yo prefiero utilizar honeigain, lleba su tiempo, y hay distintas opiñones al respecto... Es una app que requiere pasiencia, (estiman 5 meses para cobrar), cuando entras como referido de alguien, te regalan 5 dólares. Llebo un par de semanas y hoy he llegado al dólar.
¿que hay que hacer? Nada, instalarla en 3 dispositivos que solo compartan la misma red, (windows, ios, mac y android); Pueden entre amigos usar la misma cuenta...
Lo que hace esta aplicación, es aprobechar el internet que no utilizamos, allí en su web explican como compran esos datos y los ofrecen, el pago mínimo es de 20 dólares, a trabez de paypal. Súper accesible en windows y android al menos, página muy limpia, la recomiendo.
mi enlace de referido aquí:
https://r.honeygain.me/PIABAF5895
Esta parte del post, para los argentinos de acá de la sala:
También uso otra aplicación algo conocida, que según mis cálculos tiene unos 4 años aprox.
Se trata de una app que permite ver anuncios en la pantalla de bloqueo, responder unas preguntas, abeces por comprar en apps te regalan puntos, tienen muchas opciones. Se puede cobrar a partir de 3000 puntos, (30 pesos) hay recargas celular, montón de tarjetas de regalo, lo que quieran, en su tiempo tenían también tarjetas de steam pero creo que tubieron prob lemas con esos...
En lo personal, ya cobré 2 veces por ahí, y la mega recomiendo, lo más importante... La encuentran como "vinjo". (no me pagan por publicitarla xd)