1. Yeri_mua ,
buenas tardes, días o noches según su país de recidencia. creo este hilo con la finalidad de que compartamos sobre la carrera que estamos estudiando, queremos o vamos a estudiar. esto me surgió debido a que aunque estoy aún lejos de poder entrar a estudiar la univercidad, pues realmente sé de varias carreras que talvez podrían gustarme pero no me atraen del todo. y es que una carrera o las carreras que me atraen muchísimo pero que por obvias razones no puedo estudiar, son las que tienen relación con la salud, sobretodo una, la cual es odontología. por que, desde chica que comenzé a ir al dentista, pero concretamente desde los 10 años de edad me he puesto a pensar que quisiera ser dentista, odontóloga, estomatóloga o como le llamen en cada país. es un gran sueño que me gustaría hacer realidad, pero pues, por el momento al menos, no se puede. y, aún por todo lo que he visto sobre cosas a tener en cuenta antes de estudiar esta carrera aún así estoy y sigo plenamente convencida de que quisiera estudiarla; pero esto se queda en quisiera, lamentablemente. por eso creo este hilo para conocer lo que cada uno está estudiando en cuanto a carreras univercitarias y pues tener más opciones para pensarla sobre que estudiar. hasta el momento he pensado en que quisiera estudiar entre todas las carreras, recuerdo que hice un trabajo de 5 carreras que quisiera estudiar, en la escuela, o sea hice un trabajo para la escuela de 5 carreras que quisiera estudiar y recuerdo que entre ellas puse a la carrera de medicina, derecho, psicología, ciencias de la educasión, y de la otra pues ya no recuerdo pero esas más o menos fueron las que elegí, a, e informática. curiosamente no me pasó por la mente poner odontología esa vez. así que pues nada, un saludo.
Score: +0