Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 messages, 265 pages:  1; 192 193194 195 196; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

5791. martin_garrix ,

subo hilo

Score: +0

5792. Chopin,

aguante tiflojuegos

Score: +0

5793. chico_premium,

Hola chicos. Tengo varias dudas. El mod de accesibilidad que se mostró en tiflojuegos de GTA funciona todavía? Puedo jugarlo en el pc con amigos videntes online? hay que pagarlo o es gratis?.

Score: +0

5794. martin_garrix ,

hola: alguien que me recomiende juegos en 2d? aclaro que no sean clones: porque ya veo personas diciendo bc, reino, etc

Score: +0

5795. axel-o,

Si entiendes el inglés, 2d tienes q9, adventure at c, super liam, the gate, o bk2 y bk3

Score: +0

5796. matias1912,

Dreiko: paso para comentar que el audio del Top 5 audiojuegos que nunca probarás está dañado, o por lo menos...: ayer 19:53. dañado no creo que esté, simplemente que está grabado como en un 3d medio raro, así que si no usas auriculares o tu cel no tiene doble altavoz sólo vas a escuchar la música. es un efecto medio raro, pero me acuerdo que lo vi en un video de Jaime altozano

Score: +0

5797. Anduin,

ahora sigo yo.
TBR, crazy party (en algunos minijuegos) y pzicho strike. haber, cuales más.
algunos juegos de oriol Gómez, como por ejemplo corre por tu vida.

Score: +0

5798. sanslash332,

@Dreiko

Gracias por el aviso, pero lo revisé y noup, se oye perfectamente. Quizás es por el micrófono de fabi que tiene un estéreo raro, y si no lo oyes con audífonos o parlantes que sean estéreo puede que se anule el sonido.

@guardiola

Noup, ese mod de GTA fue solo un experimento y el creador ya lo retiró de su web. Por lo que nada que hacer en ese aspecto. uwu

Score: +0

5799. vrivri,

pero no hai respaldado en algun lugar? muy probablemente que alguien lo tiene. no sé, a preguntar a los gringo.

Score: +0

5800. Zagreus,

si, puede que alguien lo tenga, pero... realmente no era taaaan útil. de echo, era aburrido después de un rato

Score: +0

5801. matias1912,

yo lo tengo, pero mm, la verdad que no lo pude hacer andar así que no sé si es funcional

Score: +0

5802. vrivri,

creo que lo vi en un grupo de telegram. no sé, mi pc no es tán potente para probarlo así que roflfl.

Score: +0

5803. Ainidiu,

hola, tfj. bueno, debido a que el caad dejó de seguir almacenando aventuras conversacionales y la pag ya dejó de funcionar en sí, pues, los links de las aventuras de texto ya están oxoletos, por lo que no se si se podrían remover o sustituir por otros, ya que la mayoría de aventuras que están en el apartado correspondiente, son de la ya extinta caad, y solo llevan al cartel que han dejado. Han puesto un backup, pero, lo estuve mirando y obviamente, no están todas las aventuras que si tenía el caad, aunque algunos autores como el de la noche del ensayo puso la aventura en otra pagina web externa al caad, aunque ahora que me fijo, la pag tambien está caída, desconozco si es temporal o también ya fué. transilvania corruption y estación acuario, el remake creo que tambien andaba por hay, y bueno eso.

Score: +0

5804. PrincesoGuerrero,

Sí, de momento hay que ir a buscar a dicho back up o el IF Archive. Una lástima,pero desde mayo cerró el CAAD.

Score: +0

5805. mini_fenix,

hola, alguien tiene el the train simulator for the blind de natan tech? gracias.

Score: +0

5806. Guillermo,

hola atodos , que juegos son
rrecomendables para jugar desde iPhone?
agradesco si me sujeren algunos
saludos atodos!

Score: +0

5807. Ainidiu,

efectivamente, cerró desde mayo. Y además, ese backup no está para nada completo, y pos conformarnos con lo que pusieron allí, porque ni idea si actualizarán el backup o algo

Score: +0

5808. mini_fenix,

hola chicos! alguien podría pasar el juego undead assault? lo intenté descargar de tfj, pero me manda otra página.

Score: +0

5809. Alexander-Mortem,

amigo ese juego está muerto

Score: +0

5810. sanslash332,

@vrivri

Al menos yo no lo tengo, y ali tampoco jajaja.
Si alguien lo tiene por ahí no hay problema en disponivilizarlo. Pero como dijo @zagreus es un... experimento curioso que no sale de eso realmente.

@tachuelaenchocolatada

Gracias por el aviso :-) se está en conocimiento del problema, el tema es ir encontrando todas las aventuras perdidas.
AAlguien las tendrá por ahí? O al menos varias?
Como para tenerlas e ir subiéndolas a algún servidor propio?
Vi eque el caad respaldó varias en archive.org, pero... son como la mitad de lo que tenía antes.

@draco_malfoy

De ese juego ya ni su página existe. Es una lástima que lo hayan hecho desaparecer así.

Es más, se me había olvidado voy a dejar un aviso en la descarga de tfj que dicha descarga queda ahí almacenada solo con propósitos históricos.

Score: +0

5811. Ainidiu,

yo solo tengo unas cuantas, aparte de la copia claro està, pero, llegamos a lo mismo, no es ni si quiera la mitad de todo el contenido original cuando el caad estaba al aire, y no se, debieron de publicar este aviso mucho antes de que la hicieran desaparecer, cosa que teníamos màs chance de descargar y hacer nosotros mismos nuestros propios backups, y quizá, luego reunir todo eso y respaldarlos en una nuve y que sea de acceso público, pero nada de eso se pudo hacer.

Score: +0

5812. mini_fenix,

vale, gracias por la respuesta. otra pregunta. el Microsoft Flight Simulator que está en la página que tan axesible es? es gratis?

Score: +0

5813. soni_bayo,

Mensaje: rrechale, quería descargar el inminendli deat pero ya no sirve la pajina de sam aa

Score: +0

5814. axel-o,

Noticia, le dimos una manita de pintura a youtube!. hemos re organizado las listas de reproducción. el contenido está más ordenado y las listas tienen una descripción sobre lo que contienen. Así será más fácil para ustedes acceder y buscar contenido en el canal!. Happy Gaming!

Score: +0

5815. Maximo ,

oo jenial gracias ,laberdad que las listas estaban múi desordenadas

Score: +0

5816. Alexander-Mortem,

una sugerencia, si van a haser mas tops, una lista con los que tienen asta ahora no estaría mal

Score: +0

5817. sanslash332,

@tachuelaenchocolatada

Supongo que como dicen por ahí no vale llorar sobre la leche derramada, así que por lo menos a respaldar en tfj lo que aún queda.

Nos pondremos a ello :-)

@Dreiko

Hum, no sé si hay tops nuevos en el tintero de los youtuberos, pero al menos una lista de tops con todos los ya creados sí que existe :-)

https://www.youtube.com/watch?v=AaQ8noOEeJc&list=PLR8GAFnPM4B1oA0YRbTYOY1krUm3izKd5

Y claro, si hacen alguno más ahí caerá jeje.

De hecho como que están bien viejitos. Se podría hacer algo relacionado con videojuegos con accesibilidad hmmmmmmm.

En fin :-)
saludos.

Score: +0

5818. Ainidiu,

pues, es verdad. solo que, como que sì da como un algo allì, que, bueno, pos, a respaldar lo que aùn se encuentra disponible

Score: +0

5819. josesolo,

hola gente. ase mucho que no puedo entrar en tfj. cuando ingreso nombre y contraseña, se me pone la página en una sola liña y ya no me funciona. por favor aber si pueden solucionarme esto. ya que no puedo ingresar a la página para descargarme los juegos.

Score: +0

5820. matias1912,

hola!acá traigo el mod de liam para GTA V, o por lo menos el mod que me pasaron.
aclaro que no lo pude arrancar, pero por si alguien puede que postee por acá.
https://1drv.ms/u/s!Aig8SqLKU80vgapmc3VGF_gRZHaqUw?e=oZhWjr

Score: +0

7950 messages, 265 pages:  1; 192 193194 195 196; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte