Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 108 109110 111 112; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

3271. james_holden,

hola. necesito ayuda con el Mortal Kombat X, quiero saber como se hace el fataliti de scorpion y de sub cero, para quien me pueda y quiera decir, muchícimas gracias.

Score: +0

3272. cuponeroconsuerte,

Buenas tardes, hilo oficial de TFJ. Solicito que, al igual que habéis hecho con Hearthstone (cuyo informe de descarga está roto), mostréis también la accesibilidad del juego de cartas Magic en Windows con lectores de pantalla y en Android mediante Talkback y la aplicación Lookout de Google. Gracias.

Score: +0

3273. Dherhion,

¿Magic es accesible con lector de pantallas? ¿Desde cuándo?

Score: +0

3274. luffy,

@cuponeroconsuerte desarrolle

Score: +0

3275. inuyassha,

como puedo inscrivirme a la pajina de tiflos juegos?

Score: +0

3276. James_Potter,

de tiflos juegos? no se. de tiflojuegos? aí hay un coso que dice únete.

Score: +0

3277. el-soldadito-de-plomo ,

juas tiflos juegos asjkjkasjxkljklñsf.

Score: +0

3278. javic87,

oye y si creamos la página de tiflos juegos aunque solo sea por competencia? xd

Score: +0

3279. TemasVarios,

https://www.tiflosjuegos.net. ñlkjsadfñljksadf

Score: +0

3280. Alan_08,

buenas alguien sabe como se puede jugar piramide fatal en windous 10? Ya instale la lbreria que pide y no me lo ejecuta.

Score: +0

3281. Zeoltan,

Hola hola amigos jugadoras y jugadores, que tal? Vengo por aquí por lo siguiente. Quiero jugar al Psycho Strike pero no tengo ni el NVDA Sapi ni tampoco un diccionario en español si es que la hya Entonces, ya tengo el juego instalado y funcionando. La duda es, hay alguna tradu en español completa o mediocompleta que e ayude a no estar dependiendo del traductor que no es presisamente rápido todo el tiempo? Y la segunda duda y la más importante, donde puedo conseguir el programita que hace que los juegos que usan Sapi 5 ahora se lean por NVDA?

Gracias a quienes me respondan.

Score: +0

3282. james_holden,

creo que estava en la sección de recursos de tiflojuegos.

Score: +0

3283. Zeoltan,

Hola!

Con gusto iría a la zona de recursos de la página, pero aparte de que no he tenido éxito jamás en crearme una cuenta en ese sitio web, ahora mismo no me carga, se queda en blanco no carga, no puedo hacer nada; estoy tanto conectado al Wi-Fi del lugar donde estoy como a través de datos en mi celular y no puedo entrar, ni en la página móvil como en la página web completa para computadora.

Alguien más tiene problemas para ingresar, y mejor aún, alguien tiene los enlaces directos para los recursos solicitados anteriormente? Ya que por ahora ando de viaje fuera de casa y no sé con exactitud cuando regresaré como para intentar probar en la red de mi casa donde hasta donde recuerdo no he tenido problemas para entrar.

Saludos.

Score: +0

3284. Brein ,

Posteo para que Zeoltan postee

Score: +0

3285. Zeoltan,

Hola!

Vengo por aquí para reportar que después de descubrir que la única forma de ingresar a tiflojuegos es mediante cualquier otro link que no apunte a la página principal, me hice por fin con el NVDASapi, pero o sorpresa! O no es compatible con Windows 11, o yo tengo la suerte más mala del mundo, pues ya lo he descomprimido, he colocado la carpeta con los 2 archivos que modifican el registro en la raíz del disco local c, los he ejecutado en el orden de primero el de 32 y luego el de 64 y vam! Cuando voy al juego Psycho Strike, resulta que al intentar elegirlo como salida de texto a voz, da un error en inglés que dice algo así como que el sintetizador no funciona o no se puede utilizar. Por otra parte cuando me voy al pánel de control, entro al reconocimiento de voz, entro en la opción Texto a Voz y en el cuadro combinado de voces sapi elijo NVDA sapi, salta el siguiente error.

Propiedades de voz diálogo No se puede reproducir esta voz. Intente seleccionar otra voz u otro dispositivo de salida de audio.

Así que dadas las evidencias y hablando con otros amigos a los que al igual que yo en esta misma noche les ocurrió lo mismo, todo apunta a que Windows 11, tú, sí, tú, tienes la culpa de nuevo. ¿Microsoft! Que te den!

Score: +0

3286. TemasVarios,

Che ceoltan, me podés pasar ese NVDA? nunca lo encontré. En otras noticias, yo he provado algunos NVDA de este estilo y con windows10 tampoco me ha funcionado.

Score: +0

3287. carlospianista3,

Teniendo en cuenta que, según intuyo, NVDA Sapi tiene que modificar el registro de Windows para añadir a NVDA como una voz sapi5 más, no es fácil asegurar que funcione en todos los casos, supongo.

Score: +0

3288. Zeoltan,

Hola MikeGrasswood. Te lo paso, aun que ojo, no es un NVDA en sí, sino una serie de archivos que cambian el registro en windows y crean una nueva voz sapi 5, voz que no es otra cosa que una salida hacia NVDA, por tanto, todos los programas y juegos que tengan únicamente salida a sapi 5, ahora tendrán salida a sapi 5 pero también directamente hacia a NVDA.

Aquí lo tienes: https://drive.google.com/uc?id=1ZJYwqfFdW2SE9bWyWffcFq-00ja5RABP&export=download

Si no sabes como echarlo andar pregunta que aquí estamos para echarte un cable.

Sobre el funcionamiento en Windows 11, tiene sentido lo que otro compañero mencionó más arriba pues NVDA sapi modifica el registro, que no es seguro que funcione en todos los windows, ahora lo que falta es que alguien más me confirme que tiene el mismo problema corriendo el Windows 11.

Saludos.

Score: +0

3289. Ainidiu,

Hola, que se ha sabido sobre los juegos que según salían en diciembre?
Sobre el planet saga y el otro que no recuerdo el nombre, creo que era scarlet o algo así

Score: +0

3290. Ayoub,

planet saga, eso no ear una leyenda? digo.... Scarlet lo atrasaron por problemas creo, no sale hasta junio segun la pag.

Score: +0

3291. TemasVarios,

Muchas gracias @ceoltan! Sí, si me podrías decir ´como hacerlo funcionar te lo agradecería jajaja.

Score: +0

3292. Ainidiu,

tenía entendido que planet saga también salia en diciembre, pero ni idea.

Score: +0

3293. luffy,

todo chamuyo el planet saga, no va a salir nada

Score: +0

3294. Zeoltan,

Hola de nuevo MikeGrasswood.

para hacer funcionar el NVDA Sapi tienes que descomprimir la carpeta que te compartí en formato zip; ya que tengas la carpeta, cópiala y pégala en la raíz del disco local c, ya sabes, donde están las carpetas archivos de programas, Windows, usuarios, ETC; ojo, no dentro de ninguna de ellas, sino junto a ellas.

Ya que la pegues entras en ella y ejecutas los 2 archivos que tienen estos nombres: InstallNvdaSapi32.reg y InstallNvdaSapi64.reg 2 de 8, dando igual el órden en el que lo ejecutes, solo ejecútalos, y dale que sí al diálogo Editor del Registro diálogo Si se agrega información, los valores se pueden cambiar o eliminar sin intención y algunos componentes podrían dejar de funcionar correctamente. Al ejecutarlos se añadirás cambios en el registro de Windows, y ahora en los juegos que lo permitan, a demás de las voces sapi 5 de siempre, encontrarás NVDA Sapi, que mandará todo el texto y leído de los juegos al NVDA, y si los juegos están en inglés, esto en combinación con los diccionarios si es que existen o bien con el translate, tendrás un juego en español totalmente funcional.

Nota. Si tienes Windows 11 es probable que no te funcione como a mí, si es así, tendremos que esperar a que los que sepan más del tema nos digan que pasó, como podemos arreglarlo o bien, esperar a que salga una actualización.

Eso es todo. Saludos.

Score: +0

3295. Darkar ,

quéeeeeeee? no va a salir planet saga? nononoooo, tan buenarda que se ve la demo, el juego también estaría re buenardo, waaa es uno de los que si compraría, aunque lo descargara de otras fuentes, lo compraría, bueno es que no ay targeta, lo que importa es la voluntad no? lañkfsdjlñasdf. joder. no va a salir, en estos momentos es cuando deseo mas que nunca acabar con este inmenso dolor. porqué el mundo es tan cruel? la gente, todo, todo estamos de paso por esta gran carrera, pero díganme, para que correr, para no llegar a ningún lado. para que hacer la carrera donde por mas que corras vas a encontrar ese game over? aklsdjflñsdf aaaa que decía? nononono estem, me suicidaré usando un atake de fuerza espiritual contra mi, con eso devería vastar para romper mis defensas

Score: +0

3296. TemasVarios,

Hola amigo ceoltan. te agradezco la explicación!

Score: +0

3297. James_Potter,

si que va a salir, @luffy lo dice en broma pq no lo lanzan mas, pero es por el traductor inglés que anda con cosas de la vida y por eso traduce lento.

Score: +0

3298. Zeoltan,

Donde puedo encontrar y jugar esa demo del juego planet saga? Hablen más de ella, de que trata, como es, es en BGT también? es en línea? va a costar, si es así vale la pena la compra? Yo lo he escuchado mencionar por aquí, pero de verlo en acción, de ver como funciona, de ver de que trata o de tener mayor información sobre él, nop, de eso nada.

Score: +0

3299. Ayoub,

bgt? no, qué sacrilejio, es un rpg offlyne japonés, está en tfj, aunque en audiogames lo puedes encontrar igual.

Score: +0

3300. James_Potter,

planet en bgt? . . . . . . . .

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 108 109110 111 112; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte