Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 messages, 265 pages:  1; 182 183184 185 186; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

5491. vrivri,

pasa que, al pasar los datos de un disco a otro, el vá a pasar las configuraciones del juego, pero no la licencia, y esa la tienes que registrar de nuevo. y no sé, a mi la traducción me funciona...

Score: +0

5492. javic87,

blindgamers funciona perfectamente, asi que con el registro no hay problema. lo de la traducción ya ni idea

Score: +0

5493. monse,

Hola, quiero jugar el juego de Castaways, pero me sale: Castaways diálogo Run-time error '52':

Bad file name or number al igual que con el 2 alguien me dice a que se debe o que puedo hacer?

Score: +0

5494. Ainidiu,

tiene que ejecutar el archivo checup.ex o algo así se llama

Score: +0

5495. llon,

no chicos no entra en la página, ya prové entrando al enlace , deecho entre a ambos , el de el rejistro para cambiar la contraseña, y a el de la descarga direpta, y me da el siguiente herror: Vaya… no se puede obtener acceso a esta página
blindgamers.com tardó demasiado tiempo en responder
Prueba a:
•Comprobando la conexión
•Comprobando el proxy y el firewall
•Ejecutar el Diagnóstico de red de Windows.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Actualizar
Detalles

Score: +0

5496. r-althor,

y seguir las instrucciones. O en su defecto, correr el bach de windows 32/64 según corresponda.
Dios, me acuerdo cuando se tenía q registrar eso a mano. Por ahí pasaba que alguien te lo decía pero te lo decía mal pq nunca lo había hecho y solo le habían contado y vos lo hacías mal y decías q no se podía y otro te preugntaba y le decías es así pero yo no pude, y esa persona tampoco podía obviamente y se generaba toda una bola de desinformación hermosa (?)

Score: +0

5497. james_holden,

editado, ya está en el hilo de doki doki

Score: +0

Dernière édition par james_holden, 23.03.2023 00:40

5498. oscar93,

si alguien quiere hacer una especie de gameplay para mostrar como pasar el castauays sería brutal

Score: +0

5499. arielfmeza,

posteo

Score: +0

5500. tIGREsA ,

hola, buenas noches. Alguien juega aventuras en el tiempo? Se que para pasar el juego, hay un audiotutorial creo, pero lo perdí. Me quedé atorada en una mición. No se que se hace después de que le entregas una grua a un tal Sófocles, creo así se escribe jaja. Saludos

Score: +0

5501. arielfmeza,

https://www.youtube.com/watch?v=b2WNfvX5Qhs

Score: +0

5502. PabloSolari ,

yo me trabé en el mercado de Atenas, pero como quien haya hecho la guía de tiflo no explica nada no pude seguir

Score: +0

5503. MinervaMcGonagall,

hola chicos, pregunto por acá, porque varias veces ya lo escuché, qué juego es el doki doki?

Score: +0

5504. parangaricutirimicuaro,

oigan, alguien me pasa la trado del bk no recuerdo el número al español porfa?

Score: +0

5505. goten,

aam que raro, yo por la gía pude pasar todo el juego solo que hay cosas que ya no recuerdo, ya que hace tiempo lo jugué

Score: +0

5506. PrincesoGuerrero,

Chicos, respondo medio a las apuradas pero trataré de responder a todo.
En cuanto a aventuras en el tiempo, desde ahí la cosa se pone medio tramposa. Está el libro de pistas, que yo recomendaría consultar en caso de atascarse posta, pero ahí pasa que tenés que vovler a hablar con Sófocles. Ahí te va a decir que necesita algo para hacer volar al actor, y cuando vas al taller de Fidias, van a estar los ayvdantes para que puedas continvar.
Sobre doki doki, ahora no hago tiempo para copiar la descripción ni nada pero siendo el hilo de tiflojvegos, hay una descripción bastante detallada en la categoría librojuegos, aunque esta es una novela visual que empieza como de romance y drama adolescente, pero es de terror psicológico.

Score: +0

5507. Ainidiu,

sí, el libro de guías ayuda mucho, yo ya no recuerdo ciertas cosas, tengo tiempillo que no lo juego, pero sí, ayudese con el libro de pistas

Score: +0

5508. Callum_Hunt,

ñe, yo avancé bastante ahí. pero después del coso donde hay que darle x máscara a quién sabe qué no me dejó. en el tutorial le entregó esa cosa lo que sea, pero amí no me dejo. como era de esperarse, uno de esos días me cagué enojando y lo mandé a cagar para siempre con partidas y todo.

Score: +0

5509. javic87,

na pero esa parte es muy sencilla, bueno... sencilla una vez que la consigues claro, he de reconocer que muy intuitiva no es, creo recordar que justo ahí tuve que tirar de pistas tb

Score: +0

5510. tIGREsA ,

aver. @Cacho_Campana, si, eso fue presisamente lo que ya hice, pero ahora me dice que necesita una máscara. Avía una al lado, se la intento dar pero me dice que no se puede. Intento hablar con el de nuevo, y me vueelbe a decir lo mismo, que que mas te hace falta para terminar la obra, que una máscara terrible y bla, bla bla. @NovaBlaze, es ahí, como ya pude explicar, donde presisamente me quedé, jajaja

Score: +0

5511. Callum_Hunt,

sí, leí tu mensaje completo después de escribir esto xd. ni idea qué onda ahí. en el tutorial no explicaron nada, dio la máscara como si nada. aj.

Score: +0

5512. tyrion-lannister,

lo de la susodicha máscara me suena que era combinándola con el trapo, no estoy seguro del todo.

Score: +0

5513. javic87,

si, y con otra cosa mas, a ver si adivináis con que

Score: +0

5514. topero,

la máscara? ni me acuerdo ya, si con la fregona o con el cacharro de cocina.

Score: +0

5515. PabloSolari ,

de que libro de pistas hablan?

Score: +0

5516. javic87,

muy bien topero, de hecho es con las dos cosas

Score: +0

5517. PrincesoGuerrero,

Spoiler!
Ya lo dijeron, pero van al inventario, sin salirse usan fregona con máscara, cacharro de cocina con máscara, y ahí sí.

Score: +0

5518. Maximo ,

"Hola, tengo una pregunta. No sé si me podrán ayudar aquí, pero ¿saben cómo puedo hacer que el Ratmin VPN me vuelva a solicitar ese permiso? No recuerdo muy bien qué decía, pero es un permiso que pide al instalarlo y abrirlo por primera vez." es que lo ne secito

Score: +0

5519. Irroadium,

hola una pregunta alguien sabe donnde conseguir cosas para construcción en castaways

Score: +0

5520. JairoGames,

Tendrás que poner gente a recoger esos recursos que necesites. Canteros para ladrillos, madrereros para madera, cosas así. Depende del recurso también puede que necesites gente que convierta lo recogido en aquello que necesitas para construir. Ejemplo, el maderero recoge troncos, que no valen para mucho en sí, pero luego el carpintero es el que los convierte en madera, que esa ya sí te sirve para construír.

Score: +0

7950 messages, 265 pages:  1; 182 183184 185 186; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte