actualización de whatsapp web.

3509 messages, 117 pages:  1; 61 6263 64 65; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

1861. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

esos sonidos quisiedra que tenga wp destop. cuando se los pongan ahí con gusto lo bajo.

Score: +0

1862. Rayo,

alguien sabe porqué en la beta cuando actualizo o agendo un contacto, en la beta no se me registra y me dice el nombre (en la ventana dechats) me dice el que tiene configurado el usuario, y dentro de el es el puro teléfono? no se porqué sea, pero me está irritando mucho.

Score: +0

1863. andrea_barrientos ,

Alguien puede hacer un tutorial para vincular el celular a la computadora de wpp por favor? es que quiero para guiarme porque supuestamente estoy apuntando bien, pero no sé. Gracias.

Score: +0

1864. Patricio-Estrella,

chicos ayuda grande. W de escritorio ya no sirve, como todos sabemos, y estoy teniendo problemas con la beta.

estoy navegando perfectamente, y, se me queda colgada de pronto. ni tab, ni flechas, ni whatzapp, hasta que lo cierro y bielvo a abrir. Unos minutos bien, y la misma canción se repite

porfa ayuda, es mi herramienta de trabajo

Score: +0

1865. r-althor,

hmmm, yo te diría que intentes cambiar a la versión web a ver que pasa, o en última instancia reinstalar wp beta, yo particularmente no lo uso. De todas formas, en ambos casos tendrás que vincular nuevamente.

Score: +0

1866. Blas,

el WP de escritorio es´ta más podrido que un muerto en estado putrefacto. lo más curioso que no me gustaba usarlo pero ahora lo usaré por la uni al igula que el télegram que es otra red social que tengo como elefante blanco. al menos el Instagram y el tt serán los dos únicos elefantes blancos de redes

Score: +0

1867. r-althor,

yo no sabía que un muerto podrido esté putrefacto (?)
pero nada eso, fíjate desde la web, yo particularmente usé wp desktop a fines del año pasado e iba bien, igual por ahí con tanta update se cagó bastante.

Score: +0

1868. Blas,

yo tampoco savía pero solo me divierto jasdfklñjadsfklñadfs. y tomaré tu consejo

Score: +0

1869. Patricio-Estrella,

probemos la asquerosa web, gracias

Score: +0

1870. Ghelach_ghorm ,

Paso por acá para avisar de que se me solucionó el problema de las flechas y eso.

Score: +0

1871. guillermo_brown,

buenas: no sé si es problema de mi compu o el WhatsApp Beta, pero cuando llegan mensajes no hace el sonidito de notificaciones, y el NVDA tampoco dice: "nueva notificación de WhatsApp Beta"... Ya me fijé y en las opciones tengo Anunciar notificaciones casilla de verificación marcado

Score: +0

1872. Que_Cosa,

mirá a un amigo mío le pasaba lo mismo, y resulta que tenía el permiso de apps en 2º plano desactivado para todas las apps. O sea el whatsapp no podía ejecutarse si no estaba abierto

Score: +0

1873. jafet321,

falso!, el w destop funciona de marabilla

Score: +0

1874. mike_towers,

si ya funciona

Score: +0

1875. el_brujo_sopancho,

a mí me sigue sin funcionar, tengo que seguir usando la j y la k para navegar y así

Score: +0

1876. Jose-Luis-Perales,

Ese whattsapp escritorio es una chanda hombre

Score: +0

1877. Heracles,

que bien que ya funciona. a mi no, pero soy uno de los útimos que se le jode y, tamnién uno de los útimos que se le soluciona.

Score: +0

1878. ratoncito0709,

Chicos, esto me preocupa: WhatsApp Beta WhatsApp Inc. 42,3 GB ‎27/‎6/‎2022 sin seleccionar contraído 70 de 72

Score: +0

1879. killer-instinct,

ve borrando chats de vez en cuando,
así no se te satura tu memoria.

Score: +0

1880. ratoncito0709,

¿En los ajustes de la app aparece eso?

Score: +0

1881. manantial,

El WhatsApp de la tienda ya funciona

Score: +0

1882. Green_fingers ,

Sí, debes borrarlos desde los ajustes. No vasta con borrar desde el teléfono sino que aparte desde ahí hay que borrarlos.

Score: +0

1883. WingetUpdate,

Para los que usan WhatsApp beta. Me pasa que cuando reproduzco un audio no puedo moverme por la ventana, y ahí el cursor se queda trabado por un rato hasta que se le pasa. Alguien sabe qué onda con eso?

Score: +0

1884. Green_fingers ,

Desinstala el complemento del WhatsApp desctop e instala el que solo dice WhatsApp.

Score: +0

1885. el_brillante,

hola, WhatsApp; WhatsApp; 26/6/2022; 142 MB; 2.2212.8 67 de 68. es la de la de la página. jaja saludos

Score: +0

1886. el-lirio-de-Oro,

Hola, me nació una inquietud con respecto al mensaje de pajarito azul. tengo el WhatsApp desktop, osea, no el beta; cómo puedo saber, cuantos gigas, o megas ocupa? y otra pregunta relacionada creo; en los celulares, podemos borrar la caché en ajustes de almacenamiento. cómo puedo hacer eso en mi ordenador portátil, tengo Windows 10

Score: +0

1887. jonathan,

hola chicos y chicas, se actualizó el complemento WhatsApp destop, pero. ya no me funcionan algunos comandos como ese de alt flecha izquierda, control del 1-9.
seré solo yo o a ustedes si les funciona bien?
saludos.

Score: +0

1888. Ricochet,

hola chicos, alguien sabe qué puedo hacer para que el WhatsApp desctop en Mac no me coma tanto almacenamiento? Fui a las preferencias pero no había nada de nada relacionado con el almacenamiento y lo necesito en la Mac, trabajo con él en mi universidad y me mandan demasiados archivos por allí. Muchas gracias.

Score: +0

1889. ratoncito0709,

Para el amigo, revisa en la configuración, en el apartado aplicaciones.

Score: +0

1890. Ricochet,

cómo que en la configuración? No hay ningún apartado llamado aplicaciones.

Score: +0

3509 messages, 117 pages:  1; 61 6263 64 65; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte