Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 messages, 266 pages:  1; 28 2930 31 32; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +68

871. josesolo,

mira yo me descargué el super comprimido de la página de dalison, allí castawais eatá en portugues. eso si tiene como 3 gigas ese super archibo, y allí entendí el tutorial. ay un par de juegos que gracias a esta aplicación pu8de jugar por que yo no tengo muchos conocimientos técnicos. gracias fabian. y disculpa.

Score: +0

872. Qhay,

Hola, talvez esto no venga por aquí, pero no quería crear un hilo aparte solo para esto. ¿Cómo elimino un juego del registro del disco? E buscado por las carpetas que me da, pero no encuentro ningún programa allí. gracias de ante mano.

Score: +0

873. caballero,

hola jose romero, yo no se cual es esa pájina, de la que hablas, de dalison, si me puedes esplicar porfavor, o poner el enlase acá de la pájina, para vajar lo del castaways te lo agradesco

Score: +0

874. FabiG94,

Hola.
@Qhay si te refieres a eliminar el registro de un juego de windows, tenés que dar windows r y escribir la palabra regedit.
Después ahí depende de que juego hablemos, tenés que buscar la ruta donde esté su registro, ojo, si no estás seguro no elimines nada, porque por ahí podés quitar algo que es importante para el funcionamiento del sistema.
Un saludo.

Score: +0

875. DjDisplay,

para fabi g, porque no has suvido el tutorial que les dejé? xd

Score: +0

876. FabiG94,

Hola.
Lo pasó @Corona arriba, pero ahora les dejo la noticia que armamos con mucha info sobre The last of us 2, el videojuego que ojalá sea un antes y un después en la accesibilidad en los videojuegos:
https://www.tiflojuegos.com/Videoconsolas%20y%20videojuegos/la-accesibilidad-ha-llegado-a-los-juegos-aaa-the-last-of-us-part-ii
@AndresOjedaJaramillo Yo al menos todavía no pude escucharlo por falta de tiempo, por eso no te comenté nada.
Un saludo.

Score: +0

877. DjDisplay,

Aaa bueno, aí me comunicas cualquier cosa.

Score: +0

878. Arcadian,

he favi no se si aún tienen mi número de whatsapp, para que me agreguen denuebo al grupo, si no me tienes preguntales a al perro o al german si aún tienen el numero del ruso loco

Score: +0

879. FabiG94,

@arcadian si tenés el número de siempre, hasta donde se seguís en el grupo, pero pregunto y te aviso, sino más arriba dejé el link para unirse al grupo, lo puedo volver a pasar de todos modos.
Un saludo.

Score: +0

880. alex_el_lobo,

un abiso, me bajé el Paladin of the sky y me sale solo un archivo dad o dat no se como se escribe xd

Score: +0

881. TemasVarios,

hola chicos.
alguien save como quitar el crack del manamon1 del registro? gracias!

Score: +0

882. leon_trotsky,

es fácil bro. primero en el diálogo ejecutar, que se abre con windows+r, escribe regedit.
luego se abrirá un árbol, debes buscar manamon, que está generalmente en el apartado games, vg storm. ahí en manamon presiona suprimir, o la tecla aplicaciones y presiona la opción eliminar. espero haya servido

Score: +0

883. FabiG94,

@mago_yana_97 el enlace del Paladin funciona bien, está subido a Mega e incluye todo, es decir el juego, la traducción, el manual traducido etc.
Saludos.

Score: +0

884. pia_gc ,

lo posteo aquí: Vendo cuenta de swamp, mínimo 15 dólares, 3 personajes, uno medio abanzado, otro abnandonado y el otro lo prestaba, quedó mucho más atrás que mi principal. Acepto pagos por paypal o ualá.

Score: +0

885. Dherhion,

Pero cuenta con o sin saldo. Porque si no tiene saldo les rentará más pagar una cuenta nueva y subirse los pjs. Al fin y al cabo, no es tan difícil llegar a tu nivel.

Score: +0

886. pia_gc ,

pero les será mas caro, es sin saldo, ahora disponible por el mes gratuito

Score: +0

887. FabiG94,

Hola.
Acabo de añadir un par de juegos que estaban pendientes, probablemente el más importante el Slay the spire:
https://www.tiflojuegos.com/download.php?view.1683
@Sesshomaru_Taisho una pregunta, si cobrás 15 dólares sin saldo, para añadirse 6 meses tendrían que poner 12 dólares, lo que da 27 dólares, que sería más que comprar una cuenta nueva, es así? o hay algo que no entiendo.
Un saludo.

Score: +0

888. pia_gc ,

cobro 15 dólares: 12 por renovar, 3 por lo que hice, y que te doy los datos, obviamente, que se pueden cambiar después, eso el mínimo, 6 meses

Score: +0

889. davidherrera9 ,

tan mal están los audiojuegos que la novedad mas importante es un videojuego?

Score: +0

890. FabiG94,

@Sesshomaru_Taisho ahí quedó mas claro, parecía que cobrabas 15 dólares por la cuenta sin saldo.
Un saludo.

Score: +0

891. pia_gc ,

em david...
Jústamente es la noticia más importante un videojuego, porque se trata de la auténtica igualdad que poco a poco se genera entre gamers y audio gamers

Score: +0

892. Dherhion,

Justamente. Es importante porque lo ideal es que los audiojuegos desaparezcan. Seamos sinceros, si la tendencia sigue así y salen videojuegos accesibles nadie jugará audiojuegos que le pese a quien le pese, son infinitamente peores.

Score: +0

893. CARLOSBENASQUE,

Totalmente Deacuerdo con dherion .
Hay Juegos que si tuvieran Opciones de Accesibilidad, le dan mil vueltas al mejor de los AudioJuegos.
Ojalá se convierta en Costumbre Incluir la Accesibilidad en los Juegos de todos Los Sistemas Operativos.

Score: +0

Dernière édition par CARLOSBENASQUE, 22.06.2020 19:50

894. davidherrera9 ,

si, es cierto, la pregunta no iba con maldad de echo, de videojuegos apenas puedo hablar, pues solo he jugado a los típicos de lucha, tekken, street fighters, the king of fighters, mortal combat dragon bol, no mas

Score: +0

Dernière édition par davidherrera9 , 22.06.2020 20:04

895. Rodrisosa23,

hola chicos, tengo una pregunta e descargado dos juegos de tiflo y no los puedo hacer andar, ellos son road_to_fortnite y BOXEO y los quiero probar desde ya gracias.

Score: +0

896. davidherrera9 ,

hola, road to rage ahora mismo no tiene servidores activos, el de boxeo virtual tengo entendido que se juega con voces sapy 5, bueno, solo conozco un servidor que ahora no está activo en road to rage y road to fortnite

Score: +0

897. Rodrisosa23,

bien gracias, si para el boxeo e descargado la vos.

Score: +0

898. davidherrera9 ,

se me occurre que antes de instalarlo, ejecutes el asistente de compatibilidad con tecla aplicaciones

Score: +0

899. Milyss,

Hola, vengo con una consulta. Saben donde puedo encontrar información sobre moods? no sé como se escribe.. algo tipo balzur o callandor? y hay tutoriales? quiero explorar algo de eso, pero no tengo ni idea por donde comenzar. Gracias.

Score: +0

900. FabiG94,

Hola.
Supongo que te referís a los muds, hay una categoría específica para ese género, acá te la dejo pero la podrías encontrar en descargas:
https://www.tiflojuegos.com/download/category/4/muds/
Como dijeron arriba, casi cualquier videojuego es comparable a los mejores audiojuegos, de hecho, muy pocos audiojuegos tienen la calidad suficiente como para entretenerte más de una semana, o como para que los quieras volver a jugar una vez los terminaste.
Un saludo.

Score: +0

7963 messages, 266 pages:  1; 28 2930 31 32; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte