5041. luna,
Qué hironía, qué inocente juramento, prometerse el cielo estando a las puertas del infierno. Juliana; narices frías.
Score: +0
5173 messages, 173 pages: 1…; 167 168169 170 171…; 173 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +66
Qué hironía, qué inocente juramento, prometerse el cielo estando a las puertas del infierno. Juliana; narices frías.
¿Por qué te marchaste?, ¿por qué me olvidaste?
¿Que tú me querías?, puras falsedades, ayer te tenía, ayer eras mía, hoy solo el recuerdo, los bellos momentos que juntos pasamos, los dos corazones que tú y yo pintamos, tú querías riqueza y no mi pobreza, eso sí me dolió
Luna,
Dime, ¿en qué fallé?
¿Qué no dije? ¿Qué no mostré?
¿Qué no callé? ¿Qué perdoné?
Luna,
Dime, ¿en qué fallé?
Nunca fingí, ni mentí.
Hoy no está aquí, quiero morir.
Y si es nuestra casa lo que te preocupa si tú quieres me leo un libro de arquitectura,pero no vale la pena, yo no conozco nadie mejor que yo haciendo castillos de arena.
Fumamo y detrás del humo no se vé, química en el acto estamos fase to fase, debajo la arena me hizo un show, con el del espacio se fugó.
Ey, mañana avísame si acaso te demoras, yo voy a estar esperándote a la misma hora, en el colegio donde por la tarde a solas, voy a tenerte mía, voy a besuquiarte toda!; mañana avísame si un hombre te incomoda, para mstrarle y que sepa que no estás sola, yo moriría por ti, yo voy a toda por ti, yo mataría por ti, a cualquier hora!
Aunque francamente quiero todo lo contrario
Aunque haya venido al mundo solo para ti,
Aunque soy fiel seguidor de tu plan macabro,
Es mejor que las cosas las dejemos así.
Aunque firmemente niegue que no pasa nada,
Aunque sea el error que más ansío cometer,
Aunque tus provocaciones mandes de carnada,
Te aseguro que mi "no" no va a retroceder.
Aunque tengas el manual para hacerme caer
Y dañar a terceros solo por placer,
Aquí debería aplicar para todos
Hacer lo que es el deber ser.
Pudiste, pudiste, pero no quisiste,
Y ahí viene la parte más triste:
Mi todo no fue suficiente,
Tu nada me dejó inconsciente.
No vuelvas, no vuelvas, porque me conozco,
Para decir que no soy muy tonto.
'Estás viendo, soy débil de mente,
Y tú, moviéndome el tapete.
No vuelvas,
Te dije desde mi interior:
Por Dios, no vuelvas,
Con sabor a: "No te tardes, por favor."
Porque estás, que te vas, y te vas, y te vas, y te vas, y te vas, y te vas, y no te has ido!.... y yo estoy, esperando tu amor, esperando tu amor, esperando tu amor, esperando tu amor, o esperando tu olvido!
La vida de tu mano es mejor, esos ojitos de mi corazón son el motor.
Siempre daré el extra para que lo tengas todo, voy a cuidar siempre de ti y de nuestro amor, porque eres mi tesoro
yo no sé mañana, yo no sé mañana, si estaremos juntos, si se acaba el mundo; yo no sé si soy para ti, si serás para mí, si lleguemos a amarnos o a odiarnos; yo no sé mañana, yo no sé mañana, quién va a estar aquí!
Ella no es lo que aparenta, se mantiene humilde aunque brilla con las prendas.
¡Quizás, si tú piensas en mí! Si a nadie tú quieres hablar, si tú te escondes como yo, si huyes de todo y si te vas.
Pronto a la cama sin cenar, si aprietas fuerte contra ti la almohada y te echas a llorar. Si tú no sabes cuánto mal te hará la soledad.
Miro en mi diario tu fotografía, con ojos de muchacho un poco tímido. Lo aprieto contra el pecho y me parece que estás aquí, entre inglés y matemáticas.
Pudiera escribirte mil canciones dos mil testamentos, describirte todas mis emociones, todos mis sentimientos; pero... para qué me sirve eso? SI ambos ya nos sabemos de memoria cada parte del cuento,cuanto nos dolió y cuanto nos llenó en su momento, quiero que no le demos más peso a eso mejor pongámosle amor al menos a esta decisión, sin ganador sin perdedor, solo perdón... perdón, perdón. Yo entiendo que todo el mundo se equivoca a veces y esta la excepción no fue.Narval: Fhoco.
porque yo, soy la fama; soy aquel que la gente reclama, pero nadie puede comprender!
Te conozco baby, ya se como eres. Tú dices que no, pero yo sé cuanto me quieres. ¿Qué estás esperando? El tren va pasando. Un día me tienes y al siguiente ya me pierdes. Danna, Santa Fe Clan - Nada Es Para Siempre.
Ya me han dicho que soy buena para nada, y que el aire que respiro está demás.
Me han clavado en la pared, contra la espada, he perdido hasta las ganas de llorar
llorarás y llorarás, sin nadie que te consuele; y así te darás de cuenta, que si te engañan, duele!
Eres la luz de este lugar, eres mi vida, mi razón, mi otra mitad.
De tantas cosas que perdí, diría que solo guardo lo que fue, mágico tiempo que nació un abril
Me hace falta muy poco
Ya ha pasado algún tiempo,
Y ya no quiero verte, ya no estoy tan loco.
Porque de beso en beso
Ha logrado curarse mi corazón roto.
Hoy quisiera decirte
Que para olvidar me hace falta muy poco.
Yo sigo con mi vida,
Y a pesar de lo malo,
Ya le vi lo bueno a tu despedida.
Y aunque te piense a diario,
Pamí, esta historia quedó concluida.
Si ayer no te rogué,
Mucho menos ahora que hallé la salida.
Me hace falta muy poco
Para al fin olvidar este amor,
Que no es tuyo ni mío tampoco.
Y si errar es de humanos,
Contigo entendí que también me equivoco.
Y me siento confiado;
A veces voy a verte y ya no me provoco.
Me hace falta muy poco,
Y de tanto decirlo,
Ya casi me creo mi propia mentira.
Tengo que confesarte
Que para olvidarte y cerrar esta herida
No hace falta muy poco,
Me hace falta una vida.
Una fan enamorada, está esperando tu atención y tu mirada. Y le confiesa su pasión por ti a la almohada, es la que te ama aunque tú no sepas nada.
Ya no tengo miedo de ti
Ya toda mi vida eres tú
Vivo, tu respiro que queda aquí
Que consumo día tras día
No puedo dividirme ya entre tú y mil mares
No puedo ahora estarme quieta y esperarte
Yo que habría estado por ti
En cualquier lejana ciudad
Sola, por instintos sabiendo amarte
Sola, y siempre ya junto a ti
No puedo dividirme ya entre tú y mil mares
No puedo ahora estar cansada de esperarte
Oh no, mi vida, no
No aguanto, amor
O regresas o quédate
No vivo ya, no sueño ya
Tengo miedo, ayúdame
Déjame desearte buena suerte. Déjame decirte lo que siento, que me duele perderte para siempre, que de olvidarme de tu amor no haré el intento. Déjame besarte dulcemente para entregarte el corazón en ese beso. Quiero ser tuyo en cuerpo y alma, eternamente. Quiero quedarme para siempre en tu recuerdo. Llévame como equipaje por si un día sientes frío y te vistes conmigo. Déjame ir en ese viaje, quiero caminar contigo, para que si algún día quieres volver, no olvides el camino. Yo solo quiero que te vaya bien, quiero que regreses si un día te va mal. Quiero que no olvides que siempre estaré cuidando tu recuerdo, que no he de olvidar jamás. Yo solo quiero que te vaya bien, y ojalá que no te tardes en volver. Ojalá me extrañes cada día más, te gane la nostalgia y te haga regresar. Yo lo único que quiero es que no olvides que te espero, y que me muero si tú no estás. Quiero que no olvides que siempre te voy a esperar.
Me atrapaste, me tuviste entre tus manos, me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puede ser, yo luché contra el amor que te tenía y se fue; ahora, ya te olvidé!
es necesario amor, que platiquemos un segundo solamente, para que no haya malas interpretaciones. Es necesario amor, que me concedas un segundo tu atención, y que sepas que estoy desesperado. Cuando no vienes; cuando no vienes... amor
luna, dile que yo también, paso noches dé, desbelo por ella; y dile que aunque se fue, me duele perder la vida por ella!
No soy yo lo que tú esperabas,
tú eras más de lo que imaginaba.
No soy yo lo que te mereces,
lo intenté, pero es que hay niveles.
Tú estás arriba y yo abajo,
¿cómo no te vas a ir?
Pero antes, solo te quiero pedir:
dime algo, por favor, aunque ya todo se acabó.
¿Cómo le hago para no quererte tanto?
Dime algo, por favor, aunque después esté peor.
¿Qué te cuesta?
Por mi bien, quiero que mientas.
Dime una vez más, mi amor,
que me quieres, aunque sé que nó.
Esta se la hice a ella, ella, que se cree que por bella, ella, puede robarme todo lo que nunca tuvo ella.
Se la hice a ella, ella, por aunque sea tan bella, ella, cada que te acaricie, tu piel ya tendrá mis huellas, hoy quiero decirle a ella, que si fue así conmigo, también lo será con ella
Dibújame a tu manera,déjame enseñarte como brillan las estrellas,dibújame como tú quieras,píntame el camino, voy contigo a donde sea. Yo te dibujo fresca como primavera, línea por línea con una pluma ligera, palpo tu rostro mientras toco tus fronteras,Y dame de tu aire, may que tanto me libera. Nanpa (dibújame)
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío, las tardes son un laberinto, y las noches me saben a puro dolor.
5173 messages, 173 pages: 1…; 167 168169 170 171…; 173 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.