Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7949 messages, 265 pages:  1; 216 217218 219 220; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +69

6511. FabiG94,

Hola.
Y nadie sabe nada sobre Return of the King?
Cualquier info se agradece.
Saludos.

Score: +0

6512. Callum_Hunt,

Hasta donde sé, sí hay un servidor activo. La última vez que me pasé por ahí pués sí estaba, y por uno de los hilos se había publicado el enlace, enlace que no tengo ahora y borré el juego. Pero eso, nunca se mencionó nada sobre de que se dejó el servidor y no creo que aquél juego tenga tan poca importancia como para no darse cuenta que ya no funca. Entonces... según yo, sí hay. Lo de algún link te la devo.

Score: +0

6513. FabiG94,

Mensaje importante.
Para más detalles de todos los links corregidos, pueden leer esta noticia:
https://www.tiflojuegos.com/tiflojuegos-com/muchas-muchas-pero-muchas-actualizaciones-en-la-base-de-datos

Desde ya agradezco si nos avisan de nuevos enlaces caídos, o de que falta agregar a la base de datos.
@Illidan Gracias por la info, a ver si alguien nos ilumina con un link de descarga al corto plazo jaja.
Un saludo.

Score: +0

6514. Furret,

@FabiG94. así que estuvo en TFJ todo el tiempo, gracias! Sí era este, la música es buenísima :D

Score: +0

6515. Sandokannn,

¡Hola!
Buscando en Audiogames encontré este link, es el primero que hay en el hilo, no sé si funcionen los servidores del juego pero el archivo descarga: https://disk.yandex.ru/d/5tyY8M3BmzvSXw
Hilo, por si algo: https://forum.audiogames.net/topic/21577/return-of-the-king-multilanguage-version-released/

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 09.02.2024 20:32

6516. Woss,

funciona, pero cuando ejecutas dice algo de menos 1

Score: +0

6517. matias1912,

el return yo lo tengo. de donde lo bajé? ni la más puta idea, pero lo tengo xd

Score: +0

6518. el-canario,

ese ya no va creo, ahora está su secuela que a saber donde esté.

Score: +0

6519. matias1912,

see, ahora intento entrar y me dice que tengo que registrar mi cuenta con mi nombre real, pero me pide una id que la verdad ni puta idea de donde encontrarlo. por cierto, que difícil es navegar por las páginas chinas, y no digo por return, también por dreamland y de alguna forma mw... o sea, no tienen que se yo una sección de descargas para encontrar el juego ni nada parecido, capaz es algo que entiendan ellos pero por lo menos para alguien que está acostumbrado a buscar un software en su página oficial con su sección de descargas correspondiente pues...

Score: +0

6520. FabiG94,

@Azoore Gracias, aunque si no funciona como dijeron en otros post, no sirve de mucho, igual lo raro es que ahí hay links de play store y app store, pero te llevan a una especie de nube de almacenamiento.
@matias1912 El tema es que me parece que muchas cosas las tienen alojadas en qq y en WeChat, que son esas redes sociales que controlan hasta las veces que inspiran al día los chinos, esto lo digo porque alguna vez comentaron en audiogames que ahí estaban, y en alguna página lo leí también.
Saludos.

Score: +0

6521. metalalchemist,

@favi-g94 listo el enlace por el messenger

Score: +0

6522. Ainidiu,

Otras aventuras que también estuvieron en el caad son.
Wiz Lair. La guarida del hechicero: https://asvelin.itch.io/wiz-lair

Orfeo en los infiernos: https://asvelin.itch.io/orfeo-en-los-infiernos

Las aventuras de rudolphine rur: https://www.rudolphinerur.com/blog/2020/04/19/las-aventuras-de-rudolphine-rur/ https://www.rudolphinerur.com/blog/2020/04/19/las-aventuras-de-rudolphine-rur/#descargas https://www.rudolphinerur.com/rudolphine_rur_rev2.zip

Score: +0

6523. FabiG94,

Hola, ya que estábamos hablando justo de juegos chinos, alguno probó este?
http://www.py198.com/Home/InfoRead/CD8057D5EB5E4319
Está en la misma página que el Dreamlands, por lo que me dijo el traductor es algo así como un rpg por turnos en 3d multijugador, supuestamente para personas con y sin discapacidad visual.
Bueno, si algún osado quiere probarlo, y nos cuenta que onda, genial.

Score: +0

6524. Sandokannn,

No lo probé, tal vez lo haga a futuro, pero ya que pusiste esto me acordé de algo:
En Audiogames hay un tipo que siempre aparece a promocionar juegos chinos, pero no sé de dónde los saca.
¿Saben de alguna página, foro, grupo o lo que sea, donde se den a conocer estos lanzamientos?

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 10.02.2024 21:32

6525. tyrion-lannister,

como se llama ese audiojuego chino?. Yo la verdad es que no les tengo mucha fe a los juegos chinos. Inician muy bien pero luego se laguean feísimo, para seguir subiendo y / o creciendo dentro del juego, necesitas invertir si o si montonales de horas, de dinero real para comprar la moneda premium del juego que te permita mejoras prácticamente obligatorias para los niveles siguientes ETC. Ya nomás falta que te cobren por tener cuenta. Y si, se que hay muchos juegos de paga, pero en el caso de los juegos chinos siento que todos se limitan a lo mismo. Cobrar por mas o menos el mismo contenido, con temáticas similares e historias similares.

Score: +0

6526. FabiG94,

@Azoore justo estaba actualizando la parte de links externos en tiflojuegos, y la página que había encontrado de los audiojuegos chinos hace años, ya no existen.
Me acuerdo que en aquel momento para encontrar cosas así de raras, puse audiojuegos o juegos accesibles para ciegos, y lo traducía a chino, ruso, francés etc, con el traductor de google, y tiraba eso en el buscador a ver que salía jajaja, por si alguien quiere probar.
@tyrion-lannister No tengo ni idea, está todo en chino y el traductor me dice algo como el viaje de no se que, y después pone esa descripción de más arriba, si alguien lo prueba y de paso nos dice el nombre, estaría bien. Con respecto al lag creo que es algo obvio, sus servidores están prácticamente al otro lado del mundo, y lo de las Microtransacciones es muy común hoy en casi todos los juegos, y en el caso de los chinos, supongo que quieren explotar el enorme potencial que tienen jaja, no se, si solo el 5% de su población tuviera discapacidad visual, por poner un ejemplo, ya estás hablando de un número enorme que podría pagar.
Saludos.

Score: +0

Dernière édition par FabiG94, 11.02.2024 00:18

6527. Shaidar_Haran,

hola!
vengo con una consulta:
Tal vez, ya se habrá hecho la misma pregunta en este hilo, pero ahora no tengo tiempo, para buscar las respuestas a mi pregunta:
Hablando de actualizaciones de enlaces de tiflojuegos.com, ¿Cuál es el proceso para recuperar mi cuenta en dicha página?
Espero que algún admin pueda darme respuesta; pues es más fácil, conseguir una cita con el presidente de la república, que la página me de la posibilidad de recuperar mi contraseña de tiflojuegos.com.
Saludos a todos.

Score: +0

6528. FabiG94,

@Shaidar_Haran envía un mail a admin@tiflojuegos.com

Score: +0

6529. Shaidar_Haran,

Hola!
muchas gracias, así lo haré.
Saludos a todos!

Score: +0

6530. FabiG94,

Hola.
Ya que estábamos hablando de juegos chinos, alguno probó estos 2?
https://forum.audiogames.net/topic/50189/strange-road-a-chinese-rpg/
https://forum.audiogames.net/topic/50685/journey-of-seeking/

Score: +0

6531. Sandokannn,

¡Hola!
Probé Strange Road, pero no pude avanzar demasiado, el sistema de batalla me pareció medio extraño; además, parece que no podés volver a un mapa ya explorado, al menos al inicio que es donde quedé, así que toca caminar con mucho cuidado para no salir sin haber completado una quest o lo que fuere.
Del otro ni idea

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 11.02.2024 23:27

6532. soni_bayo,

pero yo quería jugarlo y tengo que comprarlo

Score: +0

6533. Markk,

Una sugerencia amistosa referida a las cuentas:
No sería mejor desactivar el requisito de registro y logueo para descargar cosas? Bah igual no sé, por ahí se sigue algún criterio, porque la mitad de juegos son de libre descarga y la otra mitad te pide autenticación.
El caso es que no sé, me parece complicarlo todo al pedo. Las veces que me ha pasado intenté recuperar la contraseña y en ese momento no pude hablar con nadie y a mi si no es en ese momento, no me sirve, así que acababa consiguiendo el juego por otro lado, como buen ansioso.
Entiendo que tampoco se pueden crear cuentas nuevas y que el foro tampoco está muy activo que digamos porque bueno... iba a decir que los foros pasaron de moda pero también esto es un foro, así que...
En fin, que yo haría eso

Score: +0

6534. Callum_Hunt,

Las descargas que requieren tener cuenta te llevan a otra pag, las que no lo requieren son descargas directas. ¿por qué es así? ni idea, estoy viejo para estas cosas. :D

Score: +0

6535. leon_trotsky,

Hola! les cuento que estoy probando como buen amante de los juegos chinos, el juego que pasó el compañero @fabi g 94. Tengo que admitir que sabía de la existencia de LYXL 1, pero no del 2, que es el juego que pasó él en cuestión. es la secuela de LYXL, el viaje inmortal de link yung por su traducción. es un rpg por turnos que muy sinceramente me está gustando, y demasiado. tanto así que no solo lo estoy jugando como un jodido viciado. También, y esto no prometo nada todavía, ni si quiera sé si se livere, por ahora es algo que uso personalmente, pero con algunos conocimientos básicos de interpretación de caracteres chinos que tengo, mas la ayuda del traductor para entender los que no interpreto y voces sapi chinas, estoy traduciendo ciertas cosillas al español del juego. ya tengo bastante hecho, pero no sé si vaya a liberarlo, lo cuento para que se den una idea de lo genial que viene siendo. se los recomiendo, juéguenlo con translate. total, la velocidad del complemento con su internet no impactaría mucho en la experiencia de juego, al ser por turnos no es algo que tengas que ver datos de manera rápida o utilizar reflejos. tiene mapas muy intuitivos pero si no eres de esos que memorizan fácilmente mapas y demás existe la posibilidad de usar auto move, como en todos los juegos de sow chuang, desarrolladores de dreamland.

Score: +0

6536. matias1912,

hola! pregunta, existe todavía dreamland para ios? recuerdo que en su tiempo lo tube, pero a cada rato cambiaban el lk de descarga y para actualizar era un puto embole, aparte que no dejaba usar el sinte de ios, y en su lugar me ponía algunas voces en un inglés bastante achinado.

Score: +0

6537. Alexander-Mortem,

sanslash332: si de verdad no ay drama podrías pasar el trilogui, la verdad que yo solo lo encontré sin música y luego de jugarlo la primera ves, tira error de compatibilidad y ni lucifer puede hacerlo funcionar de nuevo

Score: +0

6538. leon_trotsky,

sip, todavía existe para ios y android. sigue siendo lo mismo actualizar, para android es lo mismo jajaj. lo de als voces está raro, no sé como sea con voice over pero al menos en android hay un botón que seleccionas y quitas la selección para el uso de lector de pantalla

Score: +0

6539. FabiG94,

Hola.
@Markk el 90% o más de las descargas no requieren cuenta para descargar, los únicos archivos que requieren estar loguiados son los que vienen con lo que en este foro no se puede hablar, que como sabemos cada vez son menos en los audiojuegos (creo que se entendió).
En cuanto al sistema de cuentas, podés crearte todas las cuentas que quieras, mientras tengas un mail obviamente.
@Azoore Gracias, la verdad que la descripción que dan ahí en audiogames me parecía muy simple.
@paul_mccartney la descripción sonaba buena, gracias por probarlo, si querés, y te parece que vale la pena, podría ver de agregarlo a la base de datos, pero necesitaría que me des una mano para contar de que va el juego, cualquier cosa si te interesa ayudar con eso escribime al privado.
Saludos.

Score: +0

6540. el_gato_volador,

IOS me da miedo xd

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 13.02.2024 15:54

7949 messages, 265 pages:  1; 216 217218 219 220; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte