5311. Ronald-Weasley,
Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánches Pijuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad".
Así canta cada fin de semana y en cada partido esa enorme afición del Sánchez Pijuán. Escuchar a ese público cantando acapela el himno de su club, con tanta emoción, con tanto cariño es algo que a mi me llega al alma. Sevilla es uno de los grandes clubes en España, de los clubes históricos de la liga. Es cierto, este año ha pasado momentos complicados, y llegó a estar peleando por el desenso, pero ha tenido un segundo aire y en la parte final del calendario, ha subido como la espuma, y ya se encuentra en posiciones de seguridad para la permanencia, lejos de cualquier riesgo, y con opciones matemáticas incluso de poderse meter en algún puesto que otorgue clasificación europea.
Punto y a parte merece su palmarés en la Europa League, donde es el indiscutible líder de la competición, es el Real Madrid de este segundo nivel. Si yo fuera sevillista me sentiría orgulloso de apoyar a un equipo así, que a pesar de no ser de los más potentes económicamente, a pesar de no ser de los más exitosos, es un equipo que lucha y lo da todo hasta el final, y es un equipo que deja en alto el fútbol español en las competencias europeas de segunda división. No olvidemos que el mismísimo Diego Armando Maradona una vez jugó en este club, una vez el fútbol que practicaba el que aún hoy llaman dios, se vio desplegado en el césped de ese estadio.
Score: +0