151. kratos-mai ,
pues espero que mi buena racha en torneos siga, aquí están los resultados
Resultados:
elreidelospeses: 2740.
kratos-mai: 3145.
¡Usted ha ganado!
Score: +0
399 messages, 14 pages: 1…; 4 56 7 8…; 14 ↖ Retour à la liste des sujets
pues espero que mi buena racha en torneos siga, aquí están los resultados
Resultados:
elreidelospeses: 2740.
kratos-mai: 3145.
¡Usted ha ganado!
buenas , creo que aquí acaba la fase , no?
en definitiva, acá termina la fase. bien echo chicos! y un día antes de lo previsto jajaja
Bueenas chicos, recién ahora estoy pudiendo reportarme en este hilo. Felicito en primer lugar a joanna y kratos por pasar a la siguiente ronda, y muuchas gracias a jorge y a el rey de los peces, ex eliel, por su participación!
Tal como les dijo Mike, la ronda 2 está cerrada. Y para no dilatar más la cosa, en instantes pasaremos las partidas entre los 6 mejores, para conocer a los 3 que pasarán a la gran final! Estén atentos :)
hola chicos!
acá les traemos las partidas para la tercer ronda.
y las partidas son:
1: wili22 contra johanna_dzg
2: guido contra kratos-mai.
3: omar-el-calamar contra leomusic.
reglas a recordar (tercera ronda)
buenas! vamos que se puede, a luchar por esa gran final! para mi hermanazo leo, siempre estoy conectado todas las tardes y noches. no será difícil encontrarnos puesto que nos tenemos en lista. un saludo a todos y quedo al pendiente para disputar la partida!
resultados guido 4200 kratos may 3110 gran partida kratos!
espero que no te maten rápido jajaja
esaa ya un argentino en la cuarta ronda jenial! felisidades guido! depaso me reporto.
bueno bueno, acá estamos, omar arrancó ganando 700 a 0 en un solo turno. e aquí el final. Usted contabiliza 135 puntos en este turno, su resultado total es 4055 puntos.
Resultados:
omar-el-calamar: 2865.
leomusic: 4055.
¡Usted ha ganado!
esa partida fue increíblemente reñida, terminé perdiendo por cosas de la suerte. muchas felicidades a micha y aurora por tan magnífica organización, fue un placer participar en este gran torneo y lo hice mucho mejor que en cualquier otro torneo de farcle que pude estar. me despido con la frente en alto. nos vemos en la otra!
uuy amigazo. sii este juego se trata de suerte jaa.
bueno Qwili22. usted dirá cuando
hola!
primeramente darles las merecidas felicitaciones a leo y guido por pasar a la cuarta ronda.
por otro lado, gracias omar por tus felicitaciones bro! :)
gracias a Wili22,
Resultados:
johanna_dzg: 4185.
wili22: 2760.
¡Usted ha ganado!
jenial joana. suerte en la final. juegas bien! xd
Buenas chicos!
Pero qué impresionante, en un solo día ya tenemos a los 3 grandes finalistas de este torneo que, para ser nuestra primera organización, al parecer lo hemos llevado muy bien. Omar, wili y Kratos, felicitaciones por haber llegado hasta aquí, agradecemos su responsabilidad para con el torneo así como todos los demás que han estado. Y Omar, gracias por tus felicitaciones, lo hicimos con muchísimo gusto para todos en un juego que sabemos, es muy popular aquí. Mención a parte...mis sinceras felicitaciones a leomusic, guido y joanna por ser los flamantes finalistas de este torneo!
Y para no dilatar más la cosa, abrimos directamente el plazo hasta la misma fecha estipulada en el asunto de este hilo, miércoles 8 de julio hasta las 11:59 de la noche, horario argentino. A continuación recuerdo las reglas para la gran final:
*200 puntos para entrar
*100 puntos para contabilizar
*Límite de puntos 5000.
En caso de que por alguna razón les cueste coordinar la partida, en vista de que esta vez son 3 personas, les daremos un día más de plazo hasta el jueves 9, mismo horario. En ese día de plazo extra se tendrán en cuenta los reportes también, 2 por día como hubieran sido en los días extras si se hubiera dado en las rondas anteriores. De ahí si tenemos paridad también en cuanto a reportes pero que no se pueda concretar la partida por alguna razón, evaluaremos con Michael la posibilidad de extender más tiempo, o ver alguna otra alternativa para solucionarlo. Pero yo tengo fe de que la partida se podrá concretar, así que ánimo y que gane el mejor! :)
lástima que no pude pasar. y yo que tenía tantas ganas, pero así es la vida. xd. nos bemos y suerte en la final!
guido, johanna y leo, se lo ganaron, chicos. suerte y que gane el mejor! si me ven conectado, imbíten para ver esa increíble partida. :)
Siiii a mí también me gustaría verla, si no tienen problema. Cualquier cosa acá andamos! Y tranqui Omar, al menos ya avanzaste más que en otros torneos, la suerte te sonreirá en algún momento. Un abrazo! :)
bueno a guido lo tengo agregado, me faltaría leo, de donde eres para coordinar horarios.
no dejen ganar a dzg... me derrotó a mi! jajajajaja
Fijate nomás las vueltas de la vida, amado mío. Los que nos eliminaron están en la final! Jajajajajaja no sé si tenemos que estar orgullosos o frustrarnos :D
verdad que sí? :D
buenas yo no tengo mucho problema con el horario , suelo estar mas por las noches pero no tengo problema saludos
aguante guido! bamos que podes! como compatriota te apoyo. yo no estoy pero estas bos que sos del mismo país. ánimos! jaja. para joana. leo es de venezuela
johanna_dzg: 5070.
leomusic: 2600.
¡Usted ha ganado!
Y todos acá se preguntan.
Por qué guido no jugó?
Primeramente a el se le esperó una hora completa, de esa hora yo y mi compañera estuvimos 45 minutos, y nunca se presentó.
La compañera Johanna tenía problemas de salud, por lo tanto también se jugó por eso.
Pero ustedes dirán. Y qué? Se podía jugar en otro momento.
Si, pero acá la diferencia. Johanna y leo esperaron al señor guido para jugar, y no se comprometieron a nada más. Entonces lo justo es que los responsables tengan el privilegio de jugar, pues ellos si estuvieron.
Se le comentó a guido lo que pasó, y lo entendió al parecer.
Por otro lado…
johannaDZG, me honro en entregarte la copa de campeona de este torneo!
Lo as echo genial, y ganada la tienes.
Gracias a todos por haber participado y tomarse su tiempo para disputar las partidas, y por sobre todo, gracias a todos los que nos alagaron por la organización de el torneo, la verdad estuvo bonito y divertido.
Nos veremos en la próxima! Ya traeremos noticias.
buenas , realmente creo que todo fue hablado ya con la organizadora y es uan desición qe claramente no comparto ,p ero no uvo otra alternativa jaja , empeznaod porque yo estuve esperando primero para jugar y no se me uviera pasado por la caveza jugar faltando un integrante del grupo ,p ues nada , felicidades a la campeona del torneo y no hay mucho mas que decir , realmente me deja un sabor agridulce esto , porque no se jugó la final como sse devería saviendo que había plazo para jugarla , y que no me parece para nada justo , pero bueno jaja , no dependió de mi ya que no fui consultado en ningún momento , y sin intentar jenerarlpolémica va este comentario , solo dije lo que pasó , gracias a todos y buen torneo
Solo una cosita más, complementando lo que ya explicó muy bien mi compañero. El participante Guido me ha dado su versión también, y me dijo que coordinaron el juego con la actual campeona, que tanto ella como leomusic se encontraban en otro juego y que él los esperó también, aunque no supo precisarme un tiempo estimativo y como bien dijo Michael más arriba, la diferencia entre ambas esperas fue que los participantes leo y joanna estuvieron en la mesa, aproximadamente una hora de las cuales 45 minutos también estuvimos nosotros, sin asumir ningún tipo de compromiso solo el de disputar la partida final. Dicho y aclarado todo esto para que quede constancia...felicitaciones a la campeona! Fue una partida muy estupenda, además de divertida. Mención especial además, porque con todo y el problema de salud que estaba teniendo, estuvo predispuesta hasta el último momento.
Y ahoooora, una noticia que espero les guste. En vista a que salvo este pequeño inconveniente el torneo salió más que bien, habilitaré de nuevo inscripciones para una segunda edición, de modo a que más gente que no pudo ingresar en esta primera vuelta pueda hacerlo ahora sí en la segunda! Aclarando desde ya algunos puntos:
Sin más preámbulos, a partir de ahora las inscripciones quedan abiertas! Todo esto lo especificaré nuevamente en el primer mensaje del hilo para que puedan acceder a la información, de todas maneras también dejaré privados abiertos para cualquier duda que les surja.
Un saludo, y espero esta segunda edición sea de su agrado! :)
399 messages, 14 pages: 1…; 4 56 7 8…; 14 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.