Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 messages, 265 pages:  1; 185 186187 188 189; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

5581. Callum_Hunt,

les explico. cuando le ponemos enlazar personaje, nos pide un Gmail, contraseña (asumo es la de la web cuando creas una cuenta) id, y luego, el último campo, esto.
Contraseña de juego edición contraseña seleccionado *****
aí no sé qué contraseña es, pués jamás se me solicitó ingresar una contraseña aparte de esa de la web ni en el rejistro, ni en la creación del personaje. por eso, solicito su ayuda.

Score: +0

5582. yo-no-se-si,

que les digo. yo ya estoy jugando rk. malísimo, almenos para mi, aprendí a moverme, a navegar, y todo. pero no tiene ni un tutorial ni nada. inicié como sacerdote y me dejó en ciudad mágica o algo hasí, intento matar goblins pero me matan ellos. nosé, ni que hay que hacer. apenas y conseguí un palo.

Score: +0

5583. el-canario,

la verdad es muy confuso, porque cuando te dejan ir libre por ahí, vayas donde vayas y mates donde mates la xp no sube, pero cuando mueres pierdes a miles. no sé si tenga que descubrir algún sitio pa cambiarme el equipo, o yo que sé.

Score: +0

5584. Arash,

A ver, trataré de ayudar aquí. Una vez creada la cuenta con tu correo, el código, y as puesto la contraseña y eso, vamos al juego y luego a Administración de personaje, y le damos en Crear personaje. Email edición en blanco. Esto está claro, lo pondré. Contraseña edición contraseña en blanco. Contraseña de la cuenta creada en la página, la pondré. Repite la contraseña edición contraseña en blanco. Esto está claro. Contraseña ingresada en la página al momento de crearla, la pondré otra vez. Nick edición en blanco. Nombre de personaje. Clase cuadro combinado guerrero Salud:50 contraído. Claro está, la clase. En mi caso probaré el cazador, quiero larga distancia. Damos en aceptar. Return Of The King diálogo Felicidades! Tienes un nuevo ID de juego, 20693, recuérdalo, por favor. Aunque claro, también puedes abrir el archivo "C:\Users\Little cat\Downloads\RK_王者归来_2021.01.14_10776\20693.txt" .txt para verlo, o presionar aceptar ahora mismo para abrir el archivo.

Score: +0

5585. yo-no-se-si,

es que literal, yo empecé como sacerdote y nosé que hacer, ya tengo el palo, y eso escapando de los goblins. pero intento matarlo con las habilidades de sacerdote y el palo, pero ellos me hacen mas daño. y pues ni dinero tengo pa botellas.

Score: +0

5586. Arash,

trata de matar gallinas bro, hay una misión que te ace subir de nivel matándolas

Score: +0

5587. yo-no-se-si,

donde está esa misión? el juego amí me dejó en magic citi, donde hay unos hermosos duendes con 50 de fuerza y 50 de salud. yo tengo 1 de defensa y me hacen puré xd

Score: +0

5588. alexander-biator,

dios, hace falta un tutorial para este game

Score: +0

5589. yo-no-se-si,

confirmo. enserio hasí no puedo avanzar, me acaban de decir que el pueblo para novatos es billa jinjow o algo hasí pero esto no me dejó ahí.

Score: +0

5590. pia_gc ,

Gente, no se en que hilo pedir esto:

¿alguien tiene los sonidos del crasy party?

Score: +0

5591. topero,

los más recientes que pude conseguir son estos, de la beta 77.

https://cristian.dragodark.com/CP/Sonidos%20CP.zip

Score: +0

5592. el-canario,

eh cuidao, una cosa es el return of the King y lo otro es el nuevo. el return viejo subías a nivel 11, este subes a 26.

Score: +0

5593. Arash,

No entiendo de verdad, cual es el mas actual? el mas actualizado? el que deja hacer mas cosas? ya me perdí. v. aparte el lag que tengo que ronda los 600 ms no joda, es complicado. en tiflojuegos.com hay un tutorial que hicieron del juego, tal vez y ayude

Score: +0

5594. oscar93,

Iba a crear un hilo pero no sé hasta que punto da crearlo.
Consulto, a raíz de que los juegos de keroro ya son abandonuare, ¿alguien ha probado el bary bary baseball?
¿tendrían más o menos la lista de comandos de teclado para jugarlo llegado el caso?
Este juego me hace ilución jugarlo, ya que en su momento lo intenté traducir.
Pero porque supuestamente el desarrollador había dicho que iba sacar otro juego mejor el intento se quedó en el intento.
Si quieren armamos un equipo y lo intentamos traducir, al menos para que nos quede en español para la comunidad.

Score: +0

5595. yo-no-se-si,

pues ni idea yo e visto jente de nivel alto por acá xd pero si nosé como iniciar, según esto tengo 600000 xp pero no suve

Score: +0

5596. el-canario,

mata algo, lo que sea.

Score: +0

5597. yo-no-se-si,

ahí recién pude matar un goblin, con suerte porque me donaron 500000 de oro

Score: +0

5598. Pedro92,

hola. el sacerdote, asesino, caballero, y el magister, empiezan en otro lugar, porque son clases para gente que ya juega supuestamente. y amigo, quién te donó oro. yo quierooo. para subir de nivel, yo que soy caballero, fui a el lugar que dice royals knight o algo así. y a un instructor hay que pagar 100 de oro y te sube el nivel y así también aprende uno habilidades.

Score: +0

5599. Arash,

Yo el tema de las peleas wa, no las domino, el tema de los equipos tampoco ya que no está traducido esto para que nivel o clase es. xd

Score: +0

5600. Alexander-Mortem,

gente yo tengo un problema con el juego, lo abro, actualisa y asta ahí todo bien, pero luego lo ejecuto de nuevo y no funciona alguien me ayuda o me pasa un enlace actualisado porfa?

Score: +0

5601. Arash,

Si ya el juego se te actualizó, para que quieres un enlace actualizado? quiero decir si no te abre ya actualizado no te ba a abrir con la versión actualizada de otro. trata de mirar librerías, ejecutar como admin, ETC. reextraer el juego ejecutar todo como admin, ejecutar el pach de actualización

Score: +0

5602. Alexander-Mortem,

el pedo es que ya hice todo eso amigo, es lo mas común que se hace, creo que entonces no me funcionará

Score: +0

5603. yo-no-se-si,

ni idea, creo que un chino. ya soy lv 14 y eso xd, si. encontré lo del lv explorando. lo que pasa que algunas cosas están como mal traducidas y tal.

Score: +0

5604. Arash,

Yo no logro comprar nada, jo

Score: +0

5605. Pedro92,

nivel 14 wow yo no paso del nueve. hey cuanta piñas hay que juntar, y lo de la suegra, no entiendo jajajja así lo traduce. matar al urogallo y algo de la suegra.

Score: +0

5606. Arash,

Yo ando en nivel 11 y ya logré comprar

Score: +0

5607. Pedro92,

Cómo lo hiciste amigo y qué pudiste comprar. Hiciste la misión del urogallo

Score: +0

5608. Arash,

del quien? y compré armas jajaja

Score: +0

5609. Pedro92,

Así Lee el traductor. El chiste es matar a unos gallos en un bosque. Dónde compraste las armas bro.
PD: si quieren, puedo crear un grupo de WhatsApp o telegram y nos ayudamos.

Score: +0

5610. Irroadium,

hola como están una pregunta alguien que tenga el juego retspot

Score: +0

7950 messages, 265 pages:  1; 185 186187 188 189; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte