Gané frente a @rammstein, pero me gustaría dejar el final de la partida por aquí. Lo merece:
Turno de rammstein. rammstein tira los dados: 1 1 3 3 4 4 rammstein toma Triple pareja por 150 puntos. rammstein tira los dados: 1 5 5 6 6 6 rammstein toma Trío de 6 por 60 puntos. rammstein toma Único 1 por 10 puntos. rammstein toma Único 5 por 5 puntos. rammstein toma Único 5 por 5 puntos. rammstein tira los dados: 2 3 5 5 6 6 rammstein toma Único 5 por 5 puntos. rammstein toma Único 5 por 5 puntos. rammstein contabiliza 240 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 1010 puntos. Su turno. Resultados:
rammstein: 1010. Harry_Potter: 755.
Usted tira los dados: 2 3 4 5 5 6 Usted toma Escalera pequeña por 100 puntos. Usted toma Único 5 por 5 puntos. Usted tira los dados: 1 1 1 3 3 3 Usted toma Doble trío por 250 puntos. Usted tira los dados: 2 2 4 4 6 6 Usted toma Triple pareja por 150 puntos. Usted tira los dados: 1 1 1 4 5 5 Usted toma Trío de 1 por 75 puntos. Usted toma Único 5 por 5 puntos. Usted toma Único 5 por 5 puntos. Usted contabiliza 590 puntos en este turno, su resultado total es 1345 puntos.
Los resultados finales fueron:
@rammstein: 1010.
@Harry_Potter: 1345.
Una partida muy igualada y sin dudas buena. Buen oponente.
Saludos.
Score: +0
122. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
a eso, es a lo que le llamo partida digna, buena harry! jiajiajia!
123. El_Observador ,
Mando el hilo para arriba por si acaso.
124. r-althor,
sigo por aquí.
125. la_maestra_joha,
ran, mañana le viene bien?
126. leon_trotsky,
cuando quieras @miamor. estoy normalmente a lanoche de argentina.
127. r-althor,
podría ser, si.
128. la_maestra_joha,
aquí ando rand :)
129. DianaCician,
posteo por si es necesario xd
130. r-althor,
la_maestra_joha contabiliza 115 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 1085 puntos. Resultados: rand-Althor: 695. la_maestra_joha: 1085.
131. la_maestra_joha,
gracias rand :)
132. reina_de_chocolate ,
Mensaje eliminado
Dernière édition par reina_de_chocolate , 14.04.2020 23:09
133. leon_trotsky,
hola. quiero avisarte @jesus el master, que mi partida contra @miamor no es correcta porque ella ya perdió una partida. nosé, contra quién voy yo entonces?
134. Dark,
¿y qué pasó con este torneo?
135. DianaCician,
@jesus-el-master se eliminó la cuenta
Dernière édition par DianaCician, 17.04.2020 07:31
136. jesus123 ,
aquí les habla jesus el master: hola hola chicos, quiero pedir disculpas por los inconvenientes causados, no encontré el hilo, y pensé que fue eliminado! bueno, dos errores fatales míos, que me disculpo nuevamente. en la partida de marcela con mi amor, ganó marcela. perdón por ese mal detallito. en fin: tocará jugar dark_sidious contra la usuaria marcela! y una partida más, creo que está bien un plazo hasta el sávado? saludos!
137. DianaCician,
arriba hilito
138. El_Observador ,
Mando el hilo para arriba por si hace falta.
139. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
y más arriba todavía!
140. Javier_84,
Aún hay tiempo para anotarse? Saluditos gente de bien
141. guliber ,
Bueno no se si es este el ilo pero posteo el resultado.
Vangel9905: 1745. delepiane: 2175.
142. leon_trotsky,
estuve conectado mucho tiempo antes del sábado pero no vi a marcela conectada y no me ha enviado privados tampoco, así que no se me pudo haber pasado por alto
143. la_maestra_joha,
como vamos con este torneo?
144. jesus123 ,
que detestable gente que se anote y no quiera jugar. lo ciento chicos, renuncio al torneo. si alguien lo quiera continuár bienvenido sea.
145. leon_trotsky,
joder, no quiero armar una polémica pero qué feo eso. uno gasta tiempo, o al menos yo, jugando para el torneo, los que ganamos y estamos ansiosos de jugar nos tenemos que joder. eso de hacer un torneo y terminarlo así de una porque sí, qué detestable es eso diría yo.
146. El_Observador ,
Coincido con mi amigo Dark-Sidious. Era el primer torneo donde llegué a ganar hasta la ronda 2, ¿pero ahora la gente no tiene compromiso, se holbida y? ¿yyy? Bueno...
147. r-althor,
en que ronda iban y como venía el tema de las partidas?
148. jesus123 ,
bueno chicos, dos jugadores de una misma partida no se reportaron, que aremos en este caso, :querim vs corona. creo que lo voy a continuar, no me gustan las cosas a medias DarkCidious vs marcela. supongo que voy a tener que pasar a DarkCidious por mi error de participante y porque la que tenía que jugar, (por mi mismo error) no se ha reportado, disculpas por eso. estoy en un lío muy grande
149. leon_trotsky,
jesus, me ofrezco para ayudarte con el torneo. contáctame por privado y puedo ser tu segundo organizador si quieres. me apena que no puedas seguirlo por un lío. yo les aviso a querim y corona que se deben reportar si quieres. y marcela como te digo sigue sin reportarse