Torneo Poker Texas Holdem

84 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. ElPana,

me apunto.

Score: +0

32. blueyes,

Formato del torneo

Somos 24 jugadores, los cuales he dividido en 4 mesas, es decir 6 jugadores por mesa. Están distribuidas en función de la inscripción.
Los 4 mejores de cada mesa se clasifican para la siguiente ronda, que en principio sería el domingo siguiente. Por favor, que alguien de cada mesa controle los 4 clasificados y que me lo haga saber para anotarlo en el cuadro de juego.
En la siguiente ronda nos dividiríamos en 2 mesas de 8 jugadores. Los 4 mejores de la primera mesa con los cuatro mejores de la segunda y los cuatro mejores de la tercera con los cuatro mejores de la cuarta mesa.
Finalmente la última ronda la propongo para el siguiente domingo y sería la final con 8 jugadores en una sola mesa.

Horario

1ª Ronda: domingo 5 de abril a las 17:00H de España.
2ª Ronda: domingo 12 de abril a las 17:00H de España.
3ª Ronda: domingo 19 de abril a las 17:00H de España.

Normas

1 Limitaciones: sin límite.

2 Número de invite: sin límite.

3 Tiempo de reflexión por jugador: 1 minuto.

4 Cantidad inicial de la reserva: 10000.

5 Valor inicial de la apuesta mayor: 100.

6 Frecuencia de las apuestas: cada 5 minutos.

Mesa 1:
1 blueyes
2 elmago
3 Diana_Cician
4 Nancy_Z
5 rammstein
6 ELSENIORDENURMENGARD

Mesa 2:
7 Def-Leppard
8 captain-nemo
9 diegoelfamoso
10 GinnyWeasley
11 dulce_ninfa_de_la_lluvia
12 rimendel

Mesa 3:
13 CatOfTheCanals
14 anansi
15 jere25
16 Guido
17 MasterLoquendo
18 el_brillante

Mesa 4:
19 orejitas
20 AndresOjedaJaramillo
21 Pikachu
22 Belicar
23 guanaco
24 ElMaracucho

PD: se aceptan propuestas para cambio de normas, pero creo que es un formato bastante bueno.

Score: +0

Dernière édition par blueyes, 03.04.2020 10:40

33. DjDisplay,

Bueno si esto arranca así, haver, osea como es esto yo juego contra ellos o como es la cosa me he perdido.
Osea si yo juego con el orejitas, picachu, el anaco y yo... o tengo qeu jugar con la mesa contraria.

Score: +0

34. tonny,

Por lo que yo entiendo, andrés, tienes que jugar con los que te toca en tu mesa el domingo a las 17 de España.

Score: +0

35. blueyes,

en efecto, es como te dice Toni, tu juegas contra los cinco de la mesa, los dos primeros que se eliminen ya no juegan, los otros cuatro termináis la partida y estáis clasificados para la semana siguiente

Score: +0

36. DjDisplay,

Osea que me toca borrar a 2 personas de las 5 y nosotros claramente ganamos la partida? o nos toca jugar toda la ronda un ejemplo.
Somos 5, y digamos que se va orejitas y picachu, entonces solo quedamos hasta aí no?

Score: +0

37. blueyes,

soys 6 en la mesa, la partida hay que terminarla pero los 2 primeros eliminados ya no juegan más en el torneo

Score: +0

38. DjDisplay,

Es que en el poker solo se borra cuando no hay mas dinero en la reserva, por eso digo, es que yo necesito que me expliques más, detallado poruqe tengo un síndrome que no me deja comprender... saludos

Score: +0

39. tonny,

Andrés, tu y otras 5 personas os metéis en una mesa.
Cuando al primero se le acaba la reserva, queda eliminado del torneo, cuando al segundo se le acaba lo mismo.
Cuando un tercer participante queda eliminado pasa a la siguiente fase, y así sucesivamente.

Score: +0

40. DjDisplay,

En resumen gana el quien tenga mas dinero, entonces nos borramos todos y ganamos la ronda? na no entiendo xd.

Score: +0

41. captain-nemo,

Perfecto. Me parece un excelente horario el establecido tanto para los de España como para los de América.
La complicación pasará por que se conecten a esa hora todos los jugadores de los grupos.
¿Cuál es el tiempo límite para esperar a un jugador antes de empezar la partida? ¿Qué pasa si en un grupo se presentan menos de 3 participantes?
Esas son mis inquietudes hasta ahora. Un saludo.

Score: +0

42. guanaco ,

buenas gente! para el compañero @andres-ojeda-jaramillo: lo importante que ahorita debes tener en cuenta para el torneo es lo siguiente: el domingo 5 de abril te presentas a las diez de la mañana hora ecuador, en la mesa que te toca jugar, con tus 5 contrincantes. durante la partida, si dos jugadores se quedan sin dinero, automáticamente quedan eliminados de la competencia y los 4 restantes pasan a la siguiente ronda. por el momento, no te preocupes por la segunda ronda y concéntrate en la partida de este domingo 5 de abril, es una sujerencia. si bien se sabe que el objetivo de una partida es quedarte con todo el dinero, el creador del torneo a decidido hacer las partidas y las rondas de esta manera, para fomentar la competencia y sea más interesante el torneo.

Score: +0

43. blueyes,

vamos a esperar 15 minutos mas o menos, y a la segunda pregunta, pues se clasificarían esos 3 y ya veríamos después si reorganizamos mesas o como lo hacemos

Score: +0

44. DianaCician,

Pues yo ando casí siempre por acá, me voy como en la medianoche hora de españa y vuelvo como a las 4 o 5 de la mañana, see no duermo mucho pero la escuela no me deja :D tareas, tareas, y más tareas así que como me anoté a mil torneos debo conectarme. Aquí estaré. xd

Score: +0

45. orion6 ,

me gusta el tema de poner una hora fija y que no se hande cuadrando al gusto de cada uno. Sin embargo, esta regla debió verse puesto al comienzo del torneo, así cada quien podría haver pensado si podía jugarlo o no. igual está bien.

Score: +0

46. captain-nemo,

Gracias por responder, @blueyes.

Score: +0

47. gatita77 ,

yo estoy libre solo los fines de semana mañana voy a estar casi todo el día

Score: +0

48. DjDisplay,

Muchachos para en mi caso dice oregitas en un grupo que tengo en wpp, que lo pongan un poco mas tarde, es que él está ocupado un poco y pues no se boy a ver si hablo con el para ver a que hora podríamos jugar nosotros.
El y yo somos de ecuador.

Score: +0

49. el_brillante ,

ok. el domingo estaré a esa hora

Score: +0

50. guanaco ,

bueno sería dar tiempo hasta mañana para ver si todos podrán estar en ese horario, por cualquier cosa. la idea en la medida de lo posible, es que todos o la gran mayoría pueda participar del torneo. al menos, así lo veo yo.

Score: +0

51. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ea, me toca contra el organizador... si me ve conectado, le pido de favr, sea tan amable, de invitarme a la mesa.

Score: +0

52. blueyes,

al final se trata de que lo pasemos bien, si se puede retrasar un poco y juega más gente, pues mejor

Score: +0

53. guanaco ,

compañero @blueyes, como sujerencia no más. me parece que la cantidad de jugadores está perfecto. más que nada lo digo por que ya somos bastantes a mi parecer. ya si en estos días se cae uno o dos jugadores y hay que remplazarlos o hacer algún acomodo, bueno. es comprensible. de ahí a meter más gente, capaz se vuelve un poquito inmanejable la vaina. es solo una sujerencia, a como veo las cosas. por supuesto, entiendo que la idea es pasarla bien y competir de la mejor manera. pero también teniendo en cuenta esos conceptos, es que hago la sujerencia.

Score: +0

54. Guitasma,

a que hora sería en argentina las partidas?

Score: +0

55. guanaco ,

@guido si mi cálculo no me falla, a las doce del mediodía.

Score: +0

56. Guitasma,

gracias! aí estaré

Score: +0

57. blueyes,

@guanaco me refería retrasarlo de hora unos minutos o eso, y claro ahora ya está montado el torneo solo podríamos hacer pequeños retoques de jugadores

Score: +0

58. jere25,

buenas:
Creo que el punto referente a el horario de la partida debería aberse aclarado al comienzo del torneo. Personalmente, no se si podré a esa hora, pero como provablemente no pueda estar me retiro del torneo así queda lugar para alguien que pueda a esa hora.

Score: +0

59. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues llegó el día, llegó el plazo para jugar y ningúno de mis contrincantes está disponible, úicamente blue eyes y no me invita a la mesa para jugar xd

Score: +0

60. Def-Leppard,

mi mesa está creada. mis chicos pueden ir uniéndose...

Score: +0

84 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte