121. Loba_Espacial,
perdona fabi, pero yo compré esos juegos a 15 dólares, y si ahora valen el doble es justo porque alguien se dedicó a piratearlos.
Yo no he dicho de qué nacionalidad eran los piratas, así que... excusa no pedida, acusación manifiesta.
Y yo sí he visto, y he jugado en salas de recreativos, y he gastado mi paga semanal en maquinitas,no me venga con el típico argumento de usted que sabe, porque a lo mejor los que no saben son ustedes.
Si se trata de pasar el rato, si no importa superar el juego sino intentarlo, pues muy bien, pero no me vengan con que un ciego puede ganar a un vidente en un arcade sin restricciones, porque no.
Y si hay un superciego que quedó primero o segundo en un torneo mundial, pues enhorabuena, superman.
Con tanto patalear protestando porque se les dice que no pueden compararse con un vidente en tiempo de reacción, da que pensar si por querer disimular su complejo de inferioridad no lo están poniendo más de manifiesto.
Vamos a ver señores, no se trata de si somos más listos, más humanos o más machotes, se trata de que la vista capta y da más información y más rápidamente que el oído, y el cerebro procesa y reacciona mucho más rápido a la imagen que al sonido, y es la naturaleza, nadie tiene la culpa, caramba, sean realistas y acéptenlo.
Y perdonen el tono, pero estoy respondiendo en el mismo tono que me respondieron a mí cuando sólo di datos fisiológicos incontestables.
Pero nada, sigan soñando que la ciencia ficción es muy entretenida. Igual un año de estos inventan un software que les hace controlar un avión sólo con pensar que quieren ir a casa.
Score: +0