Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 messages, 265 pages:  1; 208 209210 211 212; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

6271. sanslash332,

@elmagodeoz,

solicitud acepatada bro :-)

@anuel_aa

no ha llegado ninguna solicitud con esos dígitos.

@tyrion-lannister,

gracias por el tutorial bro :-)

Ahí lo oigo bien. cualquier cosa comento jeje.

@boba-fett

¿cuál cantaletras?
¿el chileno?
¿este?
https://www.cedeti.cl/recursos-gratuitos/tecnologias-inclusivas/cantaletras/

O me perdí de algo.

Score: +0

Dernière édition par sanslash332, 04.11.2023 02:02

6272. tyrion-lannister,

olvidaba mencionarlo, para sanslash332 y todo el equipo de tfj. Si quieren añadir el tutorial que hice al publicación del new horizons, pueden hacerlo. Para que quien lo vaya conociendo, no tenga que buscar mucho un tutorial y lo tenga a la mano. Solo si quieren, si no no pasa nada. Igual, si quieren otra entrega aclarando x cosa del juego, me dicen y con gusto. En ese audio estaba todo tenso porque nunca hay silencio por acá y no quería grabarles algo de mala calidad. Salieron muchas interrupciones y en parte por eso es que estaba como estaba.

Score: +0

Dernière édition par tyrion-lannister, 04.11.2023 02:23

6273. Maximo ,

gracias por el link

Score: +0

6274. sanslash332,

claro @tyrion-lannister,

déjame oírlo y te comento jeje.

De hecho si vemos que está lo suficientemente limpio pensaba ofrecerte subirlo a youtube.

Déjame oírlo con atención y te comento :-)

Score: +0

6275. oconor,

oigan porquè algunas descargas solo son pa usuarios registrados? Tuve que crearme cuenta xd

Score: +0

6276. chico_premium,

el new orizons es un audiojuego no?

Score: +0

6277. Callum_Hunt,

sí, lo es.

Score: +0

6278. Soldadito,

Hola gente, disculpen. Recién veo este hilo de tiflo, lo digo porque acabo de publicar un mensaje en relación a la página en buscando un audiojuego. Ahora que sé que existe, y sin ánimo de hacer spam, lo repito por aquí. No sé que pasa con las cuentas que hago que siempre se vorran al día siguiente. Les pongo la contraseña de siempre y luego no me la acepta. Disculpen las molestias en el otro hilo por favor, no sabía que existía este.

Score: +0

6279. Alexander-Mortem,

porque unas vienen con crack digo digo un regalito sorpresa :p charlyweasley: oigan porquè algunas descargas solo son pa usuarios registrados? Tuve que crearme cuenta xd: ayer 08:59

Score: +0

6280. sanslash332,

Hola @tyrion-lannister,

Primero que todo, a varios en el staff nos gustó el tutorial jeje, por lo que si lo apruebas subiremos el audio a youtube como video.

Deja nombre / seudónimo que quieras para los créditos, y alguna página web, perfil o algo si quieres para que la de

jemos en la descripción del video :-)

Lo otro, me di cuenta que existe una versión 1.1 del new horizonts... estaba en audiogames

Vamos a ver si actualizamos la descarga de tfj con esta versión :-)

esop.

Hum @soldadito ¿seguro que lograste crear la cuenta correctamente?

necesitas que te recuperemos la cuenta?

Score: +0

6281. tyrion-lannister,

gracias gracias, me alegra saber que les gustó el audiotutorial. Como comentaba, estaba algo tenso por ser mi primer audiotutorial y porque preveía que habría interrupciones hasta para regalar pero fuera de eso, creo que si se pudo hacer. Respecto a como mencionarme para los créditos, pueden ponerme este mismo Nick, tyrion-lannister con un guion entre tyrion y lannister. No tengo mas páginas para compartir, ya que no tengo YouTube o cosas públicas similares. Quien quizá si pueda aprovechar ese espacio, sería el editor Alexander-mortem quien se encargó de editar y suprimir las múltiples interrupciones que tuve durante la grabación.
No sabía de la otra versión, pero imagino que tiene menos cosas que esta. De hecho tengo pendiente buscar a ver si de casualidad consigo una versión mas actualizada que tenga mas actividades o mas misiones por hacer.
Lo olvidaba. Respecto a mencionarme con un Nick, también pueden comentar que estoy en la sala de juegos con este mismo Nick. Por si alguien desea preguntarme algo respecto al juego en caso de que tenga alguna duda.

Score: +0

Dernière édition par tyrion-lannister, 05.11.2023 20:00

6282. Alexander-Mortem,

bueno yo la verdad no hice mucho, dejo a consideración de los administradores si quieren agregarme o no, yo si tengo tanto un canal de YouTube como distintas redes sociales, pero como dije ya me dirán ustedes.
el trabajo real aquí es del compañero

Score: +0

6283. oconor,

Para el staf de TFJ: Porfa actualicen dla descarga del STW que está igual de vieja que yo. Osea me refiero a que tiene todavía el setup, porfa pongan la versión más reciente

Score: +0

6284. liu_kang ,

ahí me uní según yo, me abrió wpp beta y todo jaja no sé pero no me unió, no sé si era mediante solicitud para unirse o qué.

Score: +0

6285. Thomas_White,

hola! Che, alguien me podría pasar el nvda sapy? Intenté descargar el de tfj, me dice que ejecute los registros para que pueda correr pero cuando lo descargué eran puros dll's.
gracias

Score: +0

6286. inuyassha,

si no estoy mal, deves de descomprimir.

Score: +0

6287. Callum_Hunt,

@anuel_aa sí, es por soli. por eso se solicitan los últimos dígitos del num.

Score: +0

6288. don_posante,

holaa compañero, para usar el nvda sapi debes descomprimirlo, ahí hay dos punto reg que debes instlar, te dice así. nvdasapi.reg 32 y 64 bits, hay dos, yo suelo instalar los dos para que me funcione

Score: +0

6289. Thomas_White,

claro, lo descomprimí, pero no están los .reg lol

Score: +0

6290. don_posante,

que raro, amí si me sale el nvda sapi completo, si querés te lo subo a una nuuve y te paso por pv

Score: +0

6291. sanslash332,

perfecto @tyrion-lannister,

Entonces usamos derechamente esa información. Nuevamente gracias a ti por el tutorial!

Por lo de la versión, de hecho la 1.1 es la que al menos según yo, es la más nueva. tiene como fecha el 20 de enero del 2010, y la que yo tenía antes de bajarla de audiogames era del 13 de enero del 2019.

Podrías fijarte en qué fecha tiene el ejecutable de tu new horizonts.
Dale propiedades, y fíjate cuálñ es la última fecha de modificación del archivo.

@Alexander-Mortem,

Deje su canal de youtube y su nick buen hombre, que dar créditos a quien corresponda por su trabajo no le hace mal a nadie :-)

@charlyweasley,

t-t
No quieeeeeeeeero, me da paaaaaaaja, no me guuuuuusta...
t-t
a ya que...
Sólo porque me caes bien.

@anuel_aa,

noup, no ha llegado nada.

Abre el enlase desde tu celular mejor, para que la solicitud quede bien enviada.
Así tuvo que hacerlo @illidan xd

@anduriel,

seguro que no bajaste la versión vieja?

En la descarga están las dos versiones; la que son puros dlls sin el reg, y la con el reg.

edit:
@charlyweasley

Fui a revisar, y al menos en tfj estamos apuntando al mismo link que tiene sam putito en su página web
https://stw.samtupy.com/files/stw.zip

¿ese no es el último survive?

Score: +0

Dernière édition par sanslash332, 06.11.2023 04:23

6292. tyrion-lannister,

que raro, dice que fue creado en el 2023, (supongo que se refería a la fecha en que lo pasé del disco externo al interno) y modificado en el 2019, supongo que allí si se refiere a cuando lo crearon. Un poco raro que se confundieran las fechas de esta manera pero pues ni modo.

Score: +0

6293. Alexander-Mortem,

para sanslash332: pues muchas gracias mi amigo en ece caso, para nib pues este mismo, Alexander Mortem con un guion entre Alexander y mortem, y mi canal es este.
https://www.youtube.com/channel/UCndgYkYHDG1H-61G3Fkh36g

Score: +0

6294. sanslash332,

@Alexander-Mortem,

anotao!

ahí estará todo lo que corresponda cuando se suba el videíto. espero subirlo esta semana :-)

@tyrion-lannister,

la que realmente importa siempre es la de modificado. esa te dice cuándo fue tocado por última vez el archivo :-)

La de creación siempre habla de un contexto más actual; cuando lo descargaste, cuando fue descomprimido de su archivo comprimido original y cosas así. No es muy útil realmente.

y ¿cuánto del 2019?

según quise decir (ahora me di cuenta que puse cualquier cosa menos la fecha correcta xd) que la 1.1 es del 20.01.2019 (y no del 2010 jajajaja) mientras que una vieja que tenía era del 13.01.2019.

pero bueeeno :-)

gracias por todo chicos, nuevamente.

Score: +0

6295. josesolo,

hola gente, ase como un año que no puedo ingresar a la página de tiflojuegos. siempre que inisio seción. se me bloquea la página y luego de 2 horas puedo iniciar devuelta. como es un usuario y contraseña, quisiera asociarme por watsap. y porfis díganme o mándenme un permanete. o a quien embío mi número por el usuario y el correo que quiero asociarme. muchas gracias.realmente necesito estar asociado a esta página. muchas gracias.

Score: +0

6296. martin_garrix ,

hola, alguien que me pueda pasar el scarlet shells? si es piratería o algo, al permanente.

Score: +0

6297. Thomas_White,

sí, creoq ue si me confundí entonces. Igual ya me lo pasaron, gracias

Score: +0

6298. Harry_Dresden,

hola hola, una preguntita. e descargado el mk xl y t b me pasa lo mismo con el mk 11. El caso es que al instalar el xl me dice que faltan 2 archivos, y en el caso del mk11 me falta que solo falta uno. Que puedo hacer? ya e reinstalado sobreescribiendo o desinstalando y reinstalando. ayuda que no tengo nada más que hacer que terminarme la saga mk hasta que salga el mk1 pirateado xd.

Score: +0

6299. sanslash332,

Listo chicos :-)

Video del new horizonts ya publicado
https://youtu.be/0amYGN1Cs7c

Gracias por sus aportes @tyrion-lannister y @alexander-Mortem

@elargentino

Ese error que te ocurre es porque estás intentando iniciar sesión con una cuenta que no existe, y llegaste al límite de intentos posibles y recibes un baneo temporal.

Para poder iniciar sesión, primero te tienes que crear una cuenta. Y eso es en https://tiflojuegos.com/singup.php

Tienes que completar el formulario y con ello crear la cuenta.
Lo siento, pero no creamos cuentas de manera personalizada mediante whatsapp. Lo que hay por whatsapp es un grupo de la página, al cual puedes mandar una solicitud mediante https://chats.tiflojuegos.com lo que generará una solicitud de unión.
para que la aceptemos y sepamos que eres tú, tienes que dejar en este hilo los últimos 3 dígitos de tu teléfono y tu nick de whatsapp.

@Harry_Dresden

Cuál es el archivo que dice que falta?
Probablementte te falta o algún directX o un vc++ redistributable

Esop, saludos.

Score: +0

6300. Alexander-Mortem,

buenas.
me acabo de leer la guía de como jugar al Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist.
yo avía escuchado que ahora ese juego podía leerse con el lector de pantalla sin usar el complemento de claud ocr que se menciona en la misma.
mi pregunta es, es cierto eso?
y si no es así, ay otro método para leer el juego que no cea con ese complemento, no es compatible con mi versión de nvda

Score: +0

7950 messages, 265 pages:  1; 208 209210 211 212; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte