Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7936 messages, 265 pages:  1; 258 259260 261 262; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +69

7771. Sandokannn,

BK3 Black Screen Gaming - Buscar con Google - Brave.
http://www.blackscreengaming.com/bk3/index.php

Score: +0

7772. El_guerrero_del_arpa,

Hola a todos se que este jueguito es algo biejo, pero quisiera saber como se juega se trata de el boxeo virtual, e leído el manual doy las flechas según a donde suene el pitido pero no se cubre, y tampoco pega si doy flecha abajo y rápidamente arriba y ni se mueve, y el coso ese no es como roki que aguantaba tanto golpe jaja.

Score: +0

7773. Natsuki,

Gracias por las recomendaciones!
en estos momentos buscaré los enlaces en la página.
Pero tengo otra pregunta extra, los juegos tienen el idioma español? porque no tendré acceso a internet y eso podría ser un problema. Saludos, jajajaja

Score: +1

7774. r-althor,

paladin tiene traducción a español ofline.
A eros call creo que la traducción es online pero podrías hacerla con algún complemento de NVDA que soporte traducción ofline.

Score: +0

7775. Blardfa,

BK 3 está en español en forma de diccionario así que es completamente offline

Score: +0

7776. el_capitaan_prais,

lol, de que trata paladin?

Score: +0

7777. don_posante,

Buenas noches chicos, disculpen paso con una consulta. Alguien podría ayudarme por favor diciéndome como se debería instalar de forma correcta el juego KM 2000? es primera vez que lo descargo, muchas gracias

Score: +0

7778. Arash,

A heros's call, en su versión freeware tiene traducción Ofline, ya que se guardó todo lo que se tradujo a lo largo de estos 5 años, creo escuché por ahí. Lo comprové, a menos que funciona Ofline.

Score: +0

7779. alarik,

hola chicos, alghien me puede pasar Paladin of the Sky? y la traducción si es posible. busqé en tiflo y bueno, me dice que el enlace no sirbe

Score: +0

7780. Will_herondale,

chicos que tal como se encuentran? chicos como puedo hacer para que me cargue los sonidos el blod war copie la carpeta pero nada me da error dice que no se ha podido cargar los sonidos

Score: +0

7781. el_brillante,

buenas, visité un canal de YouTube y encontré a una persona jugando el plantas versus zombies y en español. alguno sabe donde puedo encontrarlo? quisiera recordarlo, lo jugaba allá en mis tiempos cuando no requería de lector de pantalla. me dio añoranza escuchar el tema de fondo. saludos a todos

Score: +0

7782. leogamer,

Hola amigos y amigas, espero me puedan ayudar con una cosita, les cuento ando ando buscando el audio game maker pero no lo puedo encontrar si alguien lo tiene porfas me dice de donde lo concigo

Score: +0

7783. Sandokannn,

¿Audio Game maker?
¿Eso existe?
Lo único que conozco, más o menos parecido, es el Game Maker; si no me equivoco (que puede ser que sí) Morokuma usaba eso para sus juegos.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 28.07.2024 01:51

7784. Blardfa,

@el_brillante: Acá en la sala tiene un hilo con el mod de accesibilidad y en español. Yo tengo el juego comprado y es buenísimo.
La última actualización del mod no recuerdo cuántas páginas está atrás, pero tienes que buscarlo. Creo que no está tan atrás igual

Score: +0

7785. leogamer,

jaja según internet si existe pero no lo e podido encontrar y el game maker si no me equiboco es de pago, y yo soi el anti dineros jajajaja pero bue ya enserio también me hablaron de algo llamado evenia pero tampoco lo encontré

Score: +0

7786. El_guerrero_del_arpa,

Hola a todos, una pregunta como activo el super ténis, e seguido un tutorial, pero me dice que la carpeta no está seleccionada o algo así, y busqué la carpeta manualmente y aún sigue así

Score: +0

7787. el_capitaan_prais,

eso es en pc?

Score: +0

7788. El_guerrero_del_arpa,

SI LA PREGUNTA ES DE EL SUPER TENIS SI

Score: +0

7789. el_capitaan_prais,

pero es un audio juego o algo? nunca lo había escuchado

Score: +0

7790. FranPrats,

como andamos muchachada.

che, andaba buscando un juego online para android del estilo Lords and Knights (entiendo que en android no funciona la accesibilidad) pero no encontré ninguno. me podrían tirar la data si es que conocen uno? gracias
pd, que no sea imperio latinoamericano

Score: +0

Dernière édition par FranPrats, 02.08.2024 19:07

7791. metalalchemist,

el audio game maker llo hizo creo gma games y si existió de hecho está hehco en visual vasic 6.0

Score: +0

7792. Furret,

¿Alguien sabe algo de Galaxy Laboratory? Hoy me acordé del demo de Planet Saga y me pregunto cuándo irá a salir la versión final.

Score: +0

7793. Sandokannn,

Ojalá salga, aunque yo perdí toda esperanza hace rato.

Score: +0

7794. el_capitaan_prais,

de que va ese juego? el planet saga?

Score: +0

7795. Sandokannn,

Yo soy partidario de que no hay preguntas boludas, si no boludos que no preguntan... pero cuando a cada juego que nombrás aparece el típico que no entiende nada y cuestiona de qué se trata, quedo más cerca de cambiar de opinión.
Planet Saga - Galaxy Laboratory - Buscar con Google - Brave.
Top - アクセシブルアクションゲーム Planet Saga ... encabezado nivel 3 enlace.
https://ps.mm-galabo.com/

Score: +0

7796. leogamer,

jajaja hola tfj espero que anden muy bien quisiera saber si an provado los estos 2juegos el adbance war y el wabe hof de undead porque a mi parecer son 2 juegazos que aunque sencillos se me hacen muy buenos

Score: +0

7797. El-enamorato-M5,

¿de que tratan? leogamer: jajaja hola tfj espero que anden muy bien quisiera saber si an provado los estos 2juegos el adbance war...: hace 20 minutos

Score: +0

7798. el_capitaan_prais,

cuidado facu, no hay que preguntar, porque ahora por preguntar, tambien nos pueden multar, que no ves que en vez de pasar de los que preguntamos, deciden dan una respuesta tajante?

Score: +0

7799. leogamer,

jaja de una pero si te explico más o menos de que tratan, el adbance war es un juego de estrategia basado en el título de Nintendo que si no mal recuerdo tiene el mismo nombre, en el juego como tal tendremos que usar unidades de distintos tipos como beículos, tanques, soldados, etc para cumplir los objetivos como capturar puntos o neutralizar unidades enemigas, el juego actualmente tiene una historia de 11 capítulos pero se actualiza constantemente.
En wave hof de undead tendremos que derrotar zonvis en un tablero con diferentes defensas como cañones, minas terrestres y hasta podremos reclutar soldados para que nos ayuden a luchar, el juego está muy bien hecho y también se actualiza de manera constante, el objetivo principal es no dejar que los zonvis se salgan del tablero eso quita muchos puntos, para esto debemos colocar nuestras defenzas de manera estratéjica para derrotarlos y ganar monedas para comprar mas cosas.
Disculpen si el mensaje es execivamente largo pero quise explicar todo de la mejor manera, ambos juegos están en audiogames porfa pruevenlos y me cuentan

Score: +0

7800. el_capitaan_prais,

yo no los he probado pero se esuchan interesantes . como van de sonido?

Score: +0

7936 messages, 265 pages:  1; 258 259260 261 262; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte