Perdonen, pero los amores obligan a un hombre a ser tan sufrido. Por alguien que no corresponde, que no cree en mi nombre y que nunca ha sentido. Yo he perdido muchos amores, y cuánto he llorado por una mujer; dejá que yo sufra y que llore, hasta que las flores vuelvan a nacer.
Score: +0
Dernière édition par Cronopio, vendredi 05:31
5132. El_periodista_generico,
Te juro que eres mi sol, te juro que eres mi abrigo. Y ante cualquier situación, puedes contar con migo!
5133. jibanyan,
Tú dices que solo somos cuatro gatos, Vale, juguemos a lo Tom y Jerry , To las ratas como tú yo las mato Tú ya no suenas como la BlackBerry. Te lo dije, no eres sicario Porque en el parque te fumes un porro A tu madre, rézale un rosario Voy a su tumba y si quiero me corro.
5134. Alan_Walker,
dime que me quieres, que lo sepa yo. dime que lo nuestro nunca fue un error. dime lo que quieras, pero con amor...
5135. luna_cat,
Ay quiero regalarteEn tu cumpleaños mi canciónQuiero regalarte el corazónPorque sabes que no tengo másHoy que cumples añosTe vengo a traer la bendiciónQue Dios desde el cielo te mandóPara llenarte de felicidad Que Dios te bendigaY que cumplas muchos añosHoy que estas cumpliendo añosQue Dios te regale vida
5136. melanie,
Nos pegamos mas, es un diablo conmigo, ta como poseído.
5137. Jilltuck,
No puedo, calmar mi corazón por un momento, si tú no estás no sé si voy o vengo, no encuentro un espacio para mí
5138. gissella,
Me duele saber que en otro Encontraste lo que en mí perdiste Me duele saber que ya no es conmigo Ahora te desahogas con otro cuándo estás triste, yeah Y verte tan feliz Es lo que me jode a mí Y yo aquí pensando que ibas a volver Pero veo que ya no es así
5139. El-1000-Amores,
Háblame, dime lo que quieras, pero háblame. No voy a reclamarte porque, esta vez, lo único que quiero es saber de ti. Si te perdí, convénceme, mírame a los ojos y repíteme, aunque duela tanto, que lo que tuvimos lo dejamos ir. Hoy todo es gris, por eso no me gustan los días nublados, porque me recuerdan que nublado tengo el corazón. No tengo palabras, me robaste el alma, y es que no me gustan los días nublados porque, entre tus cosas, te llevaste mi razón. Se me va la calma desde que te fuiste; ya no sale el sol.
5140. Green_dragonfly,
Detrás de ti se va mi corazón, mi voz, el arte de sentir.
5141. luna_cat,
Para amarte Necesito una razón, y es difícil creer que no exista una más que este amor. Sobra tanto dentro de este corazón, que, a pesar de que dicen que los años son sabios, todavía se siente el dolor. Porque todo el tiempo que pasé junto a ti dejó tejido su hilo dentro de mí. Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos, tú me hiciste ver el cielo aún más profundo. Junto a ti, creo que aumenté más de tres kilos con tus tantos dulces besos repartidos.
5142. luna,
Hoy te tengo cerca, mañana quién sabe, pero no lo pienso, el mañana me come, y en el fondo sé que tú tienes la clave, por eso es por ti que me lanzo a los leones. Cuando las cuentas no salen, yo estoy pa ti, y se clavan los puñales, yo estoy pa ti, cuando no quedan reales yo estoy pa ti.
5143. Jilltuck,
Se me hace agua la boca, se me enchina la piel, cada vez que te veo, se agita mi pecho me tiemblan los pies. Eres fruta madura, que se antoja comer, como dulce en la boca, te quisiera tener
5144. pipe,
Al partir, un beso y una flor; un te quiero, una caricia, y un adiós; forjará mi destino, las piedras del camino, las penas que salen del corazón,...., más, a, llá, del mar, habrá un lugar; donde el sol, cada mañana, brille más; es ligero equipaje, para tan largo viaje, lo que no se es querido, siempre queda atrás!
5145. gissella,
La place Rouge était vide Devant moi marchait Nathalie Il avait un joli nom, mon guide Nathalie La place Rouge était blanche La neige faisait un tapis Et je suivais par ce froid dimanche Nathalie Elle parlait en phrases sobres De la révolution d′Octobre Je pensais déjà Qu'après le tombeau de Lénine On irait au café Pouchkine Boire un chocolat
5146. AnaPaoValenciaga,
Le gustaba discutir casi tanto como a mí. Ella era de planear y yo más de improvisar. Y los dos éramos tontos, inmaduros e inseguros Para perdonar
5147. Woss,
todo se vuelve más superficial, me lo esperaba. Lo que más me gusta de tu música es cuando se acava. ¿Qué tal si pruevan suerte en el teatro? en este banco, están contando plata de otro oportunistas vienen a pescar si la marea suve, los veo tan cómodos y perdidos como un uver. No es que todo tiempo pasado fuera mejor, es que la estupidez gana terreno cada generación. las redes sociales, si que salen caras, bebé cuando el servicio es gratis el producto es usted. Muy bien! hora de saber quién es quien.
5148. AnaPaoValenciaga,
De compas, voy a confesarte que quiero pegarle un besito a esa boca. Y aunque los amigos deban respetarse también se me antoja Hacerte de todo, aunque frente a todos seamos otra cosa
5149. El-1000-Amores,
Hazme entender que no soy yo aquel amor con el que siempre habías soñado. Hazme entender que pierdo el tiempo por vivir de ti aferrado. Intentaré apaciguar mi necedad y no arrastrarme. ¿Se te hace mucho una limosna para darme? Bastaría un minuto para amarte. Hazme entender que tu desprecio llevaré como castigo. Ya dame el golpe de una vez, definitivo. Tú escucha bien, pero muy bien lo que te digo: me alejaré por dignidad, teniendo a Dios como testigo. Perdón le pido al amor por confundirlo contigo.
5150. pipe,
Dime que me quieres, dime que me amas, que también me lloras, que también me extrañas!
5151. Woss,
hoy no te quiero lejos, te prefiero aquí somos lo simple, de lo complejo.
5152. Green_dragonfly,
Quizás bastaba respirar, solo respirar muy lento. Hoy es tarde, hoy en cambio no.
5153. melanie,
Por el parque les veo pasar, cuando se besan la paso fatal, voy a vengarme de ese marica, voy a llenarle el cuello de polvos picapica.
5154. Jilltuck,
Tengo reservado el hotel, pero con estas gana' no vamo' a llegar, somo' do' desesperado' Por eso nos tuvimo' que parquear, ahí atrás nos espera el asiento, tú ere' una aventura cuando te desnudas
5155. melanie,
Me gusta ser el que cambió tu opinión del juntos para siempre.
5156. luna_cat,
Con la paz de las montañas, te amaré. Con locura y equilibrio, te amaré. Con la rabia de mis años, como me enseñaste a hacer, con un grito en carne viva, te amaré. En secreto y en silencio, te amaré. Arriesgando en lo prohibido, te amaré. En lo falso y en lo cierto, con el corazón abierto, por ser algo no perfecto, te amaré.
Score: +1
5157. Jilltuck,
J'ai la peau douce Dans mon bain de mousse Je m'éclabousse, j'en ris Mon poisson rouge Dans mon bain de mousse Je l'emmitoufle, je lui dis
5158. El_Filosofaurio,
peleamos tanto, no funcionó, nos destruímos, entre tú y yo. después de todo, se terminó, nos consumimos, hasta que quedó... solo lo peor, lo peor, lo peor. sacamos de nosotros lo peor, lo peor. salma, lo peor.
Dernière édition par El_Filosofaurio, hier 09:23
5159. Jilltuck,
Cuatro abrazos y un café, apenas me desperté, y al mirarte recordé Que ya todo lo encontré, tu mano en mi mano, de todo escapamos, juntos ver el sol caer. Vamos pa' la playa, pa' curarte el alma, cierra la pantalla Abre la Medalla, todo el mar Caribe, viendo tu cintura, tú le coqueteas, tú eres buscabullas y me gusta. Lento y contento, cara al viento
Dernière édition par Jilltuck, hier 15:22
5160. melanie,
Y seca mis lágrimas cuando no hay nadie más, cuando no duermo por mi problema de ansiedad, sé que no hay nadie más, sé que no hay nadie más.