Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 122 123124 125 126; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

3691. Alisson ,

bueno, para switch están yuzu y ryujinx. desafortunadamente el que sí está accesible solamente es yuzu, así que por ahora nos toca depender exclusivamente de ese. Pero van por muy buen camino los 2 ya, tanto que son capaces de ejecutar juegos el el día 1 de lanzamiento :)

Score: +0

3692. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. subo hilo con una pregunta. alguien ha jugado a core exiles>?.
Básicamente, es un juego MMORPG y estrategia de navegador orientado a la exploración espacial, la resolución de misiones y muchas cosas mas. Por lo visto el juego ya tiene mas de diez años en su historial y tiene muchos sistemas planetarios, (según la guía son mas de mil sistemas) y así. yo voy empesando a jugar y me pareció muy bueno, pero tengo un pequeño problema relacionado con el juego pero mas que con el juego, con los traductores de google. Como se imaginarán, es un juego en inglés por lo que en un inicio intenté jugarlo con google chrome. Con chrome puedo hacer muchas cosas pero no todo, porque cuando aparecen determinados botones como el botón para aterrisar la nave, botones para saltar en el hiperespacio y algunos mas, no pasa nada si los clickeo. es decir. tengo el botón para aterrizar pero si doy enter en el, todo sigue igual y nunca aterrizo ni pasa nada mas. por eso me vi forzado a cambiarme a ópera para poder jugarlo xd. Ahora bien, el problema en ópera es que si bien puedo hacer todo, los diálogos y en definitiva todo el juego, me aparecen en inglés. soy nuevo con este navegador, por lo que le instalé el google translator pero no me traduce absolutamente nada. intenté hacer lo que hago en chrome cuando me ocurre lo mismo. es decir, activar la traducción desde f6, shift f6 o aplicaciones. el problema es que estos tres comandos no producen nada, similar a cuando intentaba aterrizar desde chrome. alguien sabe como solucionar alguno de estos problemas?. se puede jugar sin traducción automática, traduciendo todo con q translate pero eso de copiar, pulsar doble control, esperar a que se abra el q translate, pegar el texto, traducirlo, leer lo traducido y volver al juego... es un tanto tedioso. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme con esto.
Posdata. para quienes quieran jugar al juego, la dirección del mismo es:
core-exiles.com
posdata2. En el juego me encuentran como tyrion por si les apetece algo de ayuda. Repito, soy nuevo pero también se me complicaron algunas cositas como la primera misión y no se como ni cuando descubrí como se hace xd. así que puede que conozca como hacer una cosa, pero no es seguro.

Score: +0

3693. don_posante,

Hola chicos, qué tal , una pregunta, alguien podía ayudarme con los juegos territorio desconocido y peligro al volante y para los que vieron en los otros hilos de juegos que pedí esos juegos, yo ya busqué en tfj pero la cosa es que me da herror al querer descargar, www.oriolgomez.com, no se ha podido encontrar la pájina algo así, gracias

Score: +0

3694. caballero,

tirion y si pruevas con el translate o con el yandex para nvda

Score: +0

3695. tyrion-lannister,

gracias, pero no me gusta NVDA. me resulta algo lento para mi gusto porque tarda en leerme las cosas y además no me permite ir al último encabezado de manera rápida pulsando shift h. tengo que ir hasta el final de la página y luego hacer lo de shift h o moverme encabezado por encabezado, lo cual es muy tedioso. por cosas como esa prefiero jaws. en fin. ya soy nivel 5, tengo completadas las 4 misiones iniciales del primer NPC y ahora estoy por hacer no recuerdo si la segunda o la tercera misión del segundo npc, creo que es la segunda. este juego es enviciante xd. lo mejor de todo es que si bien es MMORPG de estrategia, si quieres puedes jugarlo solo. O por lo menos hasta donde he visto, que aún me falta mucho por explorar. estoy esperando para poder instalar las cavinas de pasajeros y poder ganar mucho mas dinero transportando gente por los sistemas galácticos. Se lo recomiendo mucho a quien quiera jugar algo relacionado con la exploración espacial. no es ningún audiojuego y de hecho hasta donde se no tiene ningún sonido. pero las descripciones, las misiones, las actividades y todo lo que conozco hasta ahora, son geniales.

Score: +0

3696. maria_123,

me pasan algún rpg que no sea manamon ni paladin ni poquemon que sea bueno xd?

Score: +0

3697. tyrion-lannister,

entombed, está en tiflojuegos.com. a-heros-call, también en tiflojuegos pero tienes que comprarlo. es de paga pero vale mucho la pena. creo que costaba como 12 dólares o algo así.

Score: +0

3698. Arya_Stark,

A hero's call está a 20 dólares, que para mí lo valen.
Es un rpg hermoso, uno de los mejores juegos en general, más allá de su género, que hemos tenido, me atrevo a decir.
Shadow line igual está interesante.

Score: +0

3699. tyrion-lannister,

shadow line es muy buen juego pero hasta donde yo lo jugué, (nunca terminé la partida por problemas con mi compu) necesitas saber orientarte si o si. Que yo recuerde no hay ningún radar, beacon o como quieran llamarlo para rastrear x ubicación. Eso le da un toquecito de realismo un tanto incómodo. Y es incómodo porque si no recuerdas como llegar a x lugar, vas a tener que perderte unas cuantas veces tratando de dar con lo que buscas. Pero si, es muy buen juego. Lo que me encantó es que no controlas a un solo personaje, si no que puedes ir encontrando a varios personajes para tu grupo y puedes cambiar al personaje que desees cuando quieras. A ver si luego lo vuelvo a jugar.

Score: +0

3700. matias1912,

che, me pasa algo curioso. estuve jugando los juegos experimentales de gortalon. resulta que yo tengo una carpeta de juegos, donde pongo, valga la redundancia, todos los juegos que tengo, y una carpeta con todos los accesos directos a esos juegos. pues, resulta que hay algunos juegos de gortalon que simplemente, no los puedo ejecutar con el acceso directo. o sea, cuando lo ejecuto con el acceso directo me da error, pero si voy a la carpeta del juego y ejecuto con el respectivo exe me anda muy bien. a que se debe esto? xd

Score: +0

3701. Arya_Stark,

Vaya saber. Intenta recrear el acceso directo por tu cuenta, talvez así se solucione.
@tyrion_lanister sí es cierto, en cierta manera hay que orientarse, y eso es lo que lo hace divertido. Que no es un juego donde todo esté tras una guía. Hay que ir explorando para encontrar lo que buscas, o, si recuerdas dónde te ubicas, guiarte por los cuadrantes. Yo recuerdo una vez (estaba con alguien que estaba pasando una mazmorra) y para orientarme y que pudiera salir, al menos yo lo que hice fue memorizar desde que entró, a dónde iba, y así, hacia qué cuadrantes, cuáles eran los que visitaba, y tal. Y como que así uno se da cuenta si está volviendo por el mismo camino, o etc. Es un muy buen sistema el de Shadow line, en verdad. Lo más que tenés es un visor de campo, para saber qué te rodea en el cuadrante donde estás. Y eso es genial, que es como en un videojuego. Los que juegan videojuegos, no suelen tener una guía, a veces talvez una marquita como por ejemplo en el GTA creo que hay marcas, pero muchas veces no tienen nada, literal se van guiando por lo que recuerdan. Y eso es lo que hace de Shadow Line o A Hero's Call un juego tan genial. De Manamon incluso, que tampoco tiene radar, de Paladin, muchos juegos no tienen guía de orientación jaja.
Un saludo.

Score: +0

3702. Def-Leppard,

alguien me hace un resumen de aeroskaull? o como carajo se escriba? para ver si me animo a su c compra

Score: +0

3703. Alisson ,

en realidad el shadow sí tiene una especie de radar que te dice cuando hay espacio libre o no... pero sí, fuera de eso sí tienes que ir a pura orientación jaja

Score: +0

3704. Def-Leppard,

a, marafvilloso! que cuesta esa mierda? a ver si las lecciones de re2r me sirven

Score: +0

3705. Alisson ,

shadow line? es gratis. Y bueno el a heros call es un rpg por turnos, ya sabes. la típica historia de un aventurero que llega a una ciudad y va haciendo quests hasta que se revela el malo malote blablabla. El juego me pareció bueno escepto el final... y el sistema de navegación es algo que para mi the last of us 2 debió de haber copiado en vez de hacerte pulsar un botón para ir en línea recta todo el rato, peeeero bueno

Score: +0

Dernière édition par Alisson , 06.04.2022 18:30

3706. Furret,

YO NO SEGUÍ EL AHC PORQUE NO ME ACOSTUMBRÉ AL SISTEMA DE HORIENTACIÓN del juego, sumado a que únicamente caminas rápido pulsando flecha arriba. Me gusta más que sea como en pokemon, stardew valley o shadow line, que mira automáticamente y se muebe bien en todas las direcciones

Score: +0

3707. Alisson ,

claro, porque el sistema de movimiento de esos juegos son diferentes. el a heros call es un movimiento en primera persona, donde el personage puede girar en 360 grados. naturalmente el personage va a caminar mas lento andando hacia los lados o hacia atrás, porque literalmente está andando hacia los lados, si no trata tu de correr andando hacia los lados o acia tras, ya verás como te pegas el tropiezo de tu vida xd. Ya en shadow line o stardew valley, es otro tipo de movimiento, conocido como top down. en estos juegos el personage suele girarse cuando tu pulsas las flechas por lo que a todo momento está caminando girado hacia delante, independiente de cual tecla estés pulsando, por eso camina con la misma velocidad independiente a cual dirección pulses, porque el se gira automáticamente a esa dirección y todo el rato es como si el personage estubiese caminando hacia delante

Score: +0

Dernière édition par Alisson , 07.04.2022 02:42

3708. matias1912,

hola! que fue del mod de gta V que hizo liam erven? sigue en desarrollo? porque yo traté de descargarlo y no anda

Score: +0

3709. Def-Leppard,

creo que cualquier sistema hubiera sido mejor que un ping y que se girara solo, que desilusión con eso xd.
bueno, a ver correr hacia atrás.... no es fácil, pero correr hacia atrás, todos podemos, y de echo es muy útil en sh por ejemplo echarse hacia atrás para que no te enganche el ser salido del averno que te encare. pero hacia los lados si es realmente complicado, y así se refleja en muchos juegos xdd.

Score: +0

3710. Furret,

ya voy a darle otra oportunidad, pasaron como 3 años desde que lo probé. Ya soy menos manco en los juegos. Sigo siendo malo, pero menos que antes xD. Igual entiendo que una perspectiva en primera persona es especialmente buena en shooters, pero no le veo el punto de hacer así a un RPG que tiene combate por turnos tradicional

Score: +0

3711. Alexander-Mortem,

disculpen, yo estoy jugando el ShadowRine FullVoice Edition y tengo una duda, como le ago para rrecogér las monedas, corazones y todo eso? se que ataco con control, que enbaino la espada con enter, pero alguien me podría explicar las demás teclas, se que ay tutoriales en el juego, pero con translate muy apenas me traduce el texto, y es apenas aceptable, de antemano, muchas gracias

Score: +0

3712. Alisson ,

con pisarlos se recogen solos. el juego es eso, atacar, romper cosas con la espadita y pa recoger cosas simplemente te acercas a ellas

Score: +0

3713. el-canario,

sin mencionar ciertos mapas jodidos los cuales son unos laveriintos y unos puzles jodidos, yo lo recomiendo. está bueno si quieres un reto complicado.

Score: +0

3714. Alisson ,

uf, el laberinto. na pero la pelea con rudorufu des ta buenarda xd. ya luego dicen que el after story se vuelve mas difícil aún pero aí ni idea, desafortunadamente perdí mi save 2 veces y ni ganas de volver a passarme el juego

Score: +0

Dernière édition par Alisson , 08.04.2022 16:02

3715. el_helado_que_muerde,

esa pelea es re buena. es un jefe bastante divertido de matar, si. me costó días pasárme ese jefe

Score: +0

3716. maria_123,

lol, asta que me doi cuenta! el plants vs, zombies en audio juego! link
https://tiflojuegos.com/download/get/1447/plants-v-s-zombies

Score: +0

3717. don_posante,

hola y que se necesita para jugar ese juego?

Score: +0

3718. maria_123,

las instruxiones para como jugar esta aquí: https://www.youtube.com/watch?v=bnuHOYDVZ70

Score: +0

3719. lady,

yo nada que puedo registrarme en tiflojuegos.com y quiero muchos juegos, estoy muy aburrida

Score: +0

3720. don_posante,

ajaj cuando mis amigos quieren juegos de ahí me los piden si tu deseas me puedes decir cual los quieres, yo los puedo subir a drive y te los paso

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 122 123124 125 126; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte