241. marquito,
hoola buenas tardes para la organizadora, porfa reclamo!, yo me inscribí antes que delefiane que era el último, y no aparezco en ningún enfrentamiento!
Score: +0
399 messages, 14 pages: 1…; 7 89 10 11…; 14 ↖ Retour à la liste des sujets
hoola buenas tardes para la organizadora, porfa reclamo!, yo me inscribí antes que delefiane que era el último, y no aparezco en ningún enfrentamiento!
siléncio!
bien, e aquí los resultados! jose22: 2065.
gordiito-lechoon. 1220. una lástima! bueno así es esto. felicitaciones al amigo jose22. y no llayo o no se si escribí bien tu nick, si lees con atención, la compañera se inscribió mucho antes que tu. si prestas atención te dara´s cuenta. además, que la organizadora dijo. que delepiane tenía que confirmar si se iba a inscribir, puesto que yo antes le dije. primero lee las reglas, antes de entrar. porque, era mas que obvio. pero ella ya había dicho que se inscribiría pese a que no conocía las reglas. e ahí la diferencia. entonces ella ahora si las leyó y reconfirmó su participación. así que no a lugar al reclamo. si leyéramos todo el hilo, no pasarían estas cosas.
Dernière édition par kaladin-bendito-por-la-tormenta, 09.07.2020 23:34
Buenas! Apuntado el primer ganador, bienvenido jose22 a la segunda ronda! Agradeciendo a el gordiito lechoon por su participación, además de ayudarme a hacer la aclaración sobre el reclamo de Yayo, el cual voy a reforzar poniendo los mensajes de inscripción de cada uno para que le quede lo suficientemente claro.
Para nanti no te vi conectada, o conectado... igual salí de la sala porque vinieron mis primos y estos cojen la pc para jugar y no me dejaron ver nada... mañana estaré hasta las 6 y 55 pm hora ecuatorial UTC 5, bogotá, lima, quito.
Porque luego me toca curso.
Muchas gracias! preparado para la próxima ronda, suerte a los demás!
aquí andamos
Resultados:
jesuscota: 2135.
Shirahoshi: 1655.
sigo reportándome
Buenas me sigo reportando.
Para nanti porfa, hasta las 6 y 55 tengo disponivilidad para jugar, ya que a partir de las 7 de la noche tengo curso.
soy de ecuador.
Bueeeenos días chicos y chicas, acá estamos empezando otro día más...bueno al menos para mí, que en Europa ya van como a la mitad xD.
Apuntado el segundo ganador, bienvenido jesuscota a la segunda ronda! Y muchas gracias a Siraosi por participar del torneo.
Bueno, no hay más que decir, un gran saludo a todos y que siga el juego! A las órdenes para lo que gusten, mis privados están abiertos y siempre y cuando tengan que ver con cuestiones del torneo, los contestaré. Un abrazo.
me reporto. estoy esperando que mi contrincante me acepte en la sala xd.
Finalizada la partida con nanty y estos son los resultados!
Resultados:
NANTY: 1660.
AndresOjedaJaramillo: 2240.
¡Usted ha ganado!
Espectacular Andrés, bienvenido a segunda ronda! Y muchas gracias Nanti por participar. Sigamos adelante chicos!
esperando a tegnologo
esperando a bryan-heli cuando quieras podemos jugar
para agustin, ando por aqui
mi partida con azulrojo
Resultados:
kamilo10: 1910.
azulrojo: 2015.
¡azulrojo ha ganado!
Resultados:
agustin: 575.
tecnologo: 2045.
vengo con resultados, remuslupin 880 adilemh o sea yo, 2025
Para Sayuri, estoy disponible.
Resultados:
delepiane: 2010.
El_bebecito_De_Tati: 840.
bieeeeeen bebesito, te mereses un tetero por portarte bien.
sayuri contabiliza 100 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 2005 puntos.
Resultados:
La_Bebecita_de_Matius: 1545.
sayuri: 2005.
¡sayuri ha ganado!
Hola muchachos!
Impresionante, de golpe superamos la mitad de las partidas, en total llevamos 8 disputadas ya de 12! No saben cuánto me alegra este avance :)
Para no olvidarme de nadie simplemente digo, bienvenidos a quienes pasaron a segunda ronda, y gracias a quienes quedaron por el camino, pero se animaron a participar y fueron responsables, es muy importante eso también!
Bueeeno, sin mucho más que decir, seguimos adelante señores! :)
pues aquí la bebesita no toma tetero y por eso me ganó .
mariela-alejandra: 1285.
Bebecita: 2025.
¡Bebecita ha ganado!
Jajajajaja, me encanta la buena onda de Mariela alejandra. Gracias estimada por participar del torneo, y bienvenida bebecita a segunda ronda! Vamos vamooos :)
no me gusta el tetero xddd. muchas gracias y buen juego mariela!
Eeeee amor amí me dices lo contrario! ???? ajajajajajajajaja. Para mi contrincante ando conectado para que juguemos la partida! saluditos!
buenas, puedo estar hoy domingo hora colombiana, o mañana. dime cuando estás disponible
399 messages, 14 pages: 1…; 7 89 10 11…; 14 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.