actualización de whatsapp web.

3506 messages, 117 pages:  1; 47 4849 50 51; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

1441. Willem,

Tras leer lo de que ya se había arreglado corrí a comprobarlo, y el bug seguía. Actualicé el navegador solo por probar y... mágicamente se arregló! intenten hacerlo a ver si se les soluciona. qué bueno que lo corrigieron, empezaba a volverme loco.

Score: +0

1442. unicornioAzul ,

la desktop sigue siendo una tápu dámier

Score: +0

1443. reylimon,

ea siii , ya se puede usar agusto , otra vez

Score: +0

1444. Iris-AI,

Bueno. En la app, que es lo que uso, el enfoque este continúa, ahora ahora mismo, al menos en mi caso.

Score: +0

1445. pia_gc ,

bueee me pasa algo rarísimo:
Ayer agarré la pc de un amigo y me conecté todo bien a WhatsApp web, apunté y a la primera escaneó. Acá ya probé de todo:
web, reinstalar la app desde tienda, me falta la desctop y web desde otro navegador...

Score: +0

1446. el_brillante,

tu pc anda mal. porcierto aún no repararon lo del foco en la de escritorio

Score: +0

1447. el-lirio-de-Oro,

sí. en la de escritorio sigue el problema

Score: +0

1448. manantial,

Entonces WhatsApp web ya funciona? o como

Score: +0

1449. MinervaMcGonagall,

hola chicos, vi este foro y vengo con una consulta, como vuelvo a poner mi WhatsApp web? es que yo intento escanear el código y no se porqué no me escanea. mi cámara anda perfectamente, pero no me escanea el código, lo raro es que cuando lo escaneamos desde el celular di mi hermano si anda.

Score: +0

1450. pia_gc ,

¿intentaste en otra pc?

Score: +0

1451. lunatica,

Yo estoy usando el wasap web, desconozco si el otro funciona. yo prefiero el de la tienda , pero en fin cuestión de gustos.

Score: +0

1452. Arthas ,

Por fin si arregló! Eaaha!

Score: +0

1453. Osito-Medi ,

se actualizó? Para Mac sigue roto.

Score: +0

1454. Arthas ,

Si, para desktop en Windows si

Score: +0

1455. el_brillante,

en la de escritorio aún no mejoraron xd. será de esperar. talvez ya me llegará la actualización. de todos modos ya estoy acostumbrado al foco ese. no pasa nada

Score: +0

1456. rodrigo,

Your mobile app is out of date
Update WhatsApp on your phone to make sure you’re using the latest features.Learn More

Score: +0

1457. Heracles,

Aquí el de la tienda:
https://www.microsoft.com/es-es/p/whatsapp-desktop/9nksqgp7f2nh#activetab=pivot:overviewtab

Score: +0

1458. luzbel,

el de la tienda no funca todavía, no arreglaron eso. o será pq yo tengo un wpp modificado, por eso no se arregla? ae

Score: +0

1459. el_brillante,

no repararon, descargué de la pag oficial y nada jajaja saludos

Score: +0

1460. rodrigo,

Amí me apareció para actualizar y después se aregló…
aaa, ahora que recuerdo tengo la beta de whatsapp desktop. talvez por eso se aregló...

Score: +0

1461. la_poetisa_azul,

acá todavía no se arregla. V: es estresante aaa

Score: +0

1462. Un-Duende-Malote-Malote,

hola, en tca dieron 4 métodos para navegar por los chats tanto con narrador y cualquier lector. Por otra parte, me sale un error bastante frecuente, dice que el programa se reinicio o algo así, y hay que volver a escanear el código, es molesto.

Score: +0

1463. Green_fingers ,

Ahora en WhatsApp bet agregaron un botón sin etiqueta. Cuando lo pulsamos nos da una serie de opciones: contactos no guardados, contactos, no leídos y no sé qué más.

Score: +0

1464. lunatica,

Esto sigue igual, pero con los métodos que dieron se va acostumbrando una. :(

Score: +0

1465. CristianLeon,

Eso es para filtrar los chats, lo del botón sin etiquetar

Score: +0

1466. el_brillante,

por la web va bien por ahora. yo siempre dije que tengo 2 cuentas, una para el trabajo en la de escritorio y otra por la web, que es la personal. entonces mas estoy en la personal, en la del trabajo entro muy poco. espero y pronto mejoren en la aplicación

Score: +0

1467. WingetUpdate,

Chicos. a ustedes les falla el WhatsApp de escritorio? O será tema de mi notebook. Es que hace cosas tan bonitas como: cerrarme la sesión a cada rato y decir que WhatsApp falló y se tiene que reiniciar, con un único botón para aceptar.

Score: +0

1468. Arya_Stark,

hola gente.
No, yo al menos en el poco tiempo que abro el What'sApp Desktop no acavo con ningún problema de ese estilo.
Lo que sí, ahora mismo les recomiendo usar el web y no el Desktop. Esto porque el Desktop sigue con ese problema de los chats, y los métodos de tecno son básicamente, o ir por tooodos los contactos (cosa difícil para alguien como yo que más de 100 contactos tiene de sobradísimo) o ir de chat en chat hasta encontrar el correcto, y encima que es del primero al noveno, ponele que yo quiero ir al undécimo, así que... Na, no sé. En cambio el web, ya tiene arreglado el problema, así que ya se puede utilizar con normalidad, :D

Score: +0

1469. reylanbarrios97 ,

holaa buenos días muchachos cual es el comando para acjuntar los archivos desde whasapp web?

Score: +0

1470. numenor,

En el WhatsApp web tienes que buscar manualmente el botón, a no ser que instales la extensión de Chrome, que según creo sí te añade un comando para adjuntar

Score: +0

3506 messages, 117 pages:  1; 47 4849 50 51; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte