91. notengonick ,
yo a qui reportándome
Score: +0
165 messages, 6 pages: 1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets
yo a qui reportándome
holaa, como no nos emos podido cruzar con elcrarckcesc, decidimos que jugaríamos la princesa del sol y yo, y quien ganara le correspondería jugar con el amigo. yo gané, ¡por lo tanto sigo a la espera de elcrarckcesc para jugar! :3
buenas, he tenido algunos inconvenientes pero ya estoy de vuelta. mañana a las 5 de la tarde ora ecuador estaré dispuesto
qué no el plazo cerraba hoy?
Sí se cerraba ayer pero para que todos puedan jugar pues lo aplacé hasta mañana a las 00 hora España.
Si elprincipedelaluna y orejitas no se encuentran para jugar antes del plazo establecido pasará a la siguiente ronda elprincipedelaluna ya que él si jugó pero ojalá se encuentren para jugar.
En la otra partida sería igual, si elcackcesc no aparece pasará a la siguiente ronda gatitadebengala ya que sí jugó.
Y en la otra partida que falta por jugar de bautistaperoyaperez samuel_naranjo y harrypotter si no se juega lamentándolo mucho como el que más se ha reportado es bautistaperuyaperez pasará él a la siguiente ronda.
¡Por favor chicos! intentad jugar los que quedan, sino sintiéndolo mucho ya sabéis lo que hay.
yo a qui reportándome
hola no e podido conectarme por problems escolares pero yo dije que me escrivieran para acordar la partida gatita abisame aque oras solo boi a estar asta las 4 y 30 de la tarde ora colomvia
resultados: el-crac-ces: 40. la princesa del sol: 38. gatita de bengala: 22.
en realidad el y tu tienen 40, acuérdate que quedamos en que postearías los resultados de la partida conmigo, no con él
me reporto, andaré conectado
en la vuestra ganó, pero en la suya perdió y como no creo que se encuentren para desempatar pues pasa él, si hubiese más plazo jugarían de nuevo pero... uff lo veo difícil
posteo, para que posteen.
y como queda entonces eso? y aparte oregitas nunca se reportó para jugar con el príncipe de la luna, y en la que él jugó con gini weasley ganó el con 46 y ella con 43
¡Chiiiicos! vamos con la segunda ronda en la que habrá 4 partidas de 2 y ganarán 1 por partida ke pasarán a la ronda final donde jugarán los 4 que queden. Las parejas de esta ronda serán:
no se supone que pasaban dos de cada partida? y de la de nosotros no pasó ninguno por lo que veo.
eso es cieerto!
si pasábamos los mejores de cada partida, en la mía, pasaríamos ivan por ganar y yo, por obtener el segundo puntaje alto de los 3.
yo reportándome acá!
cuando diga mi contrincante.
nooo, pasaba 1 de cada partida :) ya que ha habido 8 partidas de 3 así que quedan 8 ganadores
hoola asta cuando ai plaso para jugar esque solo tengo los fines de semana para jugar por cuestiones escolares
Resultados:
el-crac-cesc: 24.
ELSENIORDENURMENGARD: 42.
¡Usted es el ganador de la partida!
no he visto conectado a mi rival.
¡partida muy reñida ya jugada! korona 41 Sandruius 36 ¡felicidades!
Para mi contrincante estaré conectado un par de horas más y mañana por la tarde a eso de las 5 o 6 América Central, quizás también mañana por la noche! saludos!
es que estos días e estado ocupado pero a la hora que quieras de oy día que estoy libre
¡quedan 2 partidas por jugar y hay de plazo hasta el domingo! que esto no caiga
arriba el hilo
Ando conectado por si mi contrincante desea jugar! saluditos a todos!
pues ya no he visto a mi rival. buuu.
165 messages, 6 pages: 1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.