4261. Glam,
te llamé, porque esta noche sí tomé demás
Te llamé aunque sé que estoy haciendo mal
Te llamé, la verdad te llamé porque te extraño todavía
Score: +0
4336 messages, 145 pages: 1…; 141 142143 144 145 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +55
te llamé, porque esta noche sí tomé demás
Te llamé aunque sé que estoy haciendo mal
Te llamé, la verdad te llamé porque te extraño todavía
Y si la encuentro dormida, de un zurdazo la despierto.
Que caliente las de arina, para que almuerce el muñeco
Dernière édition par nightmare-crow, 04.11.2024 21:15
Tal vez en otra vida pueda darte todo lo que siento ahora.
Tal vez en otra vida le toque a tu cuerpo contemplar la aurora.
Que te hagan mil cartas y te llamen en la madrugada.
Que te hagan sentir que en el mundo no hay una mujer más amada.
Te llenen de rosas y que cumplan tus expectativas.
Hay amores que dan paso a la amistad, si es el único remedio lo aceptan. Hay amores que se logran superar, aunque te marquen alguien borrará las huellas. Yo no cuento con la suerte ni el valor, de aprobarte como amiga y que no duela. Si es que un día yo te dejo de adorar, pues nos reiremos, pero hoy sobran las penas.
TENGO GANAS DE VIVIR OTRA VEZ DE NUEVO Y SALIR DE ESTE ABUJERO.
DEJAR LO PASADO Y SENTIRME PLENO, ESO Y MUCHO MÁS YO QUIERO.
LIBRARME DE TODO MAL, DE LO QUE ME ASFICCIA Y QUIERE MATAR
Nena estoy pensando en dejar de estar herido por lo que pueda pasar, si en el futuro te voy a encontrar, yo se que es duro dejárnos volar, pero el tiempo nos dirá si la pasión que nos llenó se irá o volverá, pero ahora sólo quedará esperar, capaz llorar pero un poco namás, es necesario pa poder brillar.
porque dime tú, de ti quién puñetas se cansa? se escuchan tus gritos por toda la casa, pelea y chingaera tras amenaza. los vecinos se preguntan qué es lo que pasa (8)
matame de celos, pásame con otro y otro y otro por enfrente, ve y habla de mi y no bien precisamente.
Haber si con eso me acomodo y dejo de extrañarte y de quererte.
Hombre de la noche, no pienses en mi canto como un acto de reproche, tu puedes elegir tu vida, también tu muerte, sácate el disfraz de superhombre y dime ¿qué ves?
Hombre de la noche, no quiero criticar tu mundo pero es tan pequeño, viviendo de a momentos, se te va la vida....
ni 1 ni 1000 besos podrán cerrar tus heridas.
que el tiempo pase y recorra y vaya sanando heridas, pero esque tú eres una puta, y eso es de por vida. yo sé que tu me extrañas, que todavía te castigas, tu no tienes corazón, eres más zorra que tu amiga 🎶🎶
Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, pero se contradicen, por que hace meses que no te veo, pero sigues presente
Dernière édition par ashlin, 06.11.2024 00:46
La calle mira, hechos y mentiras, la calle sabe que no hay ley cuando te viras, la calle escucha, sabe, siente, calle, porque la calle no miente.
baby ojalá y te mueras, y que nunca resucites, que te piquen los buitres. yo jamás te voy a ayudar aunque me necesites, que te busque cupido y en la cara te bomite
Mala mía se que es tarde, es que esta bellaquera es solo contigo, sin que se enteren tus padres, yo te busco escápate conmigo, y antes que se levanten volvemos, antes que se levanten nos vemos, yo te busco escápate conmigo.
tú, tú, y todos los que me tiran, son una tremenda mentira. Tú, tú y todos los que me tiran son una tremenda mentira.
con el 2 los vengo a enterrar, seguiremos dando de que hablar. Tomen unas vacaciones que yo sigo de estelar, popular. Ya no llamen que no voy a contestar, a mi no gustar tratar, con la gente vipolar. Tiraron y no caí.
Si yo bailo, pa olvidarte, chico te amo me estás obligando a odiarte, no me haz dejao, ni mostrarte, pensás que ya conocés todas mis partes pero tengo más que enseñarte, si algo todavía te duele puedo curarte, me sobran ganas de besarte, me sobran ganas de tocarte.
Ojalá que todo eso que sientes por mí dure más que este instante, que el amor nos alcance
Ojalá que sepamos como ir hacia atrás pero ganas no falten, ver siempre para adelante
Y si tu amor no vuelve, tendré que conformarme con fotografías, tendré que hacer un álbum de tus alegrías, y todos los recuerdos que viví contigo, seré un coleccionista.
Desde que te vi
Me fui tras de ti
Disimulas, pero sé que andas en busca de mi
Y aunque ya te veo con los ojos te deseo
Rápido encendí, te lo di
Si me pide wiki wiki wiki wiki wiki wiki
Si me un pide zippy zippy zippy zippy zippy zippy
Yo se lo doy, de lo que le gusta, le doy más calor
Te lo juro en el perreo le metemos mejor
Hoy si, tú saliste lista para mi
Solo tiré una carnada
Tú eres una malvada y ahora mírate encima de mi
si tu pierdes la razón, y tu luna se apagó, y te acuerdas de nosotro' haciéndolo, no busques mi dirección, esa no es la solución, porque sabes que lo nuestro se acabó.
Estoy tocando fondo, me niego a estar sin tím, te tengo que recuperar o de una vez dejarte ir.
De tenerte, también tengo ganas. Solo dame chance para asimilar, que en el pasado me caí bastante y con mis heridas no te quiero dañar.
Y si algún día toca cortar contigo, que se joda porque rico lo hicimo rico lo hicimo.
"Luna,
Satélite conchudo de la tierra:
Yo no sé para qué mierda tanta vuelta,
Sos la puta blanca de la noche negra.
Sos el blanco de las pajas
Que se clava el corazón en desventaja,
Sos la eterna compañera
Que Ilumina y no visita mi catrera.
Luna,
Inútil barrilete de la tierra:
¿Por qué ya no dejás las aguas quietas?
Rompés las bolas de los pescadores.
De los que ni manotearon las rebajas,
Sos la eterna compañera
Que no coge, ni calienta, ni la prueba.
Luna,
Farola perdedora de la noche
Que envejecés haciéndote reproches...
Pintabas para reina, y hoy ya ni mostrás las piernas.
De los que se conformaron con migajas,
Sos la eterna compañera
A la que todos cagan con cualquiera".
Zambayonny - "Lunática".
Dernière édition par Sandokannn, 07.11.2024 19:51
Dicen que te lleva flores a tu casa, te textea buen día todas las mañanas que bueno, me alegra que les vaya bien.
Tu y yo sabemos que es mentira, que el amor no es como decían
me convertí en tremendo hijueputa sin sentimientos, y tú tremenda hijuoeputa jugando con mi tiempo, después de todo el daño que me hiciste ya estoy muerto...
siento que me falta tinta, inspiración. Una oración que te describa, una canción. Estoy cantando de dolor, aunque por fuera esté sonriendo. Enamoré un corazón al cual terminé rompiendo, en mi cuarto siempre te encuentro al rededor prenderé fuego a la cama para sentir tu calor. Si así estás bien, entonces para qué quejarnos. si nunca nos quisimos ¿porqué nos dolió dejarnos?
Pasé todo el día solo,
tratando de no pensar en ti.
Estaba pensando que he hecho mal,
y todo lo que podía ver era yo.
Podías verme afuera
con alguien nuevo,
pero siempre supe,
que en el fondo eras tú.
4336 messages, 145 pages: 1…; 141 142143 144 145 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.