Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7959 messages, 266 pages:  1; 95 9697 98 99; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

2881. James_Potter,

no. en audiogames ya está dicho.

Score: +0

2882. Dherhion,

Noticias fresquitas sobre hearthstone sacadas de audiogames.net:
Dado el hecho de que los desarrolladores de blizard literalmente vieron la transmisión de brandon, apoyan esto y nadie será prohibido por usarlo en línea. Yo mismo jugué varios partidos en línea.
Parece ser que con OCR se pueden hacer más cositas.
Lo estoy descargando y cuando pueda le soltaré unos cuantos euros al desarrollador, que estas cosas mola apoyarlas.

Score: +0

2883. James_Potter,

que copado! fa, espero añadan accesibilidad para el deck editor pronto y el enlínea, creo es lo que mas espero. para los que estén mas informados, como se juega? es decir. Cual es la forma a conectar?

Score: +0

2884. cache,

Hoy es lunes, y sabés lo que significa? que Chill and play llegó para amenizar el inicio de tu semana! Te espero con la merienda, o listo para la siestita pre-cena, o ready para terminar ese TP infernal! nuestra cita es a las 19:00 hora argentina. Te espero! https://youtu.be/DPZzc4HzHJo

Score: +0

2885. Chopin,

apa, creo que me uniré esta vez al directo, un saludo

Score: +0

2886. Alisson ,

ya mi hice patreon del tipo, 5 dólares por mes, daría mas pero el real está altísimo jajaja. pero diooos, que hipe, estube jugando un poquito a los libros de los herues, pues lirin de audiogames creó un archivo de golden cursor para usarse con algunos menús del hs. me encanta. Ya quiero que salga el editor de mazos... No se como va la cosa... pero estaría genial que en algún momento armáramos un torneo en tfj, los mazos que se verían aí serían ultra variados

Score: +0

2887. vrivri,

No era las 19:15? d

Score: +0

2888. James_Potter,

@alison, tenés hidea como hacer para el onn line? hay una posición en golden cursor o a puro OCR se puede.

Score: +0

2889. PrincesoGuerrero,

Huf, ya con tiempo voy a probar la accesibilidad de Heartstone a ver cómo va.
Volviendo a Doki Doki, creo que se merece una ficha también. No estoy pudiendo jugar en español debido a que empieza con un Trace que no puedo ignorar, pero lo juego en inglés usando Translate y Clip Reader para NVDA, y me encanta.

Score: +0

2890. Alisson ,

@JamesPotter, sí. hay una posición para el online en el archivo del golden cursor, por ahora es solo el de mach aleatorio. Pero pues si quieres probar, jajaja
a, un pequeño detalle que se me olvidó de comentar. Para usar el OCR o el archivo de golden cursor, hay que desactivar el mod con f8. ya después cuando estén en la batalla, simplemente se activa otra vez con f8 y a jugar

Score: +0

Dernière édition par Alisson , 09.08.2021 16:17

2891. oscar93,

que es el hearstone o como se escriba? xd

Score: +0

2892. James_Potter,

Hearthstone es un juego de cartas coleccionables en línea que se basa en partidas por turnos entre dos oponentes, operado a través del Battle.net de Blizzard. ​ Los jugadores pueden escoger entre diferentes modos de juego que ofrecen diferentes experiencias.
El juego presenta diez héroes, (en la última expansión se incluyó por primera vez un nuevo héroe, el Cazador de Demonios) cada uno de ellos representando una clase distinta dentro del universo de Warcraft como Mago o Pícaro, exceptuando al Monje y al Caballero de la Muerte. Cada héroe presenta habilidades o los denominados poderes de héroe.
Los jugadores comienzan el juego con una colección de cartas básicas, pero pueden obtener más cartas de diferente rareza y poder comprando más sobres, al completar misiones y como recompensa en la Arena. Se obtiene oro al completar misiones aleatorias, que se añaden de una en una diariamente hasta un máximo de tres misiones acumuladas. Se puede substituir una misión diaria. También se puede obtener 10 monedas ganando 3 partidas en el modo jugar con un límite de 100 monedas.

Score: +0

2893. Alisson ,

parece que encontraron un editor de mazos accesibles, pero... sinceramente me perdí, no entendí muy bien como usarlo jaja. si alguien le encuentra el truco, avise por aquí
link:
https://playhearthstone.com/en-us/deckbuilder/

Score: +0

Dernière édition par Alisson , 09.08.2021 17:19

2894. itachi,

buenas, yo ayer estuve checando ese editor y pude usarlo. mira la cosa es así.
Primero tienes que escoger la clase que quieres, para mi ejemplo escogeré sacerdote. Después, aparecen todas las cartas de la clase, primero en forma de enlace y luego en forma de botón. Si pinchas en el botón, se mostrará la información de la carta, y cuando quieras salir de ese apartado simplemente debes pulsar en el signo de pregunta que aparece al inicio de la pag para regresar a la lista.
Para agregarla hay que pulsar en el enlace, siguiendo con mi ejemplo agregaré dos copias de la carta levantamuertos. Para ello doy enter dos veces aquí: enlace gráfico Levantamuertos
Hay una manera de verificar que la carta se haya agregado, y es yendo casi al final de la página. Si la has agregado, saldrá algo como esto:
0Levantamuertos
2
E incluso hay un encabezado al final que dice:
Mazo de Sacerdote Estándar
2/30
Lo que no termino de entender es cómo pasar las barajas ya creadas al propio juego, pero seguiré checando y si encuentro la forma lo pondré por aquí.

Score: +0

2895. Alisson ,

interessante. luego trataré de crear algún mazo, el gran problema es que no puedes exportar tu colección de cartas. en audiogames encontraron otros editores que sí lo hacen... el problema es que o no son accesibles o ya son viejos. así que por ahora a usar el deck builder de la web

Score: +0

2896. Ainidiu,

como se crea cuenta en battle.net?
No me deja poner la fecha

Score: +0

Dernière édition par Ainidiu, 10.08.2021 05:38

2897. itachi,

en audiogames sugirieron cambiar de navegador, o sino escribe la fecha aunque el lector no te lea nada que igual se escribe, siempre y cuando esté en el formato indicado.

Score: +0

2898. James_Potter,

aí lo expliqué en un post, cada que pongas la flecha apretá fin así te cambia de campo. cuando metas el año apretá tab y aí aparece continuar. después abajo aparece un captcha.
si yo cumplo el 10 de agosto y nací en 2000 tendría que poner 10, 08, 2000.

Score: +0

2899. el-canario,

a ver si me ayudais con hearthstone.
he llegado al modo online, me he echado unas partidacas, me han dado una paliza pero bueno, es lo normal xd.
la cosa es, en la selección de decks, como hago para coger otro? es que siempre me sale el mismo a elegir, y con el ocr no logro pillar otro.

Score: +0

2900. Alisson ,

yo tampoco. en audiogames dicen que hay que hacer scroll con el ratón o algo así... pero ni idea. por cierto, ayer logramos jugar unas partiditas entre sandl y yo, logré encontrar la opción para jugar con amigos y la marqué en el golden cursor. si quieren, lo passo por aquí. solo hay algo malo. que... bueno, hay que clikear en una flechita que está a la izquierda del nombre del amigo, por lo que eso no se puede guardar con el golden cursor. así que habrá que tratar de adivinar, pero tampoco es muy difícil. Y bueno, debo decir que me rebentó. jugamos 5 batallas, en la primera perdí por idiota, error de cálculo de daño... y bueno en el resto ya fue paliza de su parte

Score: +0

2901. James_Potter,

@alison, como se añaden los amigos? y dale, si podés pasalo y explicá como es lo de la flechita esa. o aí ojos a full.

Score: +0

2902. Alisson ,

para los amigos, puedes passar el battle tag a tus compañeros, o tu email, lo que prefieran. de aí, se van a battle.net y buscan al final de la página, añadir amigo. ponen el battle tag y dan en añadir, de aí es solo cuestión de que el otro los acepte, yendo al final de la página y buscando las solicitudes de amistad.
prueben este link haber si les funciona, primero hay que darle en socials, en el menú principal, luego buscan el amigo con el que quieren jugar, y traten de ir con el mouse hacia la izquierda. debería de hacer un click. tengo marcada la flecha del primer amigo de la lista, se llama desafiar si no recuerdo mal. pueden hacer click aí y luego les preguntará el modo que quieren jugar. taberna, duelo o campo de batallas. por ahora supongo que solo se puede duelo y taberna hay que ser nivel 20. después de eso al amigo le saldrá la notificación, tiene que dar en aceptar con el OCR y aí solo queda elegir mazos y a jugar
en fin ahora el link, avisen en caso de que no funcione:
https://drive.google.com/file/d/1zbx1dZCuZfjAAIvxPaQXVupSlxOtSsUp/view?usp=sharing

Score: +0

2903. itachi,

buenas, alguno pudo jugar las historias del libro de héroes? Yo me descargué un archivo del golden cursor que compartieron en audiogames, pero o no me funciona o no estoy pulsando en la opción en la que se encuentra ese modo.
Por cierto, para el-canario, te aparecerán más decks cuando vayas derrotando a los otros personajes del modo práctica, creo que eran diez.

Score: +0

2904. el-canario,

ya los he derrotado a los 10. solo se me queda seleccionado en el cazador de demonios. y yo no entiendo que hacer con el golden cursor, cuando intento marcar la x de algo que está más allá de 1365, no me deja. lo he puesto en pantalla completa y todo y no me va.

Score: +0

2905. Alisson ,

pregunta obvia pero... quitaste el mod de accesibilidad antes de usar las posiciones del gc?

Score: +0

2906. itachi,

fue lo primero que hice. lo único que se me ocurre es que mi resolución de pantalla sea diferente a la del usuario y por eso no me funciona.

Score: +0

2907. el-canario,

pues aquí teneis a este ciego que ha ganado su primera partida con alguien extraño, tras innumerables palizas bíblicas. bieeen!

Score: +0

2908. Dherhion,

A ver si sacan el editor de mazos. Casi que urge para avanzar xD

Score: +0

2909. Ainidiu,

Hola, al abrir el juego me sale esto Necesitas una aplicación nueva para abrir este vínculo a ms-gamingoverlay ventana que es lo que tengo que instalar?
Aunque si lo puedo jugar, siempre me sale ese error

Score: +0

2910. James_Potter,

si hablás de hearthstone... reaplicá el patch, se actualizó. te tiene que decir que un nuevo patch está disponible, si no lo hace redescargá el patcher, igual creo trae updater.

Score: +0

7959 messages, 266 pages:  1; 95 9697 98 99; 266 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte