actualización de whatsapp web.

3509 messages, 117 pages:  1; 83 8485 86 87; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

2521. Markk,

Yo tengo una pregunta, por qué siguen usando el whatsapp beta siendo que ya salió la versión estable, a saber:
https://www.microsoft.com/store/productId/9NKSQGP7F2NH

No es de mala onda, pero se supone que una versión beta va a tener más errores y no ser tan estable como, justamente, la versión estable. El punto es que estaría bueno que si la usan reporten esos errores a whatsapp para que no lleguen a la estable a ser posible

Score: +0

2522. r-althor,

yo tengo una pregunta, por qué siguen usando apps que les dan 78 problemas si tienen la web.

Score: +0

2523. green_fingers,

Para probar las funciones que van saliendo. Apropósito, voy a cambiar a la versión normal a ver si se resuelve el problema.

Score: +0

2524. Markk,

Claro, pero es que, justamente, la idea de una beta es probar las funciones que van saliendo... Y dar feedback sobre su funcionamiento. Si no no sirve de nada y lo más probable es que si nadie reporta y no se detecta se transfiera a la versión estable.
Si no estás dispuesto a hacer ese trabajo ad honorem, tu experiencia de usuario se va a ver muy favorecida y tus niveles de estrés reducidos si usás la versión estable.
Dios mío, cuántas veces repetí estable en los últimos mensajes

Score: +0

2525. green_fingers,

Me cambié a la versión normal y ya no presenta ese problema. Lo extraño es que desde el teléfono sí los podía reproducir. Por favor, si alguien usa la beta, que reporte ese problema a ver si se soluciona en una próxima versión.

Score: +0

2526. zakir-hussain,

Hola, desde hace un momento (Uso el WhatsApp web y tenía un par de días sin entrar) Noto algo raro, no sé si a alguien más le pasa. Al presionar el botón lista de chat e intentar desplazarme con las flechas por los chats en cuestión, solo me lee en blanco, en blanco, en blanco. Alguien más presenta este problema y ya encontró solución?

Score: +0

2527. green_fingers,

Y sigue bugueada la lista de llamadas.

Score: +0

2528. jafet321,

@zakir-hussain, solo dale tab hasta que te diga:
Lista de chats tabla

Score: +0

2529. Borja ,

Yo lo reporté, a saber si lo van a ver

Score: +0

2530. charizar-3445 ,

hola chicos para cuando no se escuchan los audios si presionan ctrl espacio y enter va perfecto.

Score: +0

2531. zakir-hussain,

Gracias Jafet! Sí funciona. Ni hablar, otra mañan nueva a la que acostumbrarse.

Score: +0

2532. green_fingers,

Capaz que en la beta sigue todavía ese problema de no poder reproducir audios. En la versión normal todavía se reproducen bien.

Score: +0

2533. r-althor,

eso es por que el foco cae o en el cuadro para escribir en el primer chat de la lista, o en el cuadro de búsqueda. Para ver siempre bien la lista si van con tab, referencien siempre el botón de no leídos, den un tab más y ahí caen en la lista. Si no pueden leerla den modo foco en NVDA y flecha abajo. Desconozco como sea en jaws pero debe ser algo similar.

Score: +0

2534. DjDisplay,

Para la beta dan control espacio sobre un mensaje de audio y luego dan enter.
Y listo.
Para pasar a otro mensaje, solo den control espacio

Score: +0

2535. fan_ta,

Bueno, no abía tenido tiempo, pero ahora para reproducir los audios en WhatsApp beta aahora solo es con espacio

Score: +0

2536. Arash,

Hola. ¿En WPP Beta no puedo hacer que se reproduzcan los sonidos clásicos de WPP? y si se puede, ¿como?

Score: +0

2537. green_fingers,

ese sonidito del whatsapp web ya no está. Ahora hay otros para elegir. Pero ese no está.

Score: +0

2538. AngelitoBonito ,

falta una app para Linux...

Score: +0

2539. green_fingers,

Se actualizó ahora sí whatsapp y trae el problema de la beta. No se reproducen los audios. Y con control espacio tampoco funciona. tampoco control espacio y después enter

Score: +0

2540. Kendra-sorenson,

Holaa, ¿alguien sabe cómo se le puede hacer con el error de los audios?

Score: +0

2541. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues a mi sí me anda, dándole control espacio encima del mensaje.

no encima de la barra, sino en el mensaje mismo.

Score: +1

2542. Kendra-sorenson,

Graciaas al final si me funcionó

Score: +0

2543. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en cierto modo me ahorra tener que andar desactivando la voz del nvda, que leer tanto porciento en la barra me daba paja, más que no paraba de leer que 2000 nose cuánto, que si 3000 nose cuánto.

agradezco este nuevo atajo.

Score: +0

2544. green_fingers,

Ya está resuelto. Con el complemento funciona solo espacio. Control espacio ya est´asignado para cambiar la velocidad de reproducción mientras está en curso. No sé por qué quitaron el enter que ahora quedó inútil.

Score: +0

2545. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues raro, yo no uso ningún complemento para wp, lo uso normal y uso el control espacio para reproducir.

Score: +1

2546. green_fingers,

Es que justo: Nos jodieron a quienes usamos el complemento. Y respecto a los números del progreso, a mí nunca me los leyó.

Score: +0

2547. aguantecharly,

hola amigos no se si lespasa en la ultima atualizacion de w sp no se reproduden los audios apartir d eayer , tengo n v d a ywin 10

Score: +0

2548. DjDisplay,

Control espacio, aguantecharli

Score: +0

2549. green_fingers,

Gente: No puedo crear llamada de audio, de esas con enlaces. Le doy al botón que está sin etiquetar dentro de las llamadas. Luego en el cuadro convinado selecciono audio. Pero me regresa al historial de llamadas. ¿Alguien lo pudo hacer?
Y por cierto, el historial de llamadas ya funciona bien. Está en inglés. Pero al menos ya no dice whatsapp call y números.

Score: +0

2550. Chocolate_girl ,

Hola, ¿Ustedes saben por que no se puede oír los audios? Ahora ya no me deja ni guardarlos, no sé si hallaron alguna solución.

Score: +0

3509 messages, 117 pages:  1; 83 8485 86 87; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte