como dice guido, no sería justo para nada, ya que así, sin problema, cualquiera como suplente además pasa a segunda ronda sin más, sin caracterizarse como ganador en la primera.
y además, paso a comentar que ya se acabó el plazo para cumplir las jugadas de la ronda número 2, pasando a la 3.
lamentablemente he tenido que dejar fuera de torneo a dos participantes que no se han reportado, pasando así sus oponentes a tercera ronda. estos jugadores son, galoneir y alejandrodealba.
entonces, paso a decir quiénes serán entonces los jugadores que están en cuartos de final. estos son... feliciationes a!
la poetisa azul, luchi, guido, cristian, sharon, soldado imperial que ahora tiene el nik de benustiano carranza, el dia y padawan. en breve, en el próximo post, pongo quiénes jugarán contra quiénes en esta tercer ronda. un saludo a todos!

Score: +0

Dernière édition par leon_trotsky, 15.01.2020 05:44

143. Cristian ,

Adelante.
¡Suerte a todos!

Score: +0

144. loquillo,

esperando ami siguiente rival

Score: +0

145. leon_trotsky,

acá van las partidas de la tercer ronda de este torneo chicos! y las partidas serán...
el dia juega contra luchi
padawan juega contra guido
benustiano carranza juega contra sharon
la poetisa azul juega contra cristian
un saludo a todos, y a ganar! allá vamos, con los semifinalistas! quiénes serán?

Score: +0

146. venustiano-carranza ,

yo podre hoy en la noche, mañana luego de las 17 hora México o el Viernes a la misma hora.

Score: +0

147. la_poetisa_azul ,

bueno, yo puedo por ahora todo el tiempo. así que escribe cristian, que estoy disponible :3

Score: +0

148. venustiano-carranza ,

me equivoque, para Sharon podre hoy, mañana luego de las 17 hora México, el Viernes no podre hasta el Sabado igual en la tarde a la misma hora.

Score: +0

149. sharon ,

Resultados:
venustiano-carranza: 1145.
Sharon: 355.

¡venustiano-carranza ha ganado!

Score: +0

150. venustiano-carranza ,

ya estoy en semifinales en primera vez en un torneo de farcle llego tan lejos, dandole una gran palisa a los 2 ultimos.

Score: +0

185 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte