4711. melanie,
Mi amor no le mientas, en las redes te ves contenta pero el no se da cuenta que me quieres de vuelta, que te lo hace bien aparenta pero ni te calienta.
Score: +0
4727 messages, 158 pages: 1…; 156 157158 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +58
Mi amor no le mientas, en las redes te ves contenta pero el no se da cuenta que me quieres de vuelta, que te lo hace bien aparenta pero ni te calienta.
para amar tienes que tu identidad debes falsear. para amar siendo esstúpido serás feliz
Odio las humillaciones, también las traiciones y las corrientadas, porque ya pasé por eso, aguanté los desprecios y tantas mamadas. Odio a los ricos arrogantes, ya no hay quien me espante, ya es cosa pasada.
Tengo una gata que cuenta billetes to el día parece contadora.
Y ya no sé por dónde empezar, tú domaste mi instinto animal
Solo mírame a los ojos, y dime que no es cierto, te dí mi corazón abierto, te cagaste en todos mis sentimientos, yo te amaba ciegamente, no sabes lo que se siente, mirar los ojos de quien te miente, me enamoré perdidamente, de ti...
Bésame, junta tus labios con los míos otra vez.
Que quiero amarte y decirte lo que sé.
Pero no encuentro las palabras, bésame...
uy que rico, se viene y le lleno el cuello de besitos. lo de nosotros es un amor de vandidos…
Otra vez que te falle pero no está en mis manos, otra vez que no llegué temprano, noches fingiendo que nos amamos, pero si es mentira entonces no finjamos.
New blood joins this Earth and quickly he's subdued through constant pained disgrace. The young boy learns their rules.
Y yo sé que tienes miedo, y no es un buen momento para ti y para esto que nos viene sucediendo.
Tanta gente, tanto mundo, tanta opción y coincidir; hasta las flores sonríen, con sólo saber de ti y haces. Que mi piel te extrañe, que no sepa cómo actuar, que te busque en todos lados, pues sin ti no sabe estar. Tu me enseñaste a amar. tú me enseñaste a amar. ahora enseñame a olvidar.
Es un dilema, es un problema lo sé y lo sostengo.
Van 7 días y me pesa que ya no estás, que tú no volverás a la verga al final solo somos yo y mi puta ansiedad, la puta ansiedad...
30 llamadas perdidas y un dónde estás? Cómo voy a explicar que me perdí en loqueras, las putas, los panas por matar esta ansiedad? La puta ansiedad...
Dime qué tienes, si tú al final no sabes ni qué quieres, para olvidarte me comí otras pieles, ya no me pesa gastar los billetes, pendientes...
Dime qué tienes, si nos juramos un amor pa siempre, ya no te hagas la que no me quieres, en esos ojos se ve que sí quieres, entiende...
estabas llena de maldad buscando una oportunidad, con tigo me sentía emfermo, tú me buscabas por necesidad...
Oh, mother, tell your children Not to do what I have done. Spend your lives in sin and misery, In the House of the Rising Sun
Siempre creí que ofreciéndole todo mi amor, iba a tener su cariño y su corazón; nunca pensé que esto fuera a pasar, te di mi amor no lo supiste amar.
4727 messages, 158 pages: 1…; 156 157158 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.