Hola compañeros, reportándome de nuevo.
Creo que no lo avía dicho, pero si, soy de México, precisamente de la ciudad de Guadalajara, en el centro de esta ciudad es donde practicamos.
Si, eso intento, darle confianza y creo que trataré de darle mas consejos de que hacer en caso de perderse.
Tirion, si, me parece que tu pregunta queda bien en el ilo.
Y si, como ya te respondieron, trata de meterte mas a la calle que estás cruzando, de forma que no te vallas a la otra calle y quedes en el centro del cruce.
Sobre lo del sol, si, lo utilicé alguna vez, claro que con el tiempo ya se de las calles de mi ciudad, cuales corren en horizontal por así decirlo, de este a oeste, o en vertical norte a sur.
Excelente tonni, una referencia después de la referencia a encontrar originalmente.
Tonni, eres de España?
Sobre los cruces de avenidas, se puede, pero la verdad si puedo pedir ayuda mucho mejor, para que arriesgarnos jajaja, sobre todo en países latinoamericanos.
Yo he cruzado avenidas de 4 carriles y de un solo sentido sin problemas, pero de doble sentido noooo.
Incluso me he visto en la necesidad de cruzar en un cruce de 2 avenidas, y estas 2 avenidas ambas son de doble sentido. Entonces aunque tengan semáforos, los coches pueden girar.
Así que mejor con ayuda en ese caso.
Mario mencionaba las glorietas, mmm yo no recuerdo cruzar una glorieta, debe ser muy complicado supongo.
Sobre los semáforos, si, yo escucho los coches de ambas calles para saber el estado de los semáforos y saber si puedo cruzar o no.
Ayudar a crear un mapa mental como dice el pana, exactamente es lo que estamos trabajando.
Rafles, jajajajaja noo eso de cruzar solo con una seña no lo haría xd, quien será esa persona que dices.
Y si rafles, me pasa igual, simplemente ya me grabo la distribución de los lugares, las calles, y todo eso, por eso digo que es muy natural para mi y no supe como explicarlo.
Sobre marcar lugares con lazarillo, como es eso? Me explican? Eso incluso si me pasa a mí jajaja. Verán, en otra estación del tren, me cuesta encontrar la entrada. Yo llego en autobús, me bajo y tengo que entrar al tren para continuar mi camino. El problema es que el autobús me puede dejar justo frente a la entrada, o mas adelante, o mas atrás.
Claro que es cosa de dar unas cuantas vueltas y termino encontrándola, pero son 2 minutos o más perdidos.