Ahora si, todo finalizado y sin errores: Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto. Resultados: Mujer_Vendabal: 28. cat1518: 16.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Score: +0
122. Corona,
Resultados: nirvana: 30. Corona: 23.
123. ariel-camacho,
14. lizmillas contra carito son las partidas que qedan felicidades a nirbana a a mujer mendabal.
124. Mujer_Vendabal,
Adelante.
125. cat1518 ,
posteo para que posteen los que deben postear en el post xd
126. ariel-camacho,
disculpen chicos me equivoque con mi ultimo post jaa estas son las partidas que quedan.
rafles contra jose romero
jose romero
delepiane contra dulce_ninfa_de_la_lluvia
teresita contra palitroque67.
luzdeluna contra capitanx
galoney contra azulrojo
glauca contra caniguau
agustin contra wili22
la_princesa_lorena contra Oscar93
lizmillas contra carito
felicidades a mendabal y a nirbana.
127. nirvana,
gracias al organizador.
128. capitanx,
inscribanmeee al torneooo porfaaaa kiero participar. jejeje luz de luna cuando kieras aki toy
129. el-soldadito-de-plomo ,
capitangs, hermano las inscripciones están cerradas, jjjjjj. para teresita, estaré por aquí mañana por la mañana para jugar nuestra partida, como a las 11 hora estados unidos. un abrazo.
130. marquito,
puedo inscribirme?
131. raffles ,
capitans,ya estás inscrito.xd
132. lizmillas,
hola: para carito, puedes enviarme un mensaje privado o enviar petición de amistad. ahora mismo, estoy disponible si lo deseas.
133. ariel-camacho,
hola chicos ya que yayo me pidio si lo inscribbo lo inscribire ya que algunos se saliron va contra maría alejandra
134. Yankee15,
hola, me pueden inscribir?
135. ariel-camacho,
haremos algo, lasinscripciones estan serradas pero como se salrion unos te anotaremos yensy-el-mayimbe vas con catalina y tienen hasta el Viernes como fecha limite para jugar.
136. reina-de-la-luna ,
Resultados: capitanx: 21. luzdeluna: 31. usted ha ganado!
137. capitanx,
muchas felicidades luz de luna, muy bien jugado, y no pude ganarleee una. exelente contrincante ojala llegues a la final
138. reina-de-la-luna ,
graacias compañero
139. reina_de_chocolate ,
Esperando a mi contrincante
140. Yankee15,
Resultados: yensy-el-mayimbe: 20. Catalina: 27.
¡Catalina es el ganador de la partida! muchas felicidades
141. Cata,
buenas noches aquí los Resultados: Catalina: 27. yensy-el-mayimbe: 20.
142. ariel-camacho,
anotados felicidades a catalina y a luz de luna. aca van las partidas pendientes rafles contra jose romero delepiane contra dulce_ninfa_de_la_lluvia teresita contra palitroque67. galoney contra azulrojo glauca contra caniguau agustin contra wili22 la_princesa_lorena contra Oscar93 lizmillas contra carito mariaalejandra ccontra yayo
143. ElDiabloEnLaRecamara ,
buenas, soy victor krum, solo que me cambié el nick. para informarles que he decidido retirarme. suerte a quienes quedan, pero esto de pasar porque renuncia mi contrincante como que no me gusta mucho, me he demorado un poco en decidir esto pero en fin. saludos
144. ariel-camacho,
a mira no avisaste antes pero gracias entonces en tu lugar regresa dianacician.
145. DianaCician,
aguante el aburrimiento :v pues si, aquí estoy yo, de nuevo esperando talvéz otra polémica para retirarme, no sé xd
146. ariel-camacho,
esto es algo serio, no es un juego
147. DianaCician,
Pues la "escoba" no es un juego de la sala? Es también objeto pero ya
148. ariel-camacho,
jjjajjaja esta Dianita
149. galoneir,
Listo, aquí estoy disponible.
150. mentefria1 ,
bueno galoner estare por la sala toda la tarde mas omenos asta las siete de la tarde hora de españa