Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7947 messages, 265 pages:  1; 229 230231 232 233; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +69

6901. mystery,

Sí.
De hecho mi clan y otro clan amigo estamos peleando contra un clan ruso que volvió.
No hay muchos online (22 ahora mismo) pero suelen estar online unos cuantos más que ahora.

Score: +0

6902. Def-Leppard,

a mí es que swamp me da cierta pereza pero vamos. es un fps con demasiado tono de MMO rpg para mi gusto. si quieres fps pos hazlo en plan fps y no metas tanta cosa de puntos y poyas... que ahora todo gira en torno a eso... pues sí. pero yo que se

Score: +0

6903. Sandokannn,

@FabiG94:
Síi, pasa que hablamos de juzgar juegos de hace 40 años con ojo moderno; yo, sin embargo, estoy "juzgando" uno que salió hace diez/doce. Igual ojo, que entiendo tu punto, y como decía, es probable que tengas razón y que ni siquiera hayan querido implementar estadísticas.
¿Me hubiera gustado que las tenga?
Obvio, sí.
¿Me molesta que no las tenga?
Para nada, se disfruta muchísimo igualmente.
De hecho sí, lo jugué en difícil la primera vez, y desde ahí hacia las más picantes.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 14.03.2024 19:57

6904. el_capitaan_prais,

alguien por favor me podría dar alguna solución para mi mensaje de mas arriba?

Score: +0

6905. El-enamorato-M5,

es que creeeo, que no tenía que ser la pc de Windows 7

Score: +0

6906. el_capitaan_prais,

en serio?

Score: +0

6907. r-althor,

mi tema con swamp es que al morir perdés todo y si, ya se que es más complicado que te maten según tengas buenas cosas, pero igual, de última pierdo no se, la mitad.
No, yo tampoco creo que los muds desaparezcan. Al menos por unos cuantos años más.

Score: +0

6908. FabiG94,

Hola.
Vamos por partes, Swamp sigue vivo, y de hecho hace no tanto actualizó, aunque es verdad que más que un fps como tal, se le ha sumado mucho contenido MMORPG. digamos que si querés ir a matar zombies de unos tiros en una partida rápida, y medio que estás jodido, porque para jugar con otros jugadores, tenés que estar más o menos en su nivel.
Cuando yo jugaba me pasaba que tenía que dedicarle bastante tiempo si quería pelear con otro clan, o tener un buen equipo, y a veces uno solo tiene ganas de disparar un poco en coperativo y listo.
@Sandokannn, nunca lo sabremos, pero me da que el tiempo que se toman con el Planet saga es por eso que decís, que quieren tratar de sacarlo mejor y más completo.

Score: +0

6909. tyrion-lannister,

buenas buenas. El audiokake se puede jugar?. yo lo jugué un par de veces, luego no recuerdo que pasó que ya no lo pude jugar y mas tarde, cuando cambié de computadora, fui incapaz de volver a jugarlo. No recuerdo cuales eran las opciones, porque el menú de inicio se mostraba sin problema pero para conectarse era otra cosa. Cambiando de tema, ya mañana les grabo el tutorial del core-exiles, con jaws a 50 de velocidad ya que solo una persona opinó y sugirió dicha velocidad.

Score: +0

6910. FabiG94,

Hola.
Confirmo que ya funciona de vuelta el cuadro y el botón de buscar en la página, que por cierto ahora es mas potente, y tiene mas funciones.
@tyrion-lannister que yo sepa si funciona el audio quake, el tema es que para jugar online tenés que crear vos el servidor.

Score: +0

6911. sanslash332,

Primera cosa a decir
@tyrion síiiii dale con el tutorial del tank commander. hace falta, y es un buen juego.
tu dale, se va pa youtube calientito

@Alexander-Mortem,

la entrada del wow ya va, ya va
es compleja de hacer, es mucha la info, pero ya va. el pobre fabi está haciéndola xd

A por cierto @derion

En mi caso opino lo mismo que fabi. siempre hay un roto para un descocido. La magnitud del producto disminuirá, pero igual habrá al menos un puñado de público que le interesará ese producto extraño.

otra cosa es que hablemos de... "la tendencia del mercado y hacia donde debe inclinarse para tener una buena evolución" y otra a que algo vaya a desaparecer.
Solo dejará de ser el estándar, nada más :-) Y ojo, debe de dejar de serlo.

Es molesto cuando las cosas se estancan y no evolucionan a veces por el mismo público... u otras veces la empresa matriz... (cofcof te miro a tí, the pokemon compani cofcof)

Pero ya eso de desaparecer para siempre... na.

No han podido si quiera matar a los clones chinos de la nes que se siguen vendiendo xd.

@Def-Leppard,

es que es un MMOFPS? du?
Es otro género y ya que mezcla ambas cosas. deal with it.

Y les funcionó bien :-)
A mi me encanta. no juego por tiempo uwu. sino estaría metido en swamp y wow.

Y bue, iba a decir de que las búsquedas ya funcionaban, pero un fabi aquí me ganó así que... pa que.

esop

edit: dios con mi memoria, ya es el segundo edit.

Iba a preguntar, andamos labándole la cara al layout de tfj (el como se ve y como se navega en él) poor lo que estamos abiertos a sugerencias.

¿qué estructura les gustaría que tuviesen las partes de la página?
Por ejemplo estructura del foro, puntos clave para navegar más fácil. orden de las cosas, si les gusta más sobrecarga de la página en algunas partes y otras no... etc, etc, etc.

Por favor, descripciones bien concretas, o cositas bien puntuales.

Ejemplo:
POr favor, que los posts en el foro estén cada uno como artículo.

O, no sé, que en la sección de descargar la lista de descargas recientes sean 15 elementos en vez de 10...
y cosas así :-)

esop, para que hayan ideas de todos.

¡saludos! ahora sí! no más edits!

Score: +1

Dernière édition par sanslash332, 15.03.2024 04:56

6912. josesolo,

a mi me gusta mucho la estructura que tiene audiogames, en la parte que tienes que cargar el nombre del juego en un cuadro combinado. no se si me explico. poner un cuadro combinado e ingresar al nombre del juego por ese cuadro combinado. pero yo pondría un tercer campo en esos cuadros combinados, y sería el sistema operativo: es desir, primer cuadro combinado, el nobre del juego: segundo cuadro combinado, que te figure ya la categoría. o sugerir la categoría, tercer cuadro combinado, el sistema operativo del juego. y permitir que uno pudiera elegir de las 3 maneras posibles, teniendo automáticamente, a disposición los otros cuadros combinados según el nobre del juego. no se si me explico.

Score: +0

6913. el_capitaan_prais,

MUCHACHOS TENGO UNA duda con un juego de texto . me dice todo los comandos, pero no me dice como hago para guardar el juego como puedo hacer? el libro se llama labrón

Score: +0

6914. Grecas,

o tiene autoguardado, o prueba con sabe, salvar, s, guardar

Score: +0

6915. FabiG94,

Buenas.
Acá una nueva noticia
¡Pasen y lean!
https://www.tiflojuegos.com/tiflojuegos-com/nuevas-opciones-de-accesibilidad-en-el-spiderman-2-mas-mejoras-en-la-base-de

Score: +0

6916. Ainidiu,

si es una aventura de texto sí, save, salvar, s, y si es un librojuego, escuchar las opciones que por lo general suelen ponerse en números

Score: +0

6917. tyrion-lannister,

Buenas. Gente, ya tengo el audiotutorial del core-exiles, pero pese a que tuve varias interrupciones leves, al final tuve una que salió en el audio xd. Alguna forma de como editar y borrar esa interrupción?. Alguien me dijo una vez de un programa para editar pero no recuerdo cual era. Por cierto, se pueden dividir los audios?. Me salió algo de poco mas de cuatro horitas, demasiado extenso para escuchar de una sola vez. Conozco podcasts mas cortos que eso xd. No se porqué se hiso tan extenso si solo mostré lo básico... (un poquito de hironía) pero dudo que cuatro horas y cachito sean atractivas para escucharlas de un jalón xd. Me gustaría dividirlo en tres o cuatro partes para que sea mas fácil de escuchar.

Score: +1

6918. Arash,

GoldWave puede ayudarte para editar audio. También puede cortar audio, en resumen pues, es un editor, bastante fácil de usar. Otra cosa que puedes hacer es... Tal vez decirle a los del canal de TFJ que pongan marcas de tiempo al vídeo? e visto algunos a si, por ejemplo22:25 comenzamos con el juego. No se, por poner algo.

Score: +0

Dernière édition par Arash, 15.03.2024 22:28

6919. Def-Leppard,

yo cuando me gustaba swamp era al principio, sin tantos puntos y tanta ostia. te ibas, matabas, hacías un par de misiones, y listo. luego evolucionó y no para bien. pero para gustos opiniones. y si, ahora es estar horas y horas y horas pegao a la máquina para poder jugar con mas peña y francamente cansa. el que tenga 22 horas al día para jugar pues.. eso. es como casi todo lo que hay últimamente. el tema de swamp de recoger items y perderlos pueees.. no se, la mayoría de juegos tienen esa consecuencia, claro que no tienen un mapa grandote con elementos que aparecen cuando al código fuente le sale de las subrutinas. siempre dije que lla gracia debería ser usar quest y cosas para ganar puntos y comprar todas las armas que quieras (yo pondría un límite de armamento a portar) y listo. pero yo que se. si parece que a la peña le gusta eso del MMORPG, pos no tendremos otra cosa.

Score: +0

6920. tyrion-lannister,

Listo gente, mi amigo fromsmash.com me hiso el favor de guardarme por siete días el archivo. Aquí lo tienen, si lo pierden o algo me avisan y con gusto se los vuelvo a pasar. Autoriso a que suban el audiotutorial a tiflojuegos.com y lo añadan a la descripción del juego. Olvidé cortarlo en partes, una disculpa. Sin mas, el audiotutorial.
https://fromsmash.com/AudiotutorialCore-exiles

Score: +0

6921. FabiG94,

Gracias Tyrion, ya se lo mandé a Sandl, a ver si lo puede subir este fin de semana.

Score: +0

6922. valencia,

alguien puede pasar el audiokake porfabor?

Score: +0

6923. FabiG94,

Esperemos que pronto vuelvan a funcionar los links del audiogame archive, sino creo que exploto xd.
Prueba con alguno de estos links:
https://www.dropbox.com/sh/quqwcm244sqoh5a/AABlIdnaEtgG2FWlnBHnd1GIa/releases
http://www.agrip.org.uk/

Score: +0

Dernière édition par FabiG94, 16.03.2024 05:16

6924. Qhay,

¡Hola! ¿Hay manera de poner a night full moon en inglés? Está en otro idioma raro.

Score: +0

6925. Blardfa,

Pregunto lo mismo. el juego está en español, pero cuando activas la accesibilidad nisiquiera se pone en inglés sino como en chino

Score: +0

6926. tyrion-lannister,

oigan, estaba pensando ahora que tienen tanta remodelación del citio, que podrían añadir una nueva sección a la página principal, (o un botón dentro de las opciones del menú de inicio de la página) que muestre modificaciones de juegos ya añadidos. Para poder ver cuando se modifique la descripción de un juego, se le añada un audiotutorial, se modifique el enlace de descarga y cuestiones similares. No se que tan factible sea pero allí les dejo el dato.

Score: +0

6927. valencia,

hola para la persona que me paso los lincks de el audio caque tengo una duda, como puedo usr el juego esque el de Dropbox no me deja y lla lo descargue pero alaora, de usarlo salen unos ejecutables, .exe pero son cosas como para el sapi pero no encuentro como ejecutar el juego no lo logro aser andar

Score: +0

Dernière édition par valencia, 16.03.2024 17:28

6928. FabiG94,

Hola.
Varias preguntas y comentarios.
alguien sabe como se llama el desarrollador del Mist World?
Lo busqué por todos lados, y le pregunté a los que lo juegan, y nadie me supo responder jaja.
Más arriba alguien mencionó el tema del mouse con el Swamp, yo nunca lo jugué con mouse desde que tengo notebook, hay un archivo .ini en el que se pueden editar los comandos.
En cuanto a tu sugerencia Tyrion, también se lo pregunté a sandl, pero de momento no está esa función, y al que sugirió lo del cuadro convinado de todos los juegos, la verdad que no lo veo muy práctico, tenemos más de 1200 entradas, por lo que seria un lío encontrar lo que te interesa, creo que es más fácil usar el buscador con alguna palabra clave, o directamente meterte en las descargas, en el género que te interese.
Por cierto, debido a que poco a poco, están saliendo más juegos accesibles para videoconsolas, decidimos crear un apartado específico para estas, recién lo estamos armando, así que todavía no está terminado en cuanto a su estructura y entradas.

Score: +0

6929. Markk,

Chino soja

Score: +1

6930. Def-Leppard,

alguien provó el doom? tengo ganas de jugarlo pero ahora mismo me es imposible. comentarios, por favor? es un juego de mi infancia y estoy deseando provarlo, pero leo comentarios

Score: +0

7947 messages, 265 pages:  1; 229 230231 232 233; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte