31. natu06,
Confirmo que voy con @Bebecita, saludos.
Score: +0
236 messages, 8 pages: 12 3 4…; 8 ↖ Retour à la liste des sujets
Confirmo que voy con @Bebecita, saludos.
¡pues adentro! pero sin pareja. quién se anima?
nos anotamos con mi hermanazo @dark. seremos los bestiales.... témanos todos! jjjjjjjjjj. por cierto, él será el capitán y comfirma. saludos a todos!
Confirmo mi participación con @rand-Althor. En realidad el organizador en ninguna parte pide que se haga tal cosa pero en todo caso me sirve para tener el hilo en últimas participaciones. Saludo a todos y que sea un gran torneo.
miaúuu? ¡confirmo mi participación con wili22! :3
confirmo equipo con el pali! jjj.
Hola, los Yasikov nos anotamos si queda lugar.
Integrantes, una servidora y @sven
Confirmo mi participación con @la_Maestra_Joha :)
hola este ormeo estaara buenisimo
Deseo apuntarme.
Alguien se anima a ser mi equipo ?
vale me anoto, con millas digo si el acepta.
Claro que asepto gracias !
sí, Rafles y yo somos el equipo, nos llamamos, los mejores....
hola me gustaría participar pero no tengo con quien ,si encuentro o alguien quiere jugar conmigo les imformo
me anoto pero no tengo pareja, la que quiera ser mi pareja que escriba xd. hablando en cerio, quien quiera ser mi pareja de juego que avise. saludos.
hola yo meanote pero no tengo pareja si kieres princesa fresa ser de mi ekipo lodices y le pones un nombre
hola chicos aquí les dejo el nombre de nuestro equipo voy con neko.namida y nuesstro equipo se llama los celositos
Buenos días en España, buenas noches en américa chavales!
A ver, la cosa va tomando forma una vez más. Por ahora tengo seguras, 18 parejas, con su nombre identificativo, una más que está conformada pero no tiene nombre, y otra más, que tiene que confirmar si quiere ser conformada o no, además de identificarse.
@Lizmillas y @capitanx, me hace falta que publiquéis vuestro nombre. Poneos de acuerdo.
@azulrojo, @Teresita te dijo que quería formar pareja contigo, confirmad si estáis de acuerdo, y dadme vuestro nombre de equipo. Si no no os puedo incluir.
Además, faltarían 4 parejas más por conformar, para poder llegar a 24. Animaos, que todavía queda tiempo!! El plazo acaba como muy tarde, el domingo. Cuando se hayan completado las inscripciones se publicará el formato del torneo y los enfrentamientos.
Salu2!
confirmo mi participación con @justina somos los digimons
hola bueno si estoi deacuerdo con teresita si kiersformar parte de mi ekipo ponte encontacto con migo y acordamos el nombre del ekipo gracias
confirmo mi participacion con zodiaco1999
¡Hola!
CatOfTheCanals y yo queremos participar.
En un rato escribimos el nombre de nuestro equipo.
Gracias.
Hola a todos!
A ver, falta que las parejas de Reklaw y Catofthecanals y de Teresita y Azulrojo -esta última si finalmente se confirma-, me den su nombre de equipo. Faltan 2 huecos por completar. Animaos!!!!!
hola, yo me anoto con @damar31, somos los luchadores
@Corona y @glauca nos inscribimos; el nombre del equipo es: Eguzkilore.
creo que ya casi estamos completos esperemos qe nos valla bieen !
Confirmo
comfirmamos capitans y yo somos capitanscoba!
Confirrmo nuestra participación con reklaw, seremos mingus 2000... saludos!
Buenas! habrá espacio todabía para nosotros? si en caso pudiéramos ser incluidos en este grandioso torneo, mi compañero vencedor y yo queremos ser partícipes. Nuestro equipo se denomina "vlm" gracias" y espero sus respuestas.
236 messages, 8 pages: 12 3 4…; 8 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.