¡Atención! Usuarios que sean de México y tengan iPhone, Un amigo está regalando aplicaciones

34 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. FrancoBattiato,

Hola! Como dice el asunto, un compañero llamado Alberto, está regalando apps única y exclusivamente a usuarios que sean de México, que tengan una cuenta de iTunes mexicana y utilicen obviamente iPhone. Ha regalado apps como: Voice Dream reader, juegos de preguntados, así como los juegos de Jonathan Chacón, Blind Square, entre otras.
El que desee alguna aplicación, puede enviarme su correo electrónico Para que se lo pase al compañero y les envíe el código de regalo y el nombre de la app.
Repito: esto sólo es para usuarios de México.
Saludos.

Score: +0

2. Sadashi ,

hola!
me interesa :D

Score: +0

3. arielfernando1 ,

interesante! quiero jaja

Score: +0

4. Elaisa19 ,

yo soy de nuevo méxico; cuenta? xde

Score: +0

5. FrancoBattiato,

Pásenme sus correos Y el nombre de la app que les interese para que yo se lo pase y les envíe el código de regalo y así ustedes puedan descargarla

Score: +0

6. ELSENIORDENURMENGARD ,

Genial! Quiero abyy fine scanner
Correo ricardoernesto_puky@hotmail.com

Score: +0

7. FrancoBattiato,

Ok amigo, si salen 9 personas más interesadas, empiezo a mandarle los correos para que él les envié sus aplicaciones

Score: +0

8. Corona,

No lo sé, rick

Score: +0

9. Dinosando ,

Probablemente sea catalogado como el aguafiestas o el que tira mala leche según determinen, pero no creo que alguien regale aplicaciones de IPhone por el simple hecho de regalar.
¿Dónde está la trampa? ¿Por qué alguien regalaría así aplicaciones sin más? :D.

Score: +0

10. Antonio-Mora ,

eso me suena a una broooma monumental

Score: +0

11. TemasVarios,

ahy una bieja técnica de haqueo (que haora no recuerdo su nombre) que solo con tener el gmail de la persona, pueden enttrar a tus dattos, haquear tu suario, entre ottros. cuidado con eso.
o incluso, la cuentta de microsoft. sí señores, el tan querido microsoft no es taaan seguro como te lo pintan.

Score: +0

12. FrancoBattiato,

No no, es real, de hecho ha hecho transmisiones en vivo en Facebook para regalar aplicaciones y en la transmisión no pidió correos, lo hizo en los mismos comentarios de Facebook

Score: +0

13. Antonio-Mora ,

bueno xd suerte a quien de su correo icloud, xd yo no estoy utilizando el mío así que mm no tiene caso xd que comenten qien tenga una de las apps que regalan xd

Score: +0

14. wasis ,

yo doy mi icloud para que me hekeen, es más ya como todos saben cual soy na, allí por favor que me regale unas 3 a más si es que se puede, wilson.cajamarca@icloud.com haber si los paranoicos tienen razón, "agua fiestas"

Score: +0

15. el-dragon ,

ninguno de los aguafiestas tiene iphone xd

Score: +0

16. Antonio-Mora ,

xd yo tube xd y extrañarlo tanto pues si jajaj. pero a hora sacando todo probecho a mi moto g7 plus. xd tube el 3gs, 4s, 5s, xr y ya casi el 6s xd pero las matemáticas no ayudó xdxd

Score: +0

17. FrancoBattiato,

Bueno, si prefieren, le puedo preguntar si las puede regalar por otro medio

Score: +0

18. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigos de la sala, lo que comenta este compañero es totalmente cierto, de hecho si buscan en facebook un grupo llamado accesibilidad apple encontrarán a este usuario regalando aplicaciones al por mayor!
lo he conprobado... hay testimonios y demasiadas formas que dan certeza de lo que hace este usuario misterioso...
pero de que es cierto, de verdad lo es, lastimosamente solo es para méxico y bueno jaja si soy mexicano así que sigue en pié ojalá y si se arme el regalo

Score: +0

19. Elaisa19 ,

va, pero nadie respondiò, soy de estados unidos nuevo mèxico, eso cuenta? :v ne broma, pero si: posiblemente pueda ser una liscencia a corto plazo o quien sabe. pobres mexicanos

Score: +0

20. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No entendí, ¿Porqué pobres?

Score: +0

21. ELSENIORDENURMENGARD ,

será un caso de discriminación aquí en el foro de la sala??

Score: +0

22. Rayo.bgtr ,

No, creo que se refiere a pobres si es que es una lisencia de corto plazo

Score: +0

23. ELSENIORDENURMENGARD ,

que aclare que aclare xd el nacionalismo al 100 por aquí xd jjajaja
pues de esas app no conozco que exista licencia de corto plazo, son de única compra y permanentes

Score: +0

24. FrancoBattiato,

Como dice @el senior, la información la saqué del grupo accesibilidad Apple en Facebook. Estoy en contacto con el compañero que regala las aplicaciones, y me pidió que comentara la información en la sala de juegos.

Score: +0

25. arielfernando1 ,

jajaja, hackear mi gmail cuando tengo 2 factores. gente, no van a hackear solo por mandar el email a menos que pongan de contraseña tu nombre y tu fecha de nacimiento. ya te mando mi email.

Score: +0

26. italiano86 ,

para elaisha. la cosa es sólo para usuario de méjico. nuevo méjico estados unidos no funciona, es méjico el país.

Score: +0

27. Rayo.bgtr ,

La forma de hakin que decía mike se llama fishin.
Y auqneu es algo fácil, si no son cuidadosos con sus lincks es fácil que caigan en ella.

Score: +0

28. arielfernando1 ,

para el creador dle post. no puedo mandarte permanente. me tira un error.

Score: +0

29. ELSENIORDENURMENGARD ,

así es jaja la verificación de doble factor hace muy difícil que sea un hack, de cualquier forma incissto para mí esto es real, puesto que lo he constatado ya...

Score: +0

30. Emil-Solerian,

a mi antes cuando quería mandar permanente me salía algo que decía forun error 610 pero ahora no me sale mas

Score: +0

34 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte