actualización de whatsapp web.

3505 messages, 117 pages:  1; 43 4445 46 47; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

1321. Green_fingers ,

Pero la diferencia está en que en la versión desctop, cuando eliminas los chats desde el teléfono se eliminan de la máquina también.

Score: +0

1322. Que_Cosa,

sí eso sí, y mejor sobre todo si no los abriste. Pero ahora que recuerdo, hoy al menos borré un chat con mi viejo de anoche desde el teléfono, y cuando prendí la pc, no estaba en el WhatsApp beta. O sea que no sé si ya se está implementando también en esta app dea poco, o fue un error, etc.

Score: +0

1323. CristianLeon,

Para borrar los datos de la beta es en:
C:\Usuario\AppData\Local\Packages\5319275A.51895FA4EA97F_cv1g1gvanyjgm\LocalState\shared\transfers

Score: +0

1324. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, una preguntonta. WhatsApp desktop tiene para realizar llamadas. cierto? llamadas normales y llamadas grupales. porque, si puedo recibir llamadas pero no he visto que se puedan gestionar.

Score: +0

1325. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí tiene.

yo suelo hacer llamadas desde la pc

Score: +0

1326. Green_fingers ,

Tengo entendido que sí se puede hacer llamadas de dos personas, pero no grupales.

Score: +0

1327. el_brillante,

se puede ps. de una no prro añadiendo si

Score: +0

1328. Green_fingers ,

¿en WhatsApp desctop agregar participantes? ¿dónde está eso? No lo encontré. Solo pude hacer llamadas con una sola persona.

Score: +0

1329. Lucerito_brillante,

Hola, a mi me pasa algo fastidioso con what sapp web de escritorio, no puedo navegar tranquilamente porque el lector NVDA se me entrecorta, utilizo la voz de eloquence IBN o algo así.... no sé por qué me sucede eso, igual probé con vocalizer y también me sucede lo mismo....

Score: +0

1330. Green_fingers ,

Eso me pasa solamente cuando recorro la lista de chats. Mientras esté dentro del chat viendo la lista de mensajes, mandando audio y por llamar, no me ocurre.

Score: +0

1331. Katniss_Prior ,

una pregunta. tengo una amiga que tiene Windows 11. puede instalar el WhatsApp beta en su pc?

Score: +0

1332. VirusSensual ,

¿a alguien no le pasa que WhatsApp destop se cuelga o la app se detiene, y lanza un mensaje que dice algo así como: WhatsApp ha dejado de funcionar inesperadamente, y si le das aceptar se reinicia.

Score: +0

1333. Katniss_Prior ,

sii a veces me àsa y tengo que volver a poner el códio

Score: +0

1334. Green_fingers ,

Si les pasa que tienen que volver a escanear el código es porque tienen el almacenamiento lleno y por eso debieron borrarse los datos de la seción.

Score: +0

1335. el-lirio-de-Oro,

hola, estoy usando WhatsApp de escritorio. en qué ruta se descargan los mensajes de voz, videos, audios? gracias.

Score: +0

1336. VirusSensual ,

LO CUAL ES IMPOSIBLE, porque recién instalado el whatsapp destopc me sucedió.
raro.

Score: +0

1337. Que_Cosa,

Hola chicos. Recién le descubrí, no sé si alguien más ya lo haya hecho, existe una forma de enviar cosas como músicas, videos, fotos, etc mediante WhatsApp beta, pero de forma que no se vayan como documentos. Cosa muy útil si tu destinatario no entiende muy bien de tecnología, y no sabe por qué el teléfono le dice "abrir con". Es exactamente igual a unigram. Se busca el archivo, copiar con ctrl + c, vamos al chat, nos ponemos en el cuadro de edición, y pegar, con ctrl + v.
Yo lo probé, y al hacerlo así, un video se envió como, valga la redundancia, video, para ver directamente en WhatsApp, y nó como si lo hubiera hecho con el menú de adjuntar, que sería un archivo, por ejemplo para abrir con vlc, Google fotos, etc.
Bien, espero haberme explicado y que les sea de utilidad.

Score: +0

1338. Rodrisosa23,

buen dataso

Score: +0

1339. Katniss_Prior ,

ostras, miles de gracias con el aporte! es muy útil saber esto

Score: +0

1340. Osito-Medi ,

eso también funciona para el WhatsApp de Mac?

Score: +0

1341. r-althor,

buenas. No se si soy yo solo, pero e notado que desde hoy wsp web comienza a hacer foco por los chats a medida que va pasando.
Me explico, si estoy en la lista de chats y quiero buscar uno en concreto, al colocarme sobre alguno, me lleva al cuadro de escritura del chat donde halla quedado el cursor, algo sumamente incómodo y tedioso. Diría que es cosa de esta pc, pero lo vi primero en la del trabajo, lo que me lleva a pensar que es algo más bien del diseño de la página, alguna update. Una solución bastante... incompleta que encontré de momento fue moverme a velocidad bastante rápida por el chat y tratar de memorizar en qué posición está la conversación, lo que no termina de ser del todo útil.

Score: +0

1342. el_brillante,

así es, el foco del WhatsApp web está fallando. yo pensé que era solo por mi navegador o mis datos, borré datos y todo pero aún no hay mejoras xd.

Score: +0

1343. Willem,

justo venía a preguntar qué pasaba y ya veo que varios estamos sufriendo con lo mismo. a ver si lo solucionan pronto.

Score: +0

1344. numenor,

Hola.
Gracias por la info @feliz_tristenojo! No sabía que se podía hacer eso en Unigram

Score: +0

1345. SieteDeNueve,

Hola gente. Ese fallo molesto ocurre solo en Watsapp web, pues con la app para Windows no ocurre, o po rlo menos, no a mí hasta ahora.

Score: +0

1346. Osito-Medi ,

efectivamente, ocurre solo en WhatsApp web, en la desctop no pasa ni en windows ni en Mac.

Score: +0

1347. Grecas,

hay un fallo que hace que cuando pases por encima de un chat te entre automáticamente a ese chat y es bien molesto. pasa en watsapp en mac

Score: +0

1348. numenor,

Hola.
@Lucerito_brillante, a mí también se me entrecorta la voz en whatsapp desktop, aunque solo durante los primeros 20 segundos que empleo desplazándome por los chats. Después se endereza. Imagino que se deba a que intenta sincronizar todos los mensajes a la vez, y mi memoria ram, que es de 4 GB, se lo siente. Recuerda que WhatsApp desktop traga bastante.
Ahora bien, si te sucede constantemente, no sé a qué se deba.

Score: +0

1349. rhavi,

ooola chicos, ami tambien se esta pasando esse falo, cando entro em modo de foco com el NVDA con la aplicación desktop, passo por los chats y estoy em modo de foco simplemente sale del modo de foco.

Score: +0

1350. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

Hoy abrí wp para vincularlo a mi pc porque por alguna razón se había desvinculado y me salió algo de que con la última actualización puedo usar wp de escritorio sin necesidad de tener el teléfono conectado.

A alguien más le salió?

Score: +0

3505 messages, 117 pages:  1; 43 4445 46 47; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte