Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 messages, 266 pages:  1; 31 3233 34 35; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +68

961. FabiG94,

Hola.
Depende que versión de windows tengas, si tenés win 10, solo tenés que agregar un idioma compatible con voz sapi, como el español españa o español méxico.
En realidad son voces microsoft, pero para el caso es lo mismo.
Si tenés otra versión anterior de windows, tenés que instalarte una en español.
Respecto a juegos de carreras, yo recomiendo el top speed y el baribariracing, para mi son los 2 mejores.
También los de Ticonblu han sacado varios juegos de carreras, pero para mi son todos bastante medio pelo, aunque el que sacaron hace como un mes no lo probé.
Un saludo.

Score: +0

962. Maykel.de.cuba ,

hola amigos si alguien me pudiera ayudar. llevo dias intentando descargar los juegos manamon 1y2 pero cuando le doy a el lin de descarga me pide registrarme, lleno todo los datos pero el lin no me llega al correo ío y no se que mas hacer para que me inscrivan a tiflojuegos. saludos

Score: +0

963. javic87,

yo de carreras probé uno no demasiado conocido llamado snow race, no recuerdo de quien era, de carreras de ski, pero lo dejé de jugar no recuerdo por qué, tampoco recuerdo de quien era sorry

Score: +0

964. Milyss,

Se necesita alguna configuración en especial para el toodsped? o es fácil de jugar?

Score: +0

965. El_Observador ,

Es fácil de jugar. Viene en inglés, pero es fácil cambiarlo al español si ya te descargaste el archivo.zip que tiene la traducción.

Score: +0

966. Milyss,

Y eso te viene en el enlace? o hay que descargarlo desde otro lado?

Score: +0

967. El_Observador ,

Si descargas desde tiflojuegos sí, en la misma tabla está el enlace del juego y otro de la traducción.

Score: +0

968. Milyss,

El juego que me recomendaron aparece como Top Speed 3 Windows? o solo como Top Speed?

Score: +0

969. Jarro_Mocho ,

Top Speed 3 Windows

Score: +0

970. Maykel.de.cuba ,

hola amigos como puedo crearme una cuenta en tiflojuegos. es que lleno el formulario y no me llega el correo de activacion. gracias

Score: +0

971. el-piojo-resucitao ,

tienes que usar un gmail. No sé porqué no acepta hotmail.

Score: +0

972. FabiG94,

Hola.
Hasta donde se se acepta cualquier tipo de correo, de hecho he visto cada tipo de dominio que se registra.
@Maykel.de.cuba si tenés facebook o twitter, contactanos por alguno de los enlaces que dejé en el primer mensaje de este hilo, así te damos una asistencia personalizada.
El registro funciona bien, por eso no se cual es el problema que tenés.
Si no tenés ni Face ni Twitter, buscame en la sala de juegos y yo te ayudo.
Un saludo.

Score: +0

973. DjDisplay,

Y fijate que tu correo esté bien escrito y que no esté en spam.
A mí me llegó el correo de rejistro en spam xd.

Score: +0

974. FabiG94,

Bueno, eso pasa seguido con el registro en muchas páginas xD.

Score: +0

975. davidherrera9 ,

el top speed es fácil de jugar, no obstante, se puede configurar en las opciones, eso si, tradúcelo a español, por defecto el audiojuego está en inglés

Score: +0

976. Milyss,

Ya lo estamos jugando, y es genial. Saben si además del duelo de penales hay algún juego de fútol o bascket? Graciaaas.

Score: +0

977. FabiG94,

Hola.
Antes que nada quería preguntar, alguno recuerda con que funciona el world of war?
Me refiero al matamarcianos de Yukio, porque ayer edité su entrada, y creo recordar cuando lo jugué hace años que andaba con NVDA, pero en audiogames figura que usa Sapi para algunos mensajes, así que la verdad me quedé con la duda.
@Milyss De fútbol están el super football y el baribarifutsal, y después hay juegos de manager por navegador, como el hat-trick.
Un saludo.

Score: +0

978. r-althor,

yo la vez que lo jugué recuerdo que los pocos mensajes que tenía, al menos la versión inglesa, los lanzaba por voz propia, que si, era sapi 5, pero ya venían pregrabados en el juego.

Score: +0

979. PrincesoGuerrero,

Sï,usa voz propia.

Score: +0

980. ander_07 ,

saludoo como pongo toespes en español

Score: +0

981. javic87,

como pones que? no entendí

Score: +0

982. James_Potter,

leí detenidamente con el historial y dijo como pones en español el top speed? la cosa es que no me acuerdo xd

Score: +0

983. ander_07 ,

como pongo en español el top speed

Score: +0

984. DjDisplay,

Tienes que descargar la traducción, desde la página del desarrollador, y pegarla en la carpeta lan. En donde está instalado el juego.

Score: +0

985. alex_el_lobo,

una pregunta gente, como hago para pasar la etapa 11-3 es que no consigo que yo o Karla sobrevivamos a la lluvia de piedras, bajé el tutorial del canal en youtube y lo repasé como 5 veces pero se corta en la etapa 11-2 y el siguiente audio es ya en la etapa 12.
Si alguien me dice porfa, estoy usando gatos, escudos, el gancho, recojo las luces pero nada, no pasamos de la 50 o mucho la coordenada 60, luego nos morimos.
Gracias a quien me ayude.

Score: +0

986. El_Observador ,

En la carpeta Lan no, Andrés xd.
Es en Top Speed 3, carpeta sounds. Ahí xd.

Score: +0

987. caballero,

lo primero es usar el gancho y suvir, luego cojes las pociones pordecirlo hací que sirven para carla, estás pendiente que al caer, no te den las piedras y siempre trata de estar serca de carla, y nunca disparar hacia donde está ella, y revisar con la d y buscando con las flechas la salud de carla , para las bolas de fuego siempre armas de largo alcanse, está pendiente con el radar de sonido para cuando aga falta suvir y cojer mas pociones para carla, eso es lo que te puedo recomendar

Score: +0

988. ander_07 ,

tescomprimo el achivo y lo tengo que copiar completo en la carpeta son ¿?

Score: +0

989. DjDisplay,

si, vos mismo te has respondido.

Score: +0

990. ander_07 ,

andres ise eso, pero uando entro al juego no se moverme las flechas no quieren moverse

Score: +0

7963 messages, 266 pages:  1; 31 3233 34 35; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte