hola, ha llegado la hora de dar a inicio el subtorneo de quiz party. este torneo es disputado por aquellos que perdieron en la segunda ronda del mega torneo. quien salga campeón de este subtorneo clasificará a la fase final del mega torneo por el titán de titanes. las reglas generales aplican también para este subtorneo.
tanto el sorteo del juego, las reglas y los duelos serán realizados con list randomicer y serán publicados en el hilo con una grabación de audio adjunta donde saldré yo realizando el sorteo.
los plazos para jugar serán de 7 días y de no presentarse un usuario al duelo pasará el usuario que se haya reportado. si ninguno de los 2 se presenta se le dará luz verde al mejor perdedor.
si un usuario falta el respeto ya sea a otro jugador o a la organización se lo descalificará del torneo. si el usuario descalificado ganó en la ronda actual se le anulará la victoria y pasará su respectivo contrincante.
en caso de que tenga algún imprevisto y no pueda conectarme por un tiempo, el usuario @nahuel-rodrigo se encargará de manejar el torneo bajo mi supervisión.
las reglas de juego serán siempre de 20 segundos y victoria fijada a 20 puntos, excepto en la final la cual será a 30. también quiero decirles que a este torneo se incorporará por caso excepcional el mejor perdedor del subtorneo de farkle. ya que según usuarios del mega torneo hay un competidor que estaba baneado, y como no parece dar señales de vida intuyo que tiene un baneo por un tiempo largo. y sinceramente prefiero darle la oportunidad a un mejor perdedor a un usuario baneado que no va a jugar. mañana cerrará el plazo del subtorneo de farkle, asi que de momento alguien tendrá a su ribal marcado como mejor perdedor. el plazo de juego es de 7 días contando desde hoy, terminando el viernes a las 23 59 horas UTC -3. lista de partidas.
jajaja cielos esperando a mejor perdedor xd jaja ok no atentos entonces a saber mi contrincante
Score: +0
6. el-dragon ,
@ELSENIORDENURMENGARD. tu ribal será sven, estoy actualizando el mesaje 1 también.
7. doradita_loca ,
esperando a flor azul
8. ELSENIORDENURMENGARD ,
pues esperando a sven hoy estaré por varios momentos aquí, de forma intermitente pero prolongada
9. el_teme,
carajo dragon, ahora si que puedo decir que me odias xd. darc cuando quieras xd
10. sanni,
hola lucio avisame cuando estaras por aqui
11. ELSENIORDENURMENGARD ,
la primera partida de la lista a sido jugada, aquí los primeros resultados xd: Resultados:ELSENIORDENURMENGARD: 20. Sven: 13.
12. rmcpantoja,
Esperando a @gevi.iluminado
13. rulos,
esperando a rafles
14. doradita_loca ,
Sigo esperando a flor azul estate hoy a la noche o sino mañana en el día. Después no sé si estaré estos días porque andaré de viaje no sé si por una semana o dos si estoy depende si llevo la compu porque desde el celular es algo complicado. Agrégame y yo te aviso después y coordinamos.
15. Dark,
¡Yo casi todos los días me conecto! entonces, mejor dime tú cuando puedes @el_teme. en estos días, no te he visto conectado.
16. sanni,
bueno hoy se jugara mi partida
17. doradita_loca ,
chicos, aviso me cambiaré el nick ahora seré Gatita_brillante si la ven a flor azul le avisan.
18. sanni,
paso ´por aqui a informar que la partida no se pudo terminar por que lucio no pudo continuar la terminaremos cuando el pueda
19. rmcpantoja,
Hola, informo que me he cambiado el nik, mi anterior fue el-principe-de-flordulce, y sigo esperando a gevi.
20. raffles ,
sigo esperando a agustin,y no me aseptó la solisitud
¡gedi.iluminado es el ganador de la partida! Felicitaciones, muy buen juego.
28. doradita_loca ,
flor azul todavía no aparece.
29. Dinosando ,
Esperando a Cache.
30. guanaco ,
resultado de la partida con el tigre: Resultados:guanaco: 20. El-Tigre-de-Malasia: 15. excelente partida, peleada por momentos pero estuvo buenísima! :3