121. Sadashi ,
@Rand Althor, solamente restauren cuando se encuentren.
Score: +0
147 messages, 5 pages: 1…; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets
@Rand Althor, solamente restauren cuando se encuentren.
mandé pv a @harry_poter, pero sin respuesta. espero mañana, podamos jugar la partida.
Hola, buenos días.
Disculpas, me encontraba fuera de la Pc en ese momento.
Mañana estaré disponible, aproximadamente, a partir o luego del medio día según el horario argentino.
Saludos.
uuuy perdón se me olvidó postear el resultado, quedamos 20 a 14 a mi favor si no me equivoco
dije en mi anterior reporte que íbamos 18 a 12. restauramos y terminamos, ahora pego el resultado. Aclaro esto por que mi contrincante se abstubo en una pregunta (llevaba 13 puntos y perdió 2 por tiempo) por lo que volvió a 11, y 12 con la pregunta final. Prefiero aclarar todo para evitar subspicacias.
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:rand-Althor: 20.
ELSENIORDENURMENGARD: 12.
¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:Dark: 20.
Harry_Potter: 18
Hola.
Solo falta la partida de @Captain-nemo y Mariela-alejandra. Tienen todo lo que resta de día para jugar y con eso finalizaríamos la ronda, suerte!
Buenas, traigo los resultados de la partida:
captain-nemo: 20.
mariela-alejandra: 11.
Hola. Aquí están las partidas para la siguiente ronda, Suerte a todos!
Tienen hasta el sábado para jugar, 15 segundos de reflexión, a 20 la victoria.
usted diga, maestra.
digo que de una vez si está disponible :)
Resultados:Dark: 21.
la_maestra_joha: 20.
No he coincidido con @Pablo Iranzo. cuando puedas, ponte en contacto conmigo para fijar un horario para jugar la partida.
aaay no contra iván, bueno, hasta aquí mi torneo jaja, bro, cuando me veas mándame pribado para jugar
Resultados:ivan1985: 20.
PabloIranzo: 15.
Resultados:captain-nemo: 20.
krawid: 16.
Resultados:CatOfTheCanals: 20.
rand-Althor: 18.
¡CatOfTheCanals es el ganador de la partida!
Hola!
Aquí está la siguiente ronda, tienen hasta el lunes para jugar, Las mismas reglas de antes :)
CatOfTheCanals: 12.
puras partidas cardiácas, me tocan. felicitaciones al holandés @captain_nemo. Resultados:Dark: 20.
captain-nemo: 19.
jjjj, eso sí que fue bueno! Un gran partido entre colanda y méjico. xdxd
Hola!
Gracias por haber llegado hasta aquí, la final será entre @Ivan1985 y @Dark, suerte a ambos!
otra final más, ¡moscas! el clásico pero, a menos puntos. pues cuando digas, máster.
sí, otra final más sopas, no sé por qué tenía la intuición de que volveríamos a jugar la final. Pues que el organizador disponga cuando jugar y si seguimos con las mismas reglas y suerte.
Hola sisis, las mismas reglas :)
Dark: 15.
felicidades @Ivan1985, Muchas gracias a todos los que estuvieron participando y ayudando a que el torneo fuera mejor, Nos vemos en otro torneo :)
147 messages, 5 pages: 1…; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.