31. milita ,
confirmo
Score: +0
197 messages, 7 pages: 12 3 4…; 7 ↖ Retour à la liste des sujets
confirmo
el capitán de los Yasikov es mi compañero @sven
Soy el capitán de Los Impensantes.
el compañero mi-amor y yo nos queremos anotar, y el equipo se llamará los cavalleros del la muerte,el capitán del equipo seré yo
confirmo con el principe_halcón, ciendo él el capi del equipo como ya lo a anunciado. saludos
Este torneo de craci va a estár genial!
Hola hola! Inscribo mi equipo con el usuario querim, seremos los frikis de torre jaja
confirmo mi participación con @'tenzin
no se les olviden. alguien tiene que tener el cintillo de capitán para cada equipo. el dúo de la vida esperamos los emfrentamientos tranquilamente. un saludo cordial.
Bueno, yo soy el capitán de los frikis de torre. Saludos
bamos muchachos que nos faltan 3 equipos..paso a pegar asta aora los equipos anotados
1 yogurt fc. integrado por cat1518 y guido. capitána cat1518.
2 los princesos integrado por principe-fantasma y princesa-fantasma. capitán principe-fantasma
3 crazygamers integrado por tiziana_mazzitelli y kratos-mai, capitana tiziana_mazzitelli
4las manzanas del desierto integrado por may-rm y Pildain capitana may-rm
5 Los Impensantes. integrado por @Potions-and-Snitches y @Harry_Potter. capitán @Harry_Potter
6 maestros del crazy. integrado por Deciced y NANTY capitán Deciced
7 los numa. Santiago Gomez y leomusic capitán leomusic
8 el dúo de la vida integrado por PabloIranzo y Palitroque65. capitán Palitroque65
9 los Yasikov integrado por. la_maestra_joha y Sven. capitán Sven
10 elfos nopturnos. integrado por astrid y wils, capitana astrid
11 supernaturales integrado por mila23 y manolillo. capitán manolillo
12 los cavalleros de la muerte integrado por miamor y el_principe_halcon. capitán el_principe_halcon
13 los frikis de torre integrado por querym y Tenzin. capitán Tenzin
hola me anoto yo y rapunsel el nonbre del equipo cera los tucumanos y yo cere el capitan
me apunto con fire el nombre de nuestro equipo será luz de mi vida- ya fire confirma luego su participación
yo no tengo equipo, así que ni modo, para la otra.
buenas! paso por acá para inscribir el equipo los nacis latinos conformado por rammstein y su servidora, siendo rammstein el capitán!
Soy el único que al pasar por el nombre del hilo le entienda comedor crazy parti?
Y bueno, no tengo equipo, si alguien le interesaría mi persona en su team, mande pv :v
sí. lo de comedor, me pasó en la mañana, al comenzar a leer. confirmo mi inscripción con @bebecita, equipo los nacis latinos
joder, creí que estaba sorda porque yo también entendí lo mismo.
ya comensará la sangre?
listo queridos amigos, ya estamos completos, en breve traeré los enfrentamientos
Y el rayo fuera u.u :v
pobre Rayo xd
Sin mas espera, aquí van los cruces de la primera ronda, el plazo es hasta el 2 de junio. Suerte a todos:
1- los cavalleros de la muerte vs maestros del crazy.
para recordarles las reglas, 3 turnos iniciando con 300 puntos de vida, equipo con suma de puntuaciones. y que gane el mejor!
para los tucumanos, me reporto como capitán de los nacis latinos, me pondré en contacto con mi compañera para cuadrar y de paso, actualizo el juego.
para los numas me reporto como capi de luz de mi vida
aquí les esperamos
el dúo de la vida se reporta para los super naturales,.
nosotros podemos disputar la partida el sábado en la tarde, 3 pm hora de estados unidos, 9 de la noche hora españa. no podríamos jugar en la mañana, debido a que ando ocupado muchas veces. un saludo.
hola para los naci latimos pongan un dia y unahora asi jugamos muestra batalla
197 messages, 7 pages: 12 3 4…; 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.