actualización de whatsapp web.

3506 messages, 117 pages:  1; 50 5152 53 54; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

1531. Green_fingers ,

Sí. En lugar de usar el menú de adjuntar el audio, solo copia la canción en el cuadro que sale al responder el mensaje.

Score: +0

1532. jonathan,

hola, saben como es esto de las reacciones ahora con el WhatsApp destop, usando el complemento?
sobre un mensaje le doy flecha derecha y bajo a reaccionar pero creo que es algo inaccesible xd.
saludos.

Score: +0

1533. Rayo,

En web es accesible, pero al desplegar el menú contextual, nos posicionamos sobre la opción reaccionar, y pnemos modo exploración, acá damos enter y nos movemos con flecha abajo a la que querramos.
Luego de darle enter a la reacción, el foco se va a perder. solo movemos con el comando a la lista de chats.
Es lo que yo hago.

Score: +0

1534. el_brujo_sopancho,

se puede hacer lo de dedicar canciones en whatsap no veta?

Score: +0

1535. Green_fingers ,

No, porque ahí no funciona lo de copiar archivos en el cuadro.

Score: +0

1536. el-lirio-de-Oro,

holaa. saben si puedo instalar la aplicación de WhatsApp desktop, en una computadora con Windows 7 de 32 bits?

Score: +0

1537. Green_fingers ,

Supongo que no funciona en winows siete. La de la tienda es posible que no porque en Windows siete no hay tienda. Habría que probar si la que se descarga de la página oficial anda, aunque dudo que sea así.

Score: +0

1538. Symbian,

los requisitos dicen Windows 8 o posterior, pero es una aplicación electron y las apps electron aún andan en Windows 7.

Score: +0

1539. Chopin,

no, no funciona. ya lo probé en una computadora vieja con win7

Score: +0

1540. Symbian,

lo acabo de probar en máquina virtual. Tarda lo suyo en cargar porque descarga e instala sus componentes, pero, funcionar funciona. Al menos es capaz de cargar la página del escaneo del código qr

Score: +0

1541. el-lirio-de-Oro,

listo, muchas gracias por sus opiniones. Chicos, saben si puedo subir un estado desde el WhatsApp desktop? alguno lo ha hecho? cómo lo hago? es que mi celular tiene poca capacidad de almacenamiento. tengo un j2 praim de 8 gigas

Score: +0

1542. EFRAIN ,

ya que este hilo habla de whatsapp. Creen ustedes que puedo sincronizar whatsapp web(PC) con whatsapp plus(celular)?

Score: +0

1543. Green_fingers ,

No es recomendable que instalen esas aplicaciones externas a WhatsApp, como WhatsApp plus, u otra que creo que se llamaba WG o algo similar. Tengo entendido que pueden banearte la cuenta.

Score: +0

1544. VirusSensual ,

si que no es recomendable, de hecho yo lo tuve un momento y no me acostumbré a sus cosas raras. Por ahí si quieres molestar un poco con las funciones extras que trae por mí bueno, pero para tenerlo en números personales mmm no.
PD, si se puede vincular con WhatsApp web.

Score: +0

1545. el-lirio-de-Oro,

chicos, han podido subir un estado desde el WhatsApp desktop? cómo lo hago?

Score: +0

1546. Rayo,

yo no e podido.

Score: +0

1547. luzbel,

respondo. sí puedes hacerlo, con wpp modificado.
yo en mi teléfono tengo wpp aero, y funciona bien.
y eso de ser baneo, la verdad yo pienso q es una joda jañlfdks, pq llebo como un año con aero, y no pasa nadaxd. ovvio, esta es mi opinión.

Score: +0

1548. reylimon,

exacto yo llevo mas del año con whatsaps modificados y no pasa nada.

Score: +0

1549. Manfred,

Yo aún así no lo usaría. La verdad es que sigo en la escuela y muy pronto pasaré a la universidad y no, no me puedo quedar sin WhatsApp a estas alturas del partido y menos que es muy, pero muy usado y la gente no quiere ni migrar a Telegram. En fin

Score: +0

1550. DjDisplay,

En esta nueva versión de la web, es necesario vincular el teléfono con la app otra vez.

Score: +0

1551. matias1912,

lo de los baneos es algo... que se yo, es como cuando te amenazan con sancionarte por una ley que parece que nunca se cumple, y como parece que nunca se comple no haces ni puto caso hasta que un día a WhatsApp se le da por cerrar cuentas que usan WhatsApp plus y zas! te banean por un tiempo o permanentemente, hasta que igual al día siguiente sale otro WhatsApp modificado, la gente lo usa, y así se repite el círculo.

Score: +0

1552. Rayo,

yo no puedo usarlos aunque quisiera. no puedo usar ni la app normal, tengo que quedarme con whatsapp busines.

Score: +0

1553. galletitas,

qué modificaciones traen esas apps externas a wp? por curiosidad no más, no me arriesgo a que me baneen la cuenta jaja.

Score: +0

1554. Tu_gatito_ron_ron,

posibilidad de subir estados más largos, posibilidad de mandar archivos con más tamaño, posibilidad de leer mensajes que han sido borrados,
esconder la conexión, y la última vez. esas considero que son las mas interesantes.
Luego vienen otras cosas que las usan los que no saben que hacer con su vida. el molesto mensajes bomba que manda el mismo mensaje a diestra y ciniestra, los vinarios esos que te joden el móvil por media hora, algunos traen unos botones súper raros para que supuestamente los vinarios antes mencionados no te hagan nada,
supuesto antivaneo, y un porción de porquería que ya me da pereza mencionar.

Score: +0

1555. galletitas,

ñe, mucha pérdida de tiempo.

Score: +0

1556. ulimilani,

¿y se volvió a joder el WhatsApp web?

Score: +0

1557. Rayo,

se jodió, si, a tirar del puto desktop comerram a lo vestia en lo que se jode este también.

Score: +0

1558. unicornioAzul ,

que le dio?

Score: +0

1559. ulimilani,

¿que puede ser? el maldito foco inestable de porquería del WhatsApp web otra vez. dios, como puede ser que hagan una actualización y lo jodan tanto. no hay una sola actualización que se salbe

Score: +0

1560. Roberth,

Lo de que te baneen la cuenta, me pasó solo una vez con WhatsApp plus. pero luego usé otro diferente y ya llevo mas de 3 años y ahí sigue mi cuenta sin problema alguno.

Score: +0

3506 messages, 117 pages:  1; 50 5152 53 54; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte