torneo indibidual de crazy party, organizado por, reyes-27

377 messages, 13 pages:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. kratos-mai ,

posteo para que el organizador no se demore encontrando el hilo en el foro xd

Score: +0

152. reyes-27 ,

pido disculpas por no postear mas ayer, pero se me presento un inconveniente y luego fui a dormir, pero bueno, a los participantes que no pudieron jugar sus encuentros, es una lástima ya que eso trastoca el torneo, porlo que, hemos decidido darles un día más a el grupo c, con el encuentro, pabloyranzo vs edith_g, y par aque no haya injusticia tambien al encuentro de grupo e: amanda brawn vs hachiquito, hasta hoy a las 12 de la noche hora ecuatoriana, caso contrario no se puedan jugar los encuentros, hayí si se aplicaría la reglas, en el caso del grupo c, un punto a cada uno, ya que ambos jugadores han posteado, pero por x razon no han podido jugar su encuentro
, pero en el caso del grupo e, los 3 puntos a amanda brawn, por incumplimiento del rival y por no postear al foro, nota, todos los encuentros stan siendo uvicados segun sus puntajes, esta última resolucion se tomó por que soy consiente de el horario e inconvenientes que uno puede tener el la vida, y repito solo hoy pueden jugar ese encuentro, ahora pido, posteen para poder subir la segunda fecha, cabe recalcar que desde que subo la segunda fecha pueden jugar de inmediato.
aaaa casi lo olvido, a todos los ganadores de la primera fecha felicitaciones a cada uno, saludos

Score: +0

153. diara_pg,

Posteo

Score: +0

154. reyes-27 ,

gracias diara-pg, ahora la, fecha 2:

grupo a:
kratos-mai vs guido
leomusic vs cat1518,

grupo b:
manolillo vs nanty
el tigre vs lumarais,

grupo c:
palitroque65 vs edith-g
alexandry vs pabloyranzo,

grupo d:
rayo vs mi-amor
mila23 vs la-maestra-joha,

grupo e:
amanda brawn vs sandokannn
reyes-27 vs hachiquito,

grupo f:
sirrush vs arcadian
fire1 vs deciced.
nota, los encuentros todos se pueden jugar ya, independientemente de que al rival le falte un encuentro, hablo por los 2 encuentro que no se jugaron en la fecha 1, ahora, que empiese la fecha 2.

Score: +0

155. edith-g ,

¡Aquí está el resultado final!
pablo iranzo : 20 puntos
Edith-g : -20 puntos

Score: +0

156. reyes-27 ,

bien, solo falta una partida de la fecha uno, aun pueden jugarla, y para el resto a jugar la fecha 2, lo olvidaba el tiempo es hasta el dia domingo esta bes hasta las 6 de la mañana, hora de ecuador, saludos

Score: +0

157. Rayo.bgtr ,

@mi_amor cuando digas.

Score: +0

158. la_maestra_joha,

para @mila23 usted dirá :)

Score: +0

159. milita ,

para mi contrincante, entraré todas las noches a partir de las 7 hora perú

Score: +0

160. la_maestra_joha,

Aquí está el resultado actual: joha : 20 puntos mila23 : -20 puntos

Score: +0

161. el-soldadito-de-plomo ,

para edit, perdón si escribo mal tu nic, probablemente estaré conectado mañana en la mañana, pero lo más seguro es que podemos disputar la partida el sábado a las 8 de la noche hora de estados unidos. aprovecho para reportar que hachiquito, me comunicó que fue baneado de la sala, por eso justamente no se a estado reportando para jugar su encuentro. un gran saludo, que estén muy bien.

Score: +0

162. manolillo ,

yo esperando a nanty

Score: +0

163. kratos-mai ,

Guido te espero para darte una buena pelea

Score: +0

164. Arcadian,

a la espera de mi contrincante

Score: +0

165. Amanda-Ibanov ,

gracias por el chanse de jugar la partida el dìa de hoy, pero llevo un buen rato conectada y el chico/a no aparece. qedo en espera de lo que se tenga q hacer

Score: +0

166. Rayo.bgtr ,

Le gané a @mi_amor 20
Gran partida

Score: +0

167. reyes-27 ,

@amanda brawn, aun tiene tiempo hachiquito a las 12 de la noche hora ecuatoriana, caso contrario, los 3 puntos seran para usted, y por sierto al mismo @hachiquito, fabor de reportarse ya que le toca jugar con migo en ésta fecha, o comunicar algun inconvenientte que tenga, ya que se anotó para participaar, y felicitaciones a los ganadores de ésta segunda fecha que ha empezado, @rayo y @la-maestra-joha, estan arrazando en su grupo, felicidades, 6 de 6

Score: +0

168. Un-Duende-Malote-Malote,

Se me hace de que @achiquito no va a poder postear, porque me pareció escuchar que se ha quedado sin foro

Score: +0

169. reyes-27 ,

guao en serio, y ahora, bueno, ya los informaremos chicos, por lo pronto, sigan con las partidas restantes

Score: +0

170. Amanda-Ibanov ,

bueno yo acá reportándome y sin novedad jajaj

Score: +0

171. manolillo ,

por el grupo b, he ganado a nanty 20 a menos 20

Score: +0

172. kratos-mai ,

por el grupo a aquí van los resultados
Aquí está el resultado actual
Kratos-Mai : 20 puntos
guido : -20 puntos

Score: +0

173. Dinosando ,

Buenas.
Me retiro del torneo.
Un saludo.

Score: +0

174. Un-Duende-Malote-Malote,

12 de la noche y con esto queda concluida la primera fecha definitivamente, los puntos correspondientes que no se pudieron disputar, serán sumados automáticamente a la usuario @amanda-brawn, creo que solo faltaba ese enfrentamiento así que

Score: +0

175. leomusic,

felicidades para la pandita, ganadora de la partida conmigoq

Score: +0

176. cat1518 ,

aquí traigo resultados de mi partida por el grupo A:
pandita : 20 puntos
leomusic : -20 puntos

Score: +0

177. reyes-27 ,

gracias a los que han participado, pero no es grato despertar y ver mi grupo prácticamente destruido, ahora el compañero se ha retirado, eso es lo que dice, es un torneo que no deja un premio significativo o algun torneo validado por algún ente, pero hay que ser serios en ésto tambien, ahora esto trastoca drásticamente el torneo,, soy el organizador del torneo, pero no puedo incluir mas jugadores porque ya eso fue acordado y serrado con los cupos completos, pero no es justo pasar sin haber jugado, solo tomando puntos por imcumplimiento del rival, pero sino hay más occión, hago la siguientte pregunta. ¿para llenar el cupo E, puedo agregar a 2 personas mas?, ¿quiero la aceptación de ustedes, o la no aprobasión, el pueblo manda, que dicen ustedes?, nota, en la primera fecha, amanda brawn gana los 3 puntos, si entran los dos usuarios seran desde la segunda fecha con 0 puntos.

Score: +0

178. Arcadian,

por mi no ay problema colega, y animo

Score: +0

179. reyes-27 ,

gracias @arcadian, esperemos que digan los demas si esta nde acuerdo en agregar a dos jugadores para que remplasen a los que no pueden estar, si es así, en éste mismo día mas bien, en éste momento me pondré a buscar junto al mi compañero joansito, a buscar a los remplasos

Score: +0

180. alex_el_lobo,

hola gente, me úno al torneo, si todos están de acuerdo, claro. Y gracias a arroba reyes 27 por la invitación!

Score: +0

377 messages, 13 pages:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte