a mí mi tío... que es de alemania... me mandó un día un huevo de chocolate gigante. muchachos, para que se hagan una idea. nos lo tuvimos que acabar entre 4 personas, imaginarse el tamaño, y por supuesto, imaginarse la cantidad de chocolate... se me hace la boca agua
Score: +0
62. Jorge35 ,
no voy a comentar lo de comprar chocolate pero de marruecos porque nos bamos fuera del hilo. Si, yo un día compré un iphone de chocolate que la verdad me costó vastante caro pero mereció la pena. Esto también me está recordando que me hicieron un ordenador en formato tarta de chocolate un mac
63. Sergielin,
A mi me encantan los chocolates snikers. Recuerdo, en mi infancia, una especie de bocadillos redondos de chocolate conocidos como Bokia o algo así. Recuerdo que estaban muy ricos y ya no se venden como tal por desgracia. Por cierto, se me antoja un gofre bien grande, con miel o con chocolate.
64. EFRAIN ,
alguien ha escuchado hablar del chocolate tuyo o cañonazo?
65. slann-tonic,
@jorge35 a propósito de eso, acá en mi ciudad hay una dulcería donde hacen hasta teclados de chocolate! con nombres de las teclas del pc y todo jajajaj
66. el_romantico_de_monterrey,
ooorale! un ilo de chocolate!. recuerdo a mi gato, se llamaba chocolate; oc no. ya: bamos a ponernos serios, amí me gusta todo lo que contenga chocolate como los sapitos, las monedas, los creminos, los carlos quinto, los balonsitos y las tortuguitas.