Finalizado: Primer torneo de microjuegos en crazy party, ¡Gracias por participar!

137 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Mluzs89 ,

Reviviendo el hilo, para que no quede atrás...

Score: +0

122. halo-reatch ,

chicos: Revivo el hilo, y así aprovecho.
les recuerdo que tenemos hasta el 6, para que se den las partidas.

Score: +0

123. Mluzs89 ,

¡Gente, Paso para dar la siguiente info: James Potter nos avisó recién esta tarde noche que se iba de vacaciones. Hemos publicado el jueves los enfrentamientos y no estableció contacto con su rival durante estos tres días. Por tanto, @el_canario pasa directamente a la final.
Ahora, los otros dos contendientes tienen lo que resta del tiempo hasta el plazo para jugar la otra semifinal.

Score: +0

Dernière édition par Mluzs89 , 02.02.2020 03:08

124. tonny,

Estupendo, le he mandado un permanente a cat, imagino que en esta semana coordinaremos.
!Saludos!

Score: +0

125. CatOfTheCanals ,

¡Aquí está el resultado final!
tonny : 30 puntos
Martina : 12 puntos

Score: +0

126. Mluzs89 ,

Felicidades a Tony y el canario, ¡nuestros dos finalistas!
CatOfTheCanals y james potter, tendrán la opción de jugar por el bronce. Esta partida será, al igual que la semi final, a 45 turnos.
Lo más importante: la gran final será... ¡a sesenta turnos! Les recordamos que en ambas partidas, el resto de reglas sigue igual que el resto del torneo: Modo competencia y definición por muerte súbita en partida de seis turnos en caso de acabar iguales.
Como siempre, el plazo está establecido y corre para las dos partidas.
Muchos éxitos, ¡y que gane el mejor!

Score: +0

127. el-canario,

vaya, qué duelo más titánico. tonny tío, estoy conectao a las horas de siempre ( ya sabes a estas que yo te he visto a veces xd)

Score: +0

128. tonny,

!Caramba, va a ser una partidaca de infarto!
!En cuanto te pille le damos!

Score: +0

129. Mluzs89 ,

Arriva el hilo, ¡falta la definición del torneo!

Score: +0

130. tonny,

!Y ya hemos jugado!
Quedamos 34 a 26:
La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
¡Aquí está el resultado final!
tonny : 34 puntos
el_canario : 26 puntos
!Ha sido genial, me lo pasé pipa en este torneo!

Score: +0

131. Mluzs89 ,

Señoras y señores, ¡ya tenemos al primer campeón de microjuegos de forma oficial! ¡felicidades!
Antes de cerrar la competencia de forma definitiva, dejaremos abierto el plazo por si los otros dos participantes deciden jugar el tercer y cuarto puesto. Recuerden que esta partida será a 45 turnos, modo competencia activado y muerte súbita por partida de seis turnos en caso de empate.

Score: +0

Dernière édition par Mluzs89 , 09.02.2020 18:24

132. captain-nemo,

¡Felicidades Tonny!

Score: +0

133. Mluzs89 ,

Lento pero seguro, hemos acabado este humilde microtorneo. Esperamos que se hallan divertido. Felicidades a tony, el campeón y al canario, por haber llegado a la final. También felicitamos a todos los que se han animado a participar.
Recuerden que este hilo quedará abierto para hablar de esta experiencia, sobre todo los participantes. Es incluso posible que esto halla servido como un puntapié para que esta modalidad se siga introduciendo a la competencia oficial.
Un saludo cordial, y esperamos estar de vuelta para otro torneo.

Score: +0

134. milita ,

hola! y felicidades a los ganadores, y organizadores por tan buen torneo. espero que se animen a hacer uno de minijuegos

Score: +0

135. el_duquepatolin,

fue un verdadero placer aber participado en este torneo de micros, me hace muy feliz al menos aber llegado a cuartos. espero que en el siguiente pueda hacerlo mejor.

Score: +0

136. tonny,

!Muchas gracias chicos por las felicitaciones!
Y también felicidades al resto de participantes.
Los microjuegos me encantan, y me lo he pasado genial en el torneo.
Sería muy divertido que se organizaran más torneos de micros, o de Crazy en general, que es un juego que me encanta.
!Saludos!

Score: +0

137. manolillo ,

Felicidades toni! un fasfasdfasd por ti! y felicidades a luz y a milenario por la buena organización, con seguridad de lo que dicen. Eso digo yo, teneis que hacer más torneos. ahora estaría bien uno de minis.

Score: +0

137 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte