Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 messages, 266 pages:  1; 14 1516 17 18; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +68

451. FabiG94,

Hola.
@oscar93 ese juego no sabía que no estaba más disponible, ahí lo eliminé.
Normalmente depende del juego, títulos importantes como los papa sangre, por más que no estén más disponibles, dejamos la entrada y le ponemos una nota al pprincipio diciendo que no se encuentran más disponibles, ahora con juegos no tan importantes, o por ejemplo con aventuras de texto o juegos por navegador, que hay muchos, directamente eliminamos la entrada.
Así que si saben de algún otro juego que no esté disponible, me avisan y así veo el caso particular de cada uno.
@YM2612 pedazo de link jajaja.
@Princeps_ignis efectivamente es un foro, en el post 3 dejan el link al archivo subido en WeTransfer, que es el enlace que pusieron acá en el post 449.
En la semana resubiré el Entombed incluyendo esto, si es que se termina de confirmar que funciona con NVDA sin ningún problema.
Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par FabiG94, 17.05.2020 05:12

452. llon,

hola tengo windows 8.1 x 86 ya descargué el archivo y lo descomprimí para hacer funcionar el entonbed aora donde tengo que remplasar los archivos no encuentro donde hacerlo fuy a archivos de programas remplasé y no funciona, espero sus respuestas gracias

Score: +0

453. Qhay,

Hola a todos. otra pequeña pregunta jaja. e descargado sable, un motor que estaba en lo más reciente de TFJ. bueno, a quí va mi pregunta: lo e descargado, pero... a la hora de ejecutarlo pués me lee voz Sapy. ¿hay forma de poner al lector de pantalla? saludos.

Score: +0

454. FabiG94,

Hola.
Agregamos una opción en el menú principal de la página, llamada actividad reciente, es un resumen de toda la última actividad en el sitio en un único lugar.
Respecto a Sable @Corona se que lo probó, no se si puede responderte.
@llon con el archivo hay un pequeño Readme en inglés que dice donde hay que remplazar, igual supongo que @ym2612 puede confirmarlo.
Un saludo.

Score: +0

455. Corona,

Si se puede, en el menú principal ve a sounds and voize, y selecciona screen reader support al final. Ahí toca calibrar

Score: +0

456. Harry_Dresden,

hola, tengo un problemita con el crack para el manamon online. bueno, el manamon 1, porque no creo que funcione tambén para el dos, pero bueno, bayamos a lo que nos concierne. el problema,e s que yo tengo windous 64, pero, no encuentro la carpeta e t c en la segunda carpeta que pide las instrucciones. si encontré la primera, en sistem 32, pero en la otra carpeta, no hay ningún archibo o carpeta llamado e t c, ni ningún archibo llamado hosts. ayuda porfavor, y si funciona esto para manamon dos también, les agradesco. gracias por su atención!

Score: +0

457. llon,

hola no, presisamente por eso fue que escriví preguntando favi, no dan la ruta donde se deven remplasar los archivos y usé el traductor de n v d a

Score: +0

458. Qhay,

Hola a todos de nuevo jaja. Tengo otra consulta: He intentado descargar el Entombed, pero no puedo. Quiero descargar la que está en tfj, pero me lleba a una pestaña de mega. Por haí todo bien, pero al intentar darle en descargar no descarga. Alguien me podría pasar un enlace, o decirme de donde descargarlo entonces. saludos

Score: +0

459. DjDisplay,

Te descarga, tienes que ver un cronómetro que te sale, te dice porsentaje de descarga y cuando acave pues, sale el diálogo de guardado.

Score: +0

460. Qhay,

Si, eso si lo sé. El problema es que no me sale jaja. Bueno, descargué el entombed del que dice en la descripción que es la última versión, la que tiene correjida algunos bugs. Ahora lo estoy instalando, y me está instalando algo de microsop.

Score: +0

461. FabiG94,

Hola.
@Princeps_ignis como dijeron arriba, es un link de Mega normal, y funciona, te puedo decir los pasos, pero por tu mensaje entiendo que los conoces, en todo caso, espera unos segundos a que se termine de cargar la página.
@llon se remplazan en la carpeta donde instalas el juego, o al menos eso entendí, y si es esa tu pregunta.
@elpersi123 Creo que eso se pasa un poco de las reglas, en todo caso, solo te puedo pasar este link:
https://www.tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/950/jugar-al-manamon-crackeado-online/?p=1#post-2208
Un saludo.

Score: +0

462. davidherrera9 ,

entombed, de que trata el audiojuego?

Score: +0

463. Qhay,

Hola a todos. Perdonen tanto la preguntadera, pero me acaba de surgir una duda jaja: e instalado el Entombed, desde el enlace que dejan en la descripción de este mismo; el caso es que lo instalo, le doy en siguiente a todo, y cuando se instala, llega a una parte donde me abre una ventana algo de instalar complementos de microsop, le doi que si, se instalan y todo bien. luego puedo cerrar esa ventana, pero la del entombed no. osea, la del instalador. el caso, lo cierro con el administrador de tareas, y voy al escritorio, y si, me aparece el entombed. pero no se ejecuta cuando doy enter sobre el. ¿alguien sabe si lo hice bien? ¿y cómo ejecutarlo? gracias.

Score: +0

464. FabiG94,

Hola.
@elprincipe_decamila Es un rpg, acá en la descripción se te explica bien de que va:
https://www.tiflojuegos.com/download/147/entombed-1-2
@Princeps_ignis prueba ejecutarlo como administrador, y sino prueba ejecutar no el acceso directo, sino el exe donde hayas instalado el juego.
Un saludo.

Score: +0

465. davidherrera9 ,

gracias fabi, al respecto ni entonbed se puede jugar con nvda ni boxeo virtual se puede jugar con eloquence, si o si con sapi 5, interesante información

Score: +0

466. Dinosando ,

Entombed sí se puede jugar con NVDA.

Score: +0

467. itachi,

Saludos.
@princeps_ignis, yo lo que hice ayer cuando me sucedió eso fue desinstalarlo por completo con uninstall tool, luego instalé de nuevo y esperé a que me saliera el cartel de, la instalación ha finalizado y el botón de finalizar. Porque me había sucedido justo lo mismo, el instalador se quedó congelado, y lo cerré con el administrador de tareas. Luego no podía ejecutarlo.

Score: +0

468. Qhay,

Hola a todos. De nuevo yo. No, tampoco me abre jaja. intenté ejecutarlo como administrador, luego lo intenté desde el jestionador d problemas, y tampoco. eso haciéndolo desde la carpeta, claro. y luego fui al acceso directo, y tampoco. No se qué mas hacerle.

Score: +0

469. nahuel-rodrigo ,

me pasa lo mismo, quiero ejecutar el entombed pero intenta abirlo y queda colgado y se cierra

Score: +0

470. nanno,

holaaa! gente una pregunta,alguien conoce el juego pelea en la calle?

Score: +0

471. FabiG94,

Buenas, miren que justo @Randal arriba comentó la solución que encontró el.
Y Entombed funciona con NVDA solo usando esas dll que se pusieron en el post 449.
En la semana igual resubiré el juego con esas dll inclusive, y con el readme traducido.
Un saludo.

Score: +0

472. DjDisplay,

Si parece que ese juego cerró si no estoy mal xd.

Score: +0

473. Qhay,

Hola a todos. Yo de nuevo por aquí. Bueno, desinstalé el juego, borré lo que estaba en archivos de programa, y el acceso directo, y el juego desde el menú inicio. lo volví a instalar, pero me pasa lo mismo, solo que me sale otra cosa. le doy en instalar, y llega a 100, pero no me sale que se a completado. me abre otra cosa que dice que hay que vincular algo con windows de 32 y 64. le doy que si, siguiente y siguiente, pero nada. me pasa lo mismo. no se que más hacer, porque intenté descargar la versión estable, pero no me descarga eso de mega jaja. por más que le doy en descargar, no empieza la descarga. saludos.

Score: +0

474. nahuel-rodrigo ,

si, probé usando el uninstall tool y volviendo a instalar ejecutando el setup como administrador, esperé a que salga el cartél y le di en finalizar. pero lo mismo al querér ejecutar el juego cmoo que intenta abrir y se cierra

Score: +0

475. Qhay,

Hola a todos. Una pequeña duda. e hecho andar el juego. en plan la primera vez que se abrió me hablaba una voz sapy, pero... fui en las configuraciones y la cambié a aldo de windos elles. el caso. le di en guardar configuraciones, y me saca. ahora entra, pero me saca después del logo. e probado reinstalando, pero nada jaja. ¿Alguien me podría decir que hago?

Score: +0

476. dalic,

hola misma duda. puse en la voz system access, pero ahora no me funciona. si a alguien le sirve talvez el entombed test funcione, o alguien que si haya logrado hacerlo funcionar con la vercion completa, y el update me puede indicar que pasos hay seguir? de antemano gracias.

Score: +0

477. notengonick ,

alguien sabe como me úno al grupo de tiflojuegos? para jugar partidas online de juegos y para poder interactuar mas con la comunidad

Score: +0

478. itachi,

princeps_ignis, eso puedes solucionarlo borrando las configuración del juego. debería estar en la carpeta documentos saved games\entombed saves\AllPlayers
borra el archivo entombed preferences.

Score: +0

479. notengonick ,

perdón, me corrijo quiero unirme al grupo: de skipe de tiflojuegos porque cuenta en tiflojuegos ya tengo

Score: +0

480. dalic,

hola randal he hecho lo que sugeriste, la primera vez no me funciono. reinstale, y reemplase los archivos que ya tenia reemplazados, y ya funciona gracias. espero que al principe le funcione.

Score: +0

7961 messages, 266 pages:  1; 14 1516 17 18; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte